• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP royal oak diver vs PP aquanaut

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo en este caso me dacanto por el AP, es uno de los diver que mas me gustan. Ya estas tramando algo ..... :popcorn:
 
  • #27
Pues yo entre los dos diver me quedaria con el AP sin duda alguna.El patek no me acaba de convencer.
Un saludo.
 
  • #28
PP, más con las fotos que has puesto, me confirma que es precioso un deportivo muy, muy elegante!
 
  • #29
Son dos relojes demasiado diferentes como para compararlos, dos grandes relojes pero diferentes.

A mi personalmente me gustan los dos, el AP más deportivo(contundente), el PP más comodo(alto de caja, diametro.., mas ligero), creo que depende de lo que estes buscando, de todas formas no vas a fallar con ninguno de los dos!
 
  • #30
Para mi PP. Audemars se está Hublotizando, si se puede decir así. El Royal Oak original, sólo hora, es precioso. Todos los que llevan caucho en bisel o Coronas me
parecen Hublotizados. Del Aquanaut me gusta todo. Slds.
 
  • #31
El Ap.
 
  • #32
Compañero Iscar,

Mi opinión es que el Aquanaut nunca ha sido un gran diseño, desde mi punto de vista que es insignificante. Lo mire por donde lo mire, no me atrae. Es un PP, lo cual es garantía de calidad, pero no me entra. Los R.O. tampoco me gustaron durante mucho tiempo y, sin embargo, poco a poco, me fueron gustando más y más y más. Pienso que los Royal Oak tienen mejor acabado -y más fuerza y contundencia- que los Aquanaut. En definitiva, pienso que los R.O. -en todas sus versiones, incluidos los ROOS-, son infinitamente un mejor diseño que el Aquanaut. Si habláramos del Nautilus, la cosa ya estaría más en entredicho. Sería más discutible. En fín, no sé...

De todos modos, aquí hay una cosa que decir del R.O. Diver y no es un detalle menor. Este reloj va equipado (¿por qué hay quien dice que "calza"? ¡No calza nada! Los relojes -y más los de alta gama- no calzan nada: ¡no tienen pies!) Los relojes tienen o llevan o van equipados de -pero nunca calzan- un mecanismo. El R.O. Diver lleva un calibre llamado 3120 respecto del cual no podría decirse que haya unanimidad acerca de su rendimiento, fiabilidad, precisión, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc,, etc. Todos estos etc se deben a que es un viejo conocido mío y puedo decirte que - al margen de los problemas para poner en hora la manecilla de los minutos, que "salta"-, tiene tendencia a ir al hospital para que lo pongan a punto. El hospital significa, como mínimo, 1000 euros. Él es así. Si te gusta, bien. Si no, te aguantas. Eso sí, es bien parecido y tiene un rotor de oro de 22 kilates que a mucha gente le vuelve loco pero hay que tener en cuenta que es un mecanismo que da problemas.
 
  • #33
Patek es precioso. Al AP diver..., para mi gusto le falta algo. Y no se explicártelo.
 
  • #34
Ese AP es precioso, me decantaría por él. Aunque el PP tambíén lo veo bonito...
 
  • #35
AP, aunque no es que me guste mucho como solucionan la unión de la caja con la correa.
 
  • #36
Cuando tengo que comprarme un reloj, me lo imagino sin el logo o el nombre de la marca en la esfera y me pregunto si me lo compraría así. Personalmente, el PP no me transmite nada y encima lo veo aburridamente sencillo. El AP, transmite una personalidad y tiene una presencia imponente y en este caso que planteas, el Aquanaut tiene todas las de perder. Pa gustos, colores. Saludos, e.
 
  • #37
Yo me quedaría con el AP: me parece más deportivo, el PP me parece más de vestir y para eso escogería otro.
 
  • #38
No se...seré un clásico o un romántico...pero es que un PP tiene muy pocos rivales para mi. :pardon:
 
  • #39
Teniendo ya un ROO, y siendo un reloj mucho más polivalente, el Aquanaut
 
  • #42
Tu que crees, hijo...:whist::
 
  • #44
Te queda mejor el AP
 
  • #45
El AP sin duda;-)
 
  • #46
Yo el AP, ese diver me tiene loco:drool:
 
  • #47
Si tu muñeca lo admite, el AP. El PP me parece bastante soso...
 
  • #48
Son dos relojes demasiado diferentes como para compararlos, dos grandes relojes pero diferentes.

A mi personalmente me gustan los dos, el AP más deportivo(contundente), el PP más comodo(alto de caja, diametro.., mas ligero), creo que depende de lo que estes buscando, de todas formas no vas a fallar con ninguno de los dos!

Buenas noches,
no podría decirlo mejor.
Un saludo.
 
  • #49
!!! El Audemars sin dudarlo un segundo, Juan !!! Ya sabes de mi debilidad por los RO :).
 
  • #50
Me han encantado los 2 por personalidad y exclusividad, además da gusto ver diver que no son fusilamientos del sub... El PP es tremendo y me gusta mas, pero si me regalan el AP seria el tío mas feliz del mundo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie