• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP royal oak diver vs PP aquanaut

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues nada José ...prepara un lechazo una ensalada,un Mauro ,de postre....ponche segoviano ,y unos gins y me tienes allí en 15 minutos :-P

Jose!! que sea para dos!!! :D
 
  • #127
Patek ;-) buenas Fotos !!
 
  • #128
Para mi PP. Audemars se está Hublotizando, si se puede decir así. El Royal Oak original, sólo hora, es precioso. Todos los que llevan caucho en bisel o Coronas me
parecen Hublotizados. Del Aquanaut me gusta todo. Slds.

Comparto tu opinion, sobre Hublotización .-
 
  • #129
Comparto tu opinion, sobre Hublotización .-

Me he quedado con el hublotizado!!Pero siento decir que este modelo se parece a un hublot lo mismo que un buldog ingles a un buldog francés ;-),quizás los botones de los nuevos Roo le den un aire ....pero yo no veo que se parezcan,bueno si,que los dos dan la hora y el día ,y tienen tornillos en el bisel :-P
 
  • #130
Pues nada José ...prepara un lechazo una ensalada,un Mauro ,de postre....ponche segoviano ,y unos gins y me tienes allí en 15 minutos :-P



Ya, tú en 15 minutos estás, pero Ángel necesita más tiempo.
Ah, y que lo hacemos cuando queráis. ¿Alguna añada concreta de Mauro?

Saludos
 
  • #131
Ya, tú en 15 minutos estás, pero Ángel necesita más tiempo.
Ah, y que lo hacemos cuando queráis. ¿Alguna añada concreta de Mauro?

Saludos

Bueno... todo es ponernos de acuerdo... y salir con tiempo ;-):D
 
  • #132
Ya, tú en 15 minutos estás, pero Ángel necesita más tiempo.
Ah, y que lo hacemos cuando queráis. ¿Alguna añada concreta de Mauro?

Saludos

Da igual mientras sea Mauro ;-)
 
  • #133
Para mi este AP sale ganador, es uno de los Diver que más me gustan. Este PP lo veo soso, si fuera el Nautilus ya sería otra cosa. Ganador el AP.

Estoy de acuerdo con el compañero
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie