• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Aparador Rolex Florencia sin relojes deportivos de acero

  • Iniciador del hilo Schnautz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Toma YA!

Vaya morro se gastaba el vendedor o vendedora...
 
  • #127
Hace un tiempo presencié una venta de un Sub pitufo como reloj de pedida, con el siguiente argumento.

Los modelos de acero nos llegan poco porque generalmente tienen más aceptación los modelos de oro.

Y es que la persona que busca un Rolex generalmente lo prefiere ya en oro.

Todos sabemos que un reloj de oro siempre mantiene más su valor en el tiempo, y puede transmitirse de padres a hijos...

El oro siempre es oro, y le da un valor especial al reloj que no se lo da el acero etc etc.

¿Y no culminó la frase con "Es un Rolex de oro, caballero"?
 
  • #128
Toma YA!

Vaya morro se gastaba el vendedor o vendedora...

En cierto modo tenía razón.

Si tú Sub de acero te lo pisa un tren de mercancías no recoges sino chatarra.

En cambio en un Sub pitufo al menos te queda el preciado metal que al peso es un dinero para poder comprar el siguiente.

Por argumentos que no quede.

Aunque al contrario, si te lo roban te hacen más pupa, salvo que uno esté pastado y le dé igual.
 
  • #129
Resumiendo: te han colado un Tudor como metadona que igual ni querías

2gg5v4.jpg


;-)

Que bueno!!!! Tudor metadona de rolex !!! Esta me la apunto! Yo fui de los que utilizaron la metadona.... y ahora tengo un Tudor Gmt con sus plásticos puestos y no lo quiero para nada 🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️🤦🏻#♂️
 
  • #130
Si es.bueno lo de metadona de Rolex , si !!
 
  • #131
Ojo que el GMT de Tudor tampoco es tan fácil de encontrar. En lista de espera me hallo. Un poco hasta las narices también. Del Pepsi de Rolex ya me he olvidado en CO. Y desde luego no voy a ir a un compraventa a pagar el 200%. La metadona no es tan difícil de encontrar creo yo.

Lo que han conseguido es esto: que para celebrar mi recién sacada licencia PADI de buceo me haya comprado esto:
Sin listas de espera, con plásticos etc es un espectáculo de reloj, increíble lo que ofrece por lo q cuesta.
El primero que ha bajado conmigo a las inmersiones es el Pelagos, que es un relojazo.
Pero este me encanta y el precio...sin comentarios.
Así que sigue así Rolex. El tiempo dirá si se equivocan o no. IMG_20180824_161602.jpg
 
Última edición:
  • #132
Ojo que el GMT de Tudor tampoco es tan fácil de encontrar. En lista de espera me hallo. Un poco hasta las narices también. Del Pepsi de Rolex ya me he olvidado en CO. Y desde luego no voy a ir a un compraventa a pagar el 200%. La metadona no es tan difícil de encontrar creo yo.

Lo que han conseguido es esto: que para celebrar mi recién sacada licencia PADI de buceo me haya comprado esto:
Sin listas de espera, con plásticos etc es un espectáculo de reloj, increíble lo que ofrece por lo q cuesta.
El primero que ha bajado conmigo a las inmersiones es el Pelagos, que es un relojazo.
Pero este me encanta y el precio...sin comentarios.
Así que sigue así Rolex. El tiempo dirá si se equivocan o no. Ver el archivos adjunto 599570

Precioso reloj el tortuga PADI.

Como decían en la película Airbag, éste es el más profesional de todos.
 
  • #133
no creo que se equivoquen, simplemente creo que cambian o redireccionan su target, y de momento, no parece que la decisión les esté yendo mal.
Ojo, no digo que lo apruebe, ellos sabran, pero quien soy yo para decir nada, tampoco tengo todos los datos, pero si ellos han elegido renunciar a un mercado pues nada, ya se verá...

Y ojito, hablando de Tudor, ya veremos en otoño, de momento les daré el beneficio de la novedad, aún, pero ya me esta llegando el tufillo que con según qué modelos se están poniendo estupendillos, también...
 
  • #137
Los humanos somos como ganado, nos llevan por donde quieren, esto me suena a lo que paso con la crisis inmobiliaria que parecía que se acababan los pisos y luego le dabas una patada a una piedra y los tenias a cientos. Me huele esto a lo mismo.
 
  • #138
Enhorabuena por duplicado, te has comprado un precioso reloj (estoy esperando el mío q regrese del relojero) y te estas ahorrando un montón de miles de euros del rolex y/o tudor.
En su día estaba en lista de daytona cerámico y redsd, y mi intención era comprar ambos, estaba calentísimo... cuando llegó el momento de comprar el primero redsd, por cuestiones que ya conté en su día en un post q abrí sobre Perodri Bilbao, rechacé el reloj, quiero decir que es posible acabes enfriándote y o no te gastes un euro o compres otro reloj de otra marca o te gastes el dinero en otra cosa q es lo q hice yo.
 
  • #139
Enhorabuena por duplicado, te has comprado un precioso reloj (estoy esperando el mío q regrese del relojero) y te estas ahorrando un montón de miles de euros del rolex y/o tudor.
En su día estaba en lista de daytona cerámico y redsd, y mi intención era comprar ambos, estaba calentísimo... cuando llegó el momento de comprar el primero redsd, por cuestiones que ya conté en su día en un post q abrí sobre Perodri Bilbao, rechacé el reloj, quiero decir que es posible acabes enfriándote y o no te gastes un euro o compres otro reloj de otra marca o te gastes el dinero en otra cosa q es lo q hice yo.
Muchas gracias. Estoy encantado con el.
Conociéndome como me conozco, probablemente me enfríe y no compre ni el Tudor no, por supuesto, el Rolex.
Así que, como he dicho, en mi caso probablemente hayan perdido un comprador de relojes nuevos. Ya sé que en Rolex duermen tranquilo por ello, pero muchos pocos hacen muchos al final.
 
  • #140
no creo que se equivoquen, simplemente creo que cambian o redireccionan su target, y de momento, no parece que la decisión les esté yendo mal.
Ojo, no digo que lo apruebe, ellos sabran, pero quien soy yo para decir nada, tampoco tengo todos los datos, pero si ellos han elegido renunciar a un mercado pues nada, ya se verá...

Y ojito, hablando de Tudor, ya veremos en otoño, de momento les daré el beneficio de la novedad, aún, pero ya me esta llegando el tufillo que con según qué modelos se están poniendo estupendillos, también...

Esta gente de rolex son únicos en política de empresa y no dudó de que Tudor seguirá los mismos pasos. A estas alturas creo que muchas marcas deberían aprender de ellos, no estoy de acuerdo con su política pero a nadie escapa que son los mejores..... otoño?? Seguro que nos trae listas de espera generalizadas en Tudor
 
  • #142
El cliente que desaparece de Rolex se va a Tudor y el dinero va a la misma saca.
dificil, que no imposible, que un cliente que no pueda obtener suGMT al momento se vaya por despecho a comprarse un Seiko o un Tag heuer
 
  • #143
Pues por ejemplo yo mismo. He querido comprar un Pepsi GMT acero de Rolex. Se me han hinchado taaaaanto las narices que:
-le he cogido tirria a ese modelo en particular. Ya me produce hasta animadversión.
-he encargado el Tudor GMT porque me apetece más.
-hoy me he comprado otro reloj que en breve presentaré porque si que es verdad que a veces hay mono y apetece. Y preferiría decidir YO cuándo compró el reloj y no Rolex.

Detrás de esa fachada de odio y animadversión, lo deseas con todas tus fuerzas, y ellos lo saben [emoji117]
 
  • #144
Detrás de esa fachada de odio y animadversión, lo deseas con todas tus fuerzas, y ellos lo saben [emoji117]
Llevas parte de razón en lo que dices y ese es el fundamento de esta política de marketing. Con muchas personas funcionará. Con otras pocas, no obstante, pasado el calentón, iremos a por otro pieza.
Y como la situación no va a cambiar, es decir, dentro de 1 año seguiremos sin Daytonas cerámicos y sin GMT s de acero y yo no voy a pagar el 200% por ellos, pues nos olvidamos y a otra cosa mariposa.
Quiero decir, la vida es muy corta para amargarse viajando a otros países buscando esas piezas, apuntandose a 10 listas de espera en varias CCAA, el tema de los plastiquitos etc. Esto viene muy bien para hablar en el foro.

Dicho todo esto, cómo sabes, en este mundo no se debe decir de este agua no beberé, este cura no es mi padre y esta picha no me cabe 🤣🤷🏻

Nota: la otra pieza es un Seiko PADI, mi primer Seiko. Me alucina está pieza. Esto es lo que consiguen, que descubras otros placeres relojeros [emoji1327]#♂️
 
Última edición:
  • #145
El cliente que desaparece de Rolex se va a Tudor y el dinero va a la misma saca.
dificil, que no imposible, que un cliente que no pueda obtener suGMT al momento se vaya por despecho a comprarse un Seiko o un Tag heuer
Yo mismo ante la imposibilidad de conseguir un Rolex o un Tudor.
 
  • #148
Efectivamente, muchos pocos hacemos un mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie