• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aplausos con el automático!

  • Iniciador del hilo Alfkendo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
En algún sitio leí que un reloj suizo tine necesariamente que ser capaz de soportar la caida desde un metro si quiere tener el certificado de suizo.

¿Puede alguién confirmarlo?
 
  • #28
El aplauso más largo de la historia se lo llevó Plácido Domingo en la Opera Estatal de Viena el 30-7-1991 tras interpretar Otelo: 80 minutos.

El segundo fue para Luciano Pavarotti en la Opera de Berlín el 24-2-1968 cuando cantó El elixir del amor: 67 minutos.

No sé si en situaciones como esas algún reloj pudo salir dañado.

Saludos.





Buenas tardes a todos.

Os planteo una cuestión, que seguro os ha pasado alguna vez. Me refiero a esos momentos, tales como un concierto, una obra de teatro o un partido de fútbol de tu equipo... en el que en un momento dado acabas sin darte cuenta aplaudiendo efusivamente... y luego reparas en el mimado y complejo mecanismo del reloj que llevas puesto!!!

Os ha pasado?? Preveeis esto poniéndonos un cuarzo!!

Creéis qué estos aplausos perjudican a nuestras maravillosas maquinicas!!!

Saludos a todos!
 
  • #29
Un reloj antiguo con el que me hice empezó a adelantar enormemente de la noche a la mañana. Leí que podía deberse a que algunas espiras del volante podrían haberse pegado entre sí por culpa de la suciedad. Una medida momentánea que daban era sacudir el reloj levemente. Así que lo cogí entre las manos y "aplaudí", precisamente. El reloj volvió a su marcha normal.
 
  • #30
El aplauso más largo de la historia se lo llevó Plácido Domingo en la Opera Estatal de Viena el 30-7-1991 tras interpretar Otelo: 80 minutos.

El segundo fue para Luciano Pavarotti en la Opera de Berlín el 24-2-1968 cuando cantó El elixir del amor: 67 minutos.

No sé si en situaciones como esas algún reloj pudo salir dañado.

Saludos.
Joooooooooooderrrrrrr!!!!!!! menudas ovaciones, yo me conformaría con que, alguna vez, me dieran una palmadita en la espalda...

Un saludo
 
  • #31
Joooooooooooderrrrrrr!!!!!!! menudas ovaciones, yo me conformaría con que, alguna vez, me dieran una palmadita en la espalda...

Un saludo
Una palmadita en la espalda son 4 G [emoji6]
 
  • #32
Ufff, y hacerle de portero a mis hijos con un automático....intento ponerme un cuarzo para esas ocasiones o el automático más de batalla pero a veces se me olvida.
 
  • #34
Gracias a todos por responder.

No es que fuese algo que quitase el sueño, ni csusase en mi una preocupación! Pero tenía esa duda, y sé que siempre se aprende de vuestras respuestas!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie