• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP royal oak diver vs PP aquanaut

  • Iniciador del hilo iscar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues partiendo de la bar que el RO y ROO son los relojes más bonitos el mundo y que la versión expuesta es la que más me gusta de toda la gama, pues no se. Quizá el reloj más bonito que existe.... el AP Royal Oak Offshore Diver.


Vamos, creo yo.
 
  • #52
Upsss
 
Última edición:
  • #53
Amigo Juanra; teniendo como ya tienes un Navy me decantaría por el PP.......es un reloj que me gusta y tendrías una excelente pareja.
Un abrazo!
 
  • #54
Teniendo ya un AP, nunca me haría con otro.... Un aquanaut no está mal, nada mal, pero iría a por el nautilus aunque sacrificara alguna otra pieza.... Un daytona, por ejemplo :D

hay bastantes relojes que compraría antes que un aquanaut, pese a ser un PP... Pero nadie mejor que tu sabe lo que puedes querer... :ok::
 
  • #55
Para mi PP. Audemars se está Hublotizando, si se puede decir así. El Royal Oak original, sólo hora, es precioso. Todos los que llevan caucho en bisel o Coronas me
parecen Hublotizados. Del Aquanaut me gusta todo. Slds.
Por favor, decir que un AP diver está hublotizado es muyyyy fuerte,,,, línea ROO pura y dura, 42mm y una corona para girar el bisel interno, más sencillo imposible... Otra cosa son los nuevos ROO de 44 con esos botones planos...
 
  • #56
Cada vez me gusta mas el AP diver.. pero no me parece competencia del PP.
 
  • #57
Me gusta mas el AP, el PP lo veo un poco soso
 
  • #58
Entre los dos modelos me quedo con audemars entre las dos marcas patek sin dudarlo.
 
  • #59
El AP, parece mas Diver, mas contundente.
 
  • #60
Yo elegiría el Aquanaut.
 
  • #61
El AP.... Aunque similares me declino por el AP.... Que bonito.... Buenas fotos.
 
  • #62
No me gusta casi nada el AP.
Saludos.
 
  • #63
Si el AP fuese el Royal Oak normal, tendría muchas dudas entre uno y otro.

En este caso, prefiero el Aquanaut.
 
Última edición:
  • #64
Aquanaut absolutamente, un Patek Philippe con diseño de caja, esfera y correa mucho más original y difícil de fabricar, por no hablar del incomparable movimiento automático que lleva dentro. Su único competidor sería el Nautilus.
 
  • #65
Para mi el AP sin duda. Es mi objetivo por ahora inalcanzable. Me encanta ese bicho ::bash::
 
  • #66
Patek, el otro no me gusta pese a ser un maquinon, eso si no me va demasiado ese caucho si pudiera ser con armis....
 
  • #67
Me quedo con el AP Juanra y tu?
Jejeje
 
  • #68
magníficas fotos. El aquanaut me parece muy bonito y más discreto, no ostenta para el relojazo que es, yo lo preferiría. El Nautilus sin duda impresiona más, pero quizá incluso por eso prefiera el Aquanaut (y además por los €€). En cuanto al RO, me gusta más el dial sencillo aunque éste que enseñas es fabuloso, pero me quedo con el Aquanaut igual (es un decir, no me quedo con ninguno desgraciadamente :-P). Jeje, qué gustazo opinar de cosas tan bonitas. Disfrútalos.
 
  • #69
El PP es un gran clásico, yo lo elegiría.
 
  • #70
el AP sin duda, uno de los mejores diver que hay. muy polivalente..


Dos marcas,Dos altas relojerias,dos divers diferentes,dos maravillaste la relojeria....cual de los dos?

Fotos!!!
24d56fdde63a68c499b65a527a089c6e.jpg

VS
ce1afb7780f2fe6760c45fa78e34dc6a.jpg



26d625d0826b8116c96f99d4a0e9ef2f.jpg

VS
dd6f829b7641dc7825878d3cd614395a.jpg



8b9d834b2a7bb5da98e722b17181e1e7.jpg

VS
1ba47d340f4226f219dcce5214849615.jpg


Cual elegiríais ?;-)
 
  • #71
Me quedo con el Patek fhilippe de cabeza!!!!
 
  • #72
Sin color el AP, ...y no tiene nada que ver con que Leo Messi lo use:yhoo::
 
  • #73
Otro para el AP, es muy bonito:drool:. El PP, no me dice:nea:... ni aún comparandolo :hmm:con diver de menor prestigio.
 
  • #75
De los dos me quedaba con el AP, pero si lo enfrentases a un Nautilus, ahí cambiaba la cosa...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie