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Aparador Rolex Florencia sin relojes deportivos de acero

  • Iniciador del hilo Schnautz
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  • #76
Charly... solo veo en las fotos relojes descatalogados, no veo rolex deportivo de acero de catálogo, ¿los viste?

Oscar, entre, los vi y me los ofrecieron, de acero, cerámicos y GMT, vamos que podías elegir el que quisieras, eso si...pagando lo que no esta escrito. Como los consiguen? ahhh eso ya es otra cosa, para nosotros no hay, pero ellos tienen casi los que quieren y ellos pone su precio, ahi lo dejo.
 
  • #77
Oscar, entre, los vi y me los ofrecieron, de acero, cerámicos y GMT, vamos que podías elegir el que quisieras, eso si...pagando lo que no esta escrito. Como los consiguen? ahhh eso ya es otra cosa, para nosotros no hay, pero ellos tienen casi los que quieren y ellos pone su precio, ahi lo dejo.

Ya me parecen caros a PVP que yo ni me planteo la compra de uno con sobre precio ni por 1 euro mas, no va con mis principios y no es algo que necesite para vivir y será por Rolex, al final es lo que mas tengo y todos los que tengo han sido comprados a precio digno no como está pasando hoy tanto con los nuevos como los usados ya tambien se han subido a la parra y no quiero romper esta linea, pero como hay gente que entra a trapo después pasa lo que está pasando.

Un CO no te puede ofrecer un reloj mas caro del PVP y un compra venta no es un servicio oficial y puede poner lo que le de la gana, no estamos hablando de lo mismo, comprar un ejem Daytona a pvp si tiene su gracia o merito ya que es la manera dificil de conseguirlo, comprarlo con sobre precio para mi no tiene ningún interés ya que eso es lo mas fácil, todo lo que se compra tan rápido ni que sea con sobre precio hoy en este aspecto es ya algo "vulgar"
 
  • #78
La segunda tienda de Florencia de relojes de ocasión pertenece al mismo propietario del concesionario oficial , ya que cuando yo entre a preguntar por el Hulk me ofrecieron el Ranita que tienen en la otra tienda que está un poco más avanzado el puente Vecchio en la acera de la derecha.
 
  • #79
La segunda tienda de Florencia de relojes de ocasión pertenece al mismo propietario del concesionario oficial , ya que cuando yo entre a preguntar por el Hulk me ofrecieron el Ranita que tienen en la otra tienda que está un poco más avanzado el puente Vecchio en la acera de la derecha.

Pues yo le quitaba la concesión como CO pero rápido!!!

Menudo cortijo
 
  • #80
La segunda tienda de Florencia de relojes de ocasión pertenece al mismo propietario del concesionario oficial , ya que cuando yo entre a preguntar por el Hulk me ofrecieron el Ranita que tienen en la otra tienda que está un poco más avanzado el puente Vecchio en la acera de la derecha.
Asi todo queda en casa...
 
  • #81
La segunda tienda de Florencia de relojes de ocasión pertenece al mismo propietario del concesionario oficial , ya que cuando yo entre a preguntar por el Hulk me ofrecieron el Ranita que tienen en la otra tienda que está un poco más avanzado el puente Vecchio en la acera de la derecha.

Te dijeron precio del ranita?
 
  • #82
Acabo de ver un vídeo de Federico (YouTube) que, salvo le haya entendido mal, comenta cómo están empezando a caer los sobreprecios del los gmt master 2 cerámicos de acero, q rolex están empezando a suministrar los mismos en número importante y es cuestión de esperar unos meses para q todo se normalice, es más, se están vendiendo con detalle.
Conclusión, tiempo al tiempo que todo irá a su sitio, no seamos impacientes y q los especuladores se coman sus relojes...
 
  • #83
Acabo de ver un vídeo de Federico (YouTube) que, salvo le haya entendido mal, comenta cómo están empezando a caer los sobreprecios del los gmt master 2 cerámicos de acero, q rolex están empezando a suministrar los mismos en número importante y es cuestión de esperar unos meses para q todo se normalice, es más, se están vendiendo con detalle.
Conclusión, tiempo al tiempo que todo irá a su sitio, no seamos impacientes y q los especuladores se coman sus relojes...

Veremos si es como dices,ojalá, porque desde luego ya llevo unos años oyendo lo mismo del daytona y la normalización ni está ni se la espera...
 
  • #84
Acabo de ver un vídeo de Federico (YouTube) que, salvo le haya entendido mal, comenta cómo están empezando a caer los sobreprecios del los gmt master 2 cerámicos de acero, q rolex están empezando a suministrar los mismos en número importante y es cuestión de esperar unos meses para q todo se normalice, es más, se están vendiendo con detalle.
Conclusión, tiempo al tiempo que todo irá a su sitio, no seamos impacientes y q los especuladores se coman sus relojes...
Te regalan un Datejust cuando vas a adquirir el Pepsi, y te suplican por favor que se lo compres, hoy me han llamado de un conce que tienen 6 y no encuentran comprador .
 
  • #85
O vas al CO y por el pvp te dan medio reloj...
Vamos a ver, 16.000-20.000 pavos por un gmt master 2 de acero de catálogo es un na broma pesad, así de claro.
 
  • #86
No , no pregunte por el ranita usado , pensé que me pedirían el oro y el moro .
 
  • #87
Hasta 21k€ creo recordar que comentaba Federico en el video...

Veremos a ver que pasa con este modelo.
 
  • #88
O vas al CO y por el pvp te dan medio reloj...
Vamos a ver, 16.000-20.000 pavos por un gmt master 2 de acero de catálogo es un na broma pesad, así de claro.

Mientras haya gente que lo pague... yo sigo los 130 que hay en chrono 24 y cada dia me sale de dos a tres vendidos, mas lo que no ponen vendido pero mantienen el anuncio por si les entra otro

el mundo es muy grande, hay gente con mucho dinero que quiere las cosas al momento y no les importa pagar el plus
lo que para unos pueda parecer una barbaridad para otros no.
Rolex seguira con esta escasez en los CO, la espectacion que causan sus modelos es lo que precisamente hace que vendan tanto.

Rolex esta presente en mas de 100 países, calculo que habra unos 800 o 1000 CO en el mundo,
solo del Daytona de acero vende 8.000 unidades al año, del Pepsi sera lo mismo.
creeis que Omega vende 8.000 Speedmaster de acero al año?? No.

Este Federico puede decir lo que quiera, pero la escasez continuara , no hay que engañar ni crear falsas esperanzas.
Es la política de Rolex y le funciona muy bien , si una cosa funciona...porque cambiarlo?
 
  • #89
Hasta 21k€ creo recordar que comentaba Federico en el video...

Veremos a ver que pasa con este modelo.

Si ya estaban encantados con el mito del Daytona cerámico, ahora para un mejor soporte de la nueva estrategia, generan otro mito adicional con el Pepsi jubilée.
2 mejor que 1
 
  • #90
un conocido hace 3-4 meses me decía q conseguía, salvo daytonas de acero, cualquier acero, eso si, compinchado con algunas tiendas.
Me hace pensar que podría ser que en muchos casos los relojes deportivos de acero estén guardados y no se exponga, para hacerte entrar, preguntar, ver si picas con una pieza rolesor o de metal precioso, o en cualquier caso hacerte pensar que está complicado hacerte con un simple explorer , sub,... luego te sacan uno diciendo que era para otro cliente que no ha pasado por el y que si quieres te lo ofrece (por supuesto a pvp) o te apuntan en una lista ficticia para llamarte al de 2 semanas que lo tienen...
¿nos están tomando el pelo? De alguna manera creo que si, a ver si alguien que tenga info buena canta... [emoji23]

Tal cuál lo cuentas. Antes de irme de vacaciones hice alguna llamada e incluso pasé a ver uno que estaba “reservado”. Siempre, si aparece alguno es de un cliente que tiene que pasar, y si lo pides te ofrecen el próximo que entre.
 
  • #91
En Londres me lo dejaron bien claro, cuando les entra uno intentan tenerlo cono moneda de cambio, para un cliente que gaste un paston en uno de oro o con brillantes y a este si que le proporcionan el Pepsi.

la verdad , si el negocio fuera mio yo también lo haría? Porque vender un bien escaso y valorizable al primer mindungi que entre a pedirlo y que no volverá más, yo intentaria sacarle partido .

en Harrods me enseñaron un Panerai de bronce, lo tenían guardado para cuando venga el cliente que se gaste 80.000£ en relojes y le meten el bronce en el lote. Alli no es dificil que les llegue este tipo de clientes, tienen una clase de Árabes que aqui no tenemos.

como última anécdota, un conocido mio vendio su Daytona de acero el año pasado y le pagaron 14.500€ no tardo ni un dia en venderlo, pues bien me dijo hace poco que el mismo que se lo compro lo vendió hace un mes por 16.000€ .
lo que parecio el año pasado pagar esa locura ,el comprador todavía ha hecho negocio un año después.
 
  • #92
"Voy a entrar al trapo... pero como te atreves a decir lo que dices, que ORIS (marca que me encanta y de la cual he tenido 2 divers de 1000m) ha superado a Rolex, por tener cajas de titanio, agujas plongeur, profundimetro"

Oskola, entiendo que como apasionado de la marca esta realidad no te guste, pero es así, el titanio le da ligereza y evita la incomoda cabezonería del SeaDweller cosa superada en el Oris der meistertaucher 44mm gracias al titanio

Las manecillas del tipo "plongeur" son más visibles y por tanto el reloj es mas legible en condiciones de poca o casi nula visibilidad

"
llevar un reloj mecánico como back up es mero capricho
"

Eso es una verdad como un puño, pero muchos profesionales tienen ese capricho. Hay muchos instructores de buceo y propietarios de escuelas de buceo que llevan relojes con profundímetro porque son a la vez un instrumento-herramienta que les aporta una 2ª fuente de información a la aportada por el ordenador de buceo. Rolex carece de un modelo que ofrezca estas prestaciones a estos profesionales.

.
"El Rolex SDDS es el ejemplo de diver mecánico técnicamente puntero, un bicho q se prueba a 500atm y ha resistido más de 70atm (701m) en cámara hiperbarica de Comex haciendo experimentación".

Cierto. Pero debemos puntualizar que Comex firmó un contrato de patrocinio con Rolex en 1970 que se extendió hasta 1997, es decir hace ya mas de veinte años que el contrato expiró.

¿Entiendes ahora porque te digo que actualmente Rolex ha cambiado su política de sponsor individual a gran patrocinador?

Los tiempos gloriosos de Rolex y sus grandes aventureros ya pasaron a la historia, y fueron lamentablemente sustituidos por grandes millonarios, famosos, glamour con focos y alfombra roja, y de aventura...poca, y si la hay es con otro reloj en sus muñecas:yes:.
 
  • #93
En Londres me lo dejaron bien claro, cuando les entra uno intentan tenerlo cono moneda de cambio, para un cliente que gaste un paston en uno de oro o con brillantes y a este si que le proporcionan el Pepsi.

la verdad , si el negocio fuera mio yo también lo haría? Porque vender un bien escaso y valorizable al primer mindungi que entre a pedirlo y que no volverá más, yo intentaria sacarle partido .

en Harrods me enseñaron un Panerai de bronce, lo tenían guardado para cuando venga el cliente que se gaste 80.000£ en relojes y le meten el bronce en el lote. Alli no es dificil que les llegue este tipo de clientes, tienen una clase de Árabes que aqui no tenemos.

como última anécdota, un conocido mio vendio su Daytona de acero el año pasado y le pagaron 14.500€ no tardo ni un dia en venderlo, pues bien me dijo hace poco que el mismo que se lo compro lo vendió hace un mes por 16.000€ .
lo que parecio el año pasado pagar esa locura ,el comprador todavía ha hecho negocio un año después.

Está claro que los caramelos van a ser para los grandes clientes y cada vez más.
Por eso resulta imposible conseguir un Daytona o Pepsi en un DO.
Triste pero cierto.
 
  • #94
apasionado de la marca no, apasionado de los relojes (de todo tipo y precio) y concretamente en cuanto a Rolex veo las virtudes y la gran distancia a la que está de otras marcas.
En cuanto a materiales, por mi profesión algo sé y sobre Rolex, su historia y su idiosincrasia también, y argumentar el uso del titanio para hacerlo menos cabezon que pongamos un SD, pues es el argumento menos sólido que habré leído. Un oris diver de 44mm es una muy buena pieza pero absolutamente incomparable a ninguno de los SD que Rolex ha “parido”, por cierto colaborando con Comex desde los años 60 y al menos hasta el 2007.

Rolex, te repito, patrocina:
lostlink.jpg

También la exploración, en lo que es pionero y utiliza como banco de pruebas de su tecnología, o los famosos premios Rolex desde 1976:
lostlink.jpg

Termino afirmando que un diver Rolex está a años luz de lo que pueda ofrecer Oris (otros), en cuanto a calibre, diseño, materiales, acabados,etc. , Oris hace muy buenos relojes, varios escalones por debajo, luchando en otro segmento de mercado.
Si quieres criticar a Rolex, critica la presentación en cajas de plástico, que fabrican insuficientes piezas de acero, q gasta demasiado en la F1... te gustará o no la marca, te parecerán o no caros, pero la calidad de materiales, diseño, ejecución, SAT... eso es indiscutible
Y reconocido mundialmente por la competencia, especialistas, foros y aficionados, su número de ventas, reconocimiento en coleccionismo, subastas,... lo avalan.
 
  • #95
Ok, pero no hablamos de un CO no?
 
  • #96
Rolex lleva vendiendo relojes por un siglo, lleva siendo el n1 desde hace muuuuucho, y está situación “forzada “ y “anormal” es reciente, sigo sin ver que gana Rolex con q unos aprovechados dupliquen y más el pvp por un reloj de por si con un precio muy alto.
Sigo pensando que es una situación absurda y pasajera.
Haciendo historia reciente, cuando Rolex en el 2000 sacó el daytona manufactura, la situación era idéntica a cuando sacó el daytona acero cerámico, la cuestión es q unos pocos años después, los daytona de acero se compraban con descuento/detalle, por lo que lo de listas, etc. eran un cuento, y lo q está pasando con el gmt es un cuento chino.
 
  • #97
Efectivamente y otros q se están vendiendo por 8000 y pico... porque se están suministrando unidades abundantes”...
a ver cuanto dura esta situación absurda.
 
Última edición:
  • #98
Rolex lleva vendiendo relojes por un siglo, lleva siendo el n1 desde hace muuuuucho, y está situación “forzada “ y “anormal” es reciente, sigo sin ver que gana Rolex con q unos aprovechados dupliquen y más el pvp por un reloj de por si con un precio muy alto.
Sigo pensando que es una situación absurda y pasajera.
Haciendo historia reciente, cuando Rolex en el 2000 sacó el daytona manufactura, la situación era idéntica a cuando sacó el daytona acero cerámico, la cuestión es q unos pocos años después, los daytona de acero se compraban con descuento/detalle, por lo que lo de listas, etc. eran un cuento, y lo q está pasando con el gmt es un cuento chino.

Por eso Rolex ha aprendido de tiempos pasados, no le interesa que sus relojes de acero deportivos se devaluen o cuesten de vender, su politica es esa, cero descuentos, dificultad para obtenerlos y el mejor escaparate y propaganda de la marca ... que la gente vea que sus deportivos valen una burrada en el mercado secundario

esto hace que el publico solo tenga una marca en su cabeza ., Rolex

y Rolex vende mucho, no necesita reventar el mercado como hace Omega, tag heuer u otras marcas.
Como dije una vez, Rolex acapara el mercado de los relojes de 5.000€ para arriba y Tudor acapara de 5.000€ para abajo.
el mercado es suyo y la política no va a cambiar, seria de tontos.

que eso enfurece a varios posibles compradores...?. bueno, cuando un reloj cuesta 8.500€ y lo puedes vender por 15.000, claro que enfurece a la gente que no lo puede obtener, pero si este GMT o Daytona valiese 2.000€ menos en el mercado secundario nadie hablaria del tema

hay Speedmaster que valen menos que el PVP, que , eso no interesa verdad?
 
  • #99
No, no es un CO de Rolex, pero prácticamente todos los que tiene son eso...ademas de otras marcas, como buen compra-venta jeje
 
  • #100
Yo apuntaría dos cosas:

- el negocio está en vender, no en hacer que tu producto genere listas de espera por no suministrar.

- Rolex es la marca número 1, pero no ha llegado hasta ahí con esta política. Esta es una novedad. Y puede poner muy cachondos a los fanboys, pero igual un profano cuando le cuentan que hay lista de espera, en lugar de apuntarse se lleva un omega.
 
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