• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Crono en oro rosa para La Roja

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Mira Pepegran, no tengo ningún interés en discusiones infantiles.
Te rogaría encarecidamente que me obviaras en adelante y no volvieras a dirigirte a mí para nada. Desde ya.
Gracias anticipadas.
Siempre tuyo...
 
  • #77
Mira Pepegran, no tengo ningún interés en discusiones infantiles.
Te rogaría encarecidamente que me obviaras en adelante y no volvieras a dirigirte a mí para nada. Desde ya.
Gracias anticipadas.
Siempre tuyo...

Guárdate tu retintín si quieres que te ignore :bye::bye::bye:
 
  • #78
¿Ese no era el perro de la tele???
 
  • #80
La sociedad hace tiempo que se salio de madre, hoy en dia prima el famoseo y las cualidades deportivas, mucho mas que las intelectuales... y asin nos va.
 
  • #81
Hombre... y Rintintín. Lo que pasa que un poco más antiguo.
 
  • #82
La sociedad hace tiempo que se salio de madre, hoy en dia prima el famoseo y las cualidades deportivas, mucho mas que las intelectuales... y asin nos va.
Bingo!!!:ok::
Y a sí nos va a ir yendo...
 
  • #83
rintintin01.jpg


:laughing1:


pax ! :ok::
 
  • #84
Joder Chaux, ese anuncio es en tu idioma materno...
Qué recuerdos...
 
  • #85
A mí no me gusta nada de nada, pero bueno...
 
  • #87
Rantamplán era un perro muy molón.
Estaba siempre como fumao...
 
  • #88
Sois mas pesaos que un pedo en misa; si pudiera cerrar el hilo yo mismo tened por seguro que lo haría
 
  • #89
Más razón que un santo hijo mío...;-)
 
  • #91
que suerte tienen esta gente
 
  • #92
No habrá ningún integrante de La Roja por aquí, por el Foro?.
Pues que suba alguna foto del reloj, caramba, para que podamos admirarlo....
 
  • #94
no tendran dinero para pagarselos ellos??? en fin, que le disfruten.un saludo.
 
  • #95
Que lo disfruten tambien les regalan coches,ropa viajes comidas y modelos en fiestas y no nos quejamos, ahora si son relojes ponemos el santo en el cielo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie