• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Apenado por la salida de mi Certina Ds Action Automatico

  • Iniciador del hilo gerva55
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hombre pues visto el desenlace, cojete el seiko. Yo para cojerme ahora otro certina , para eso hubiera arreglado el bisel amarillento de tu anterior certina , te lo hubieran cambiado y ya esta, incluso creo que te cambian la caja entera:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:, previo pago claro y asi hubieras tenido un reloj de hace unos años de reestreno y vas acumulando años con el para que se convierta en un vintage, una lastima yo no lo hubiera vendido ni harto de cubalibres.
 
  • #27
Un certina DS automático fué el primer buen reloj que me compré y no genial¡¡ ahora lo disfruta mi padre ya que se lo regalé.
El PH me parece muy muy chulo¡
 
  • #28
yo compraria otro certina ds
 
  • #29
Pues yo la verdad haría lo que dice el compañero Trapazza , me compraría otro
 
  • #30
Yo lo tengo con la patina amarillenta del enamel y no saldra de mi caja.

Si lo echas de menos compra el nuevo como dices, sale de vez en cuando alguno en el fcv.

El mio lo llevo hoy precisamente.
IMG_20181008_135726.jpg
 
Última edición:
  • #31
Aún amarillo el Certina DS Action es un pelucazo....
 
  • #32
tambien puedes mirarte el nuevo Tissot.
Tissot-Seastar-1000-Powermatic-80-10-Horas-y-Minutos.jpg
 
  • #33
Otro opción podría ser el Alpina Seastrong, suizo, cristal de zafiro y 300m; tengo el certina antiguo en azul y el alpina esta por encima de este, eso si es contundente 44mm pero gracias a sus asas cortas aparenta menor tamaño, te lo recomiendo o por lo menos pruebatelo en alguna relojería, actualmente lo tienes en massdrop pero con correa de goma por menos de 500 dolares.

alpina foro.jpg
 
  • #34
Yo me quedaría con el certina para mi tiene mucha calidad más q los japoneses
 
  • #35
Bueno ya tengo decidido que me voy a pillar el nuevo Ds Action Powermatic 80, porque se me queda a muy buen precio.....

La duda que me entra ahora es si cogerle en color negro como este

338dcc72a11e0d0e5ab10c9f4100c1aa.jpg


O me esta llamando mucho la atencion el de color azul que me esta entrando mucho por el ojo desde que le he visto

fab1b34ffbafae1d6419f22449d127da.jpg


Que opinais??. Hay gente que dice que el azul te acaba cansando mas rapido..., puede ser asi??

Gracias y un saludo compis
 
  • #36
En mi caso que también va a ser un Certina DS el siguiente reloj, lo quiero en Azul ya que tengo otros Divers negros. Simplemente por eso, luego también el Azul es especial, por lo que he visto en directo y en reviews. El negro lo que dices, aburre menos, es más serio, lo puedes combinar más...por cierto, ¿has encontrado algún chollo para tomar nota? :D
 
  • #37
El azul es precioso, tuve ocasión de probármelo hace poco y me gustó mucho, pero es bastante azulón, por lo que puede cansar antes y el negro pega con todo. Yo iría a por el azul, aunque luego miro mis divers y son tooodos azules y digo esta vez negro, pero termina cayendo azul.
 
  • #38
Saludos, alguien se ha probado el certina en color verde, en los videos que circulan por internet lo veo algo mate o un tono algo apagado, quisiera saber si es más vivo como el azul?
 
  • #39
Bueno ya tengo decidido que me voy a pillar el nuevo Ds Action Powermatic 80, porque se me queda a muy buen precio.....

La duda que me entra ahora es si cogerle en color negro como este

338dcc72a11e0d0e5ab10c9f4100c1aa.jpg


O me esta llamando mucho la atencion el de color azul que me esta entrando mucho por el ojo desde que le he visto

fab1b34ffbafae1d6419f22449d127da.jpg


Que opinais??. Hay gente que dice que el azul te acaba cansando mas rapido..., puede ser asi??

Gracias y un saludo compis
Sin duda echas de menos el Certina....te diría que como único reloj escojas el de esfera negra. En cambio si ya tienes alguno y por variar escoger el de esfera azul. Por cierto, yo del de enamel tuve el negrito y desde hace un tiempo tengo el azul y tan contento.
 
  • #40
No hay mejor cuña que la de la misma madera....
 
  • #41
Yo volvería a comprar el Certina, es precioso. Probablemente ese mismo modelo con el segundero verde y la correa de caucho...
 
  • #42
Saludos, alguien se ha probado el certina en color verde, en los videos que circulan por internet lo veo algo mate o un tono algo apagado, quisiera saber si es más vivo como el azul?

No me lo he probado pero lo he visto en escaparates y me ha parecido de un verde vivo en la misma línea que el azul. Para nada mate o apagado.
 
  • #43
Para mi gusto, el certina tiene un punto más de elegancia que los demás. Yo tengo uno y probablemente lo venda pero para ir por otro distinto a esos.
 
  • #44
he tenido muchas dudas y al final compraré el PH 200m, pero reconozco el DS me gusta mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie