• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aprovechando la llegada del nuevo....

  • Iniciador del hilo emeeme
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por la nueva pieza, muy bonito, estupenda colección:ok::
 
  • #27
Muchas gracias, nosty.
El reverso está muy bien, pero he decidido no tener más de un reloj de cada marca. Manías de uno
 
  • #28
muy, pero que muy bonito el B&R, el tamaño perfecto (al menos para mi 41-42 mms). como no me gustan cuadrados ademas, pues perfecto. junto con el jlc y el speedy (que me apasiona tu modelo) son los que mas me gustan.
ahora, a por el DIVER, ¿podras con algo tan "deportivo"?

felicidades de verdad

jero
 
  • #29
Felicidades, nunca había visto un B&R redondo. Por otra parte, se ve que te gustan las esferas blancas.;-)
 
  • #30
Este si es un B&R que me gusta y felicidades por esa coleccion, se nota que te gustan los cronos.
 
  • #31
Muy bonito el B&R. Gran colección.
 
  • #32
Felicidades, nunca había visto un B&R redondo. Por otra parte, se ve que te gustan las esferas blancas.;-)

Si me gustan, si. pero....por que lo dices?. En mi caja hay cuatro relojes de esfera blanca y cuatro de negra...EMPATE;-);-)
 
  • #33
Muy bonito el nene. Si le sumammos el Speedmaster panda que tiene al lado podia ser parte de mi coleccion. (puede que en un futuro)
 
  • #34
Precioso el bell&ross.
Tu coleccion fantastica, me encanta el jlc amvox.
Disfrutalos.
Un abrazo.
 
  • #35
Precioso, me encantan los B&R redondos, aunque casi más de ese color crema que tienen...
 
  • #36
Impresionante y original colección. Me encantan.
Sabias elecciones todas.
 
  • #37
Felicidades por el último y enhorabuena por la colección,me encanta ese JLC y el Dorny.
 
  • #38
Tienes una colección espectacular, esos B&R nuevos heritage son realmente bellos, felicidades!!
 
  • #39
Muy bonito, me ha sorprendido gratamente este reloj.
 
  • #40
El speedy ese tiene que ser la hotia!!! como me encantas las esferas blancas y en el Speedy UFFFFFFF!!
 
  • #41
Hola,

Me encanta tu elección:ok::

y ese Amvox 1 de titanio ummmmmmmmmmm!!!:worshippy:
 
  • #42
Wuauuuuuuu....buena colección.
Estoy con el compi Nosty....una de las más interesantes que he visto.
Y ese D&S es precioso y muy poco visto por aquí.....que bonito
Disfrútala.
 
  • #43
Pues solo puedo deciros que estoy ..........abrumado::blush::::blush::::blush::

Gracias a todos de verdad. Me hacen mucha ilusión vuestros comentarios comentarios
 
  • #44
Como se llevan estos colores marrones chocolates, me gusta mucho enhorabuena
 
  • #45
Desde luego que es una pieza muy chula. Enhorabuena de igual modo por tu colección. SOn todas, piezas chulísimas.:ok::
 
  • #46
¡Buena manada compañero!

Ese Bell and Ross me encanta,realmente precioso.

Saludos.
 
  • #47
Gran colección compañero!!!
Un saludo
 
  • #48
Enhorabuena y disfrútalo. Preciso el B&R, debes ser de los primeros del foro en tener uno de los nuevos modelos :clap::clap:

Enhorabuena por tu buen gusto al elegir las piezas de tu colección (envidiable, por cierto ...ese JLC :drool:)

Si tuvieras a bien hacer una presentación pieza por pieza pues .... :whist:::yes::worshippy:
 
  • #49
Muy buenas piezas de alta calidad... Disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie