• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

AP Royal Oak Crono en oro rosa para La Roja

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues a mi me parece genial, eso y que a mi me sigan bajando el sueldo.:ok:: Pan y circo para un pais de analfabetos...:clap::clap: Se merecen el reloj, la prima y los coches, no veis todo lo que han hecho por nosotros??::bxd::

En fin me voy a callar porque todavía me echan del chiringuito este....:nea:
 
  • #52
Que barbaridad! Futbolista tenia que haber sido...
 
  • #53
Me han convencido! Vamos a poner un impuesto revolucionario a los futbolistas del 75% de su sueldo, y repartirlo entre médicos, ingenieros y basureros. Y los relojes se los quitamos y los ponemos en el FCV al 50% del PVP.

Vamos a ver... ¿A alguien le afecta directamente que Chocron/AP decida regalarle un reloj a esta gente?

Pues entonces... ::Dbt::
 
  • #54
Articulo de la prensa de hoy

Buenos días, os dejo el artículo que ha salido en un famoso diario de prensa deportiva (Marca) hoy al respecto del regalito de nuestros niños de la roja. No está nada mal el presente, 24700 leuros de vellón.
P.D: Como anecdota, he visto una edición impresa que me ha dejado un compañero de trabajo, en la que en el título del articulo ponía que era un Audemars Piaget, una fusión un tanto especial de estas dos grandes firmas, pero por la roja lo que haga falta....... :clap:

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #55
a veces es mejor estarse callado para no herir sensibilidades, lo que han hecho estas personas y donde han puesto a tu pais no lo habia hecho nadie, el dinero que han generado tambien para el pais al que pertenecen..... bueno no voy a seguir.
 
  • #56
La envidia es sana, pero que duro es estar sano.
 
  • #57
Si somos la roja, si todos hemos ganado el mundial, como nos dijeron, ¿Cuándo nos darán los nuestros?
 
  • #58
Yo sigo a lo mío:
Pensaba que el reloj era un cronógrafo por los contadores, pero son para la fecha y dia de la semana (ayer no lo dijeron)
 
  • #59
Yo sigo a lo mío:
Pensaba que el reloj era un cronógrafo por los contadores, pero son para la fecha y dia de la semana (ayer no lo dijeron)

(Modo coña on) Vaya ignorante! Debes de ser futbolista tu también! (Modo coña off) :D
 
  • #60
+100000


todas las profesiones tienen al mejor del mundo en su trabajo.
Lo del fútbol no tiene nombre.
Niñatos semianalfabetos que si no fuese por saber patear pelotas y/o/u diccionarios no se comerían un puto rosco, y no sólo hablo con las tías.
Vamos a dejar aparte el interés de las marcas, por otra parte lógico, y centrémonos en el fondo. Que no son cirujanos ni se juegan la vida en el intento...
 
  • #61
Siento discrepar de muchos, pero no haceis más que pura demagogia. O es que nos creemos que tenemos la potestad para decir a una empresa privada lo que tiene o no tiene que regalar y a quien?? Estamos de coña, no ?? Estas empresas con su dienro harán lo que quieran, y si no me lo regalan a mí, aunque sea cirujano, es por que economicamente no les interesa. Eso que tiene que ver para que yo les salve la vida o no?? Y poque Audi les deja un coche a los jugadores del Madrid y del Barca ?? No tienen para comprarselo ??

Insisto, mucha demagogia.
 
  • #62
¡¡ Por Dios, es la sociedad que tenemos y que quieren la mayoría!! (por desgracia). Al menos aquí se retribuye lo que han conseguido (y la alegría que nos dieron a todos menos a Carod Rovira y algún otro) y no como esa que al parecer "ha ganado" Gran hermano (no puedo imaginar qué hay que hacer paganar eso) y le preguntaron en uan entrevista qué paises había en la península Ibérica y dijo que no había ningún país (la espabilá). El otro día salía una noticia que decía qeu los universitarios españoales conocían a "Andreíta" y no sabían quién era Churchill. Es la sociedad que tenemos y, hasta que no seamos mayoría los que no nos gusta, a joderse.
 
  • #63
Siento discrepar de muchos, pero no haceis más que pura demagogia. O es que nos creemos que tenemos la potestad para decir a una empresa privada lo que tiene o no tiene que regalar y a quien?? Estamos de coña, no ?? Estas empresas con su dienro harán lo que quieran, y si no me lo regalan a mí, aunque sea cirujano, es por que economicamente no les interesa. Eso que tiene que ver para que yo les salve la vida o no?? Y poque Audi les deja un coche a los jugadores del Madrid y del Barca ?? No tienen para comprarselo ??

Insisto, mucha demagogia.

A la Federación Española le ha costado 12.000 € cada reloj

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #64
A mi en vez de feo y hortera me parece precioso y elegante (sobre todo el sólohora en negro...espectacular)
 
  • #65
me sumo

Siento discrepar de muchos, pero no haceis más que pura demagogia. O es que nos creemos que tenemos la potestad para decir a una empresa privada lo que tiene o no tiene que regalar y a quien?? Estamos de coña, no ?? Estas empresas con su dienro harán lo que quieran, y si no me lo regalan a mí, aunque sea cirujano, es por que economicamente no les interesa. Eso que tiene que ver para que yo les salve la vida o no?? Y poque Audi les deja un coche a los jugadores del Madrid y del Barca ?? No tienen para comprarselo ??

Insisto, mucha demagogia.

Totalmente de acuerdo compañero, una empresa privada se gasta el dinero en la publicidad que quiere, en este caso la selección tira mucho...
 
  • #66
Se lo han personalizado...
Les han jodido un buen pico en la venta :laughing1:
 
  • #67
Se lo han personalizado...
Les han jodido un buen pico en la venta :laughing1:

No estoy de acuerdo contigo amigo Chomolungma, imaginate cuanto debe de valer ahora mismo y pasadas 24 horas desde su entrega el de Iniesta por ejemplo. Yo creo que como 100 veces mas. Estos relojes han pasado de ser máquinas de serie a personalizados y ahora a piezas de colección. Quien pillara uno.........
 
  • #68
Quien lo pillara, solo espero ue no le hayan puesto el logo de la federacion española.
 
  • #69
Todas las profesiones tienen al mejor del mundo en su trabajo.
Lo del fútbol no tiene nombre.
Niñatos semianalfabetos que si no fuese por saber patear pelotas y/o/u diccionarios no se comerían un puto rosco, y no sólo hablo con las tías.
Vamos a dejar aparte el interés de las marcas, por otra parte lógico, y centrémonos en el fondo. Que no son cirujanos ni se juegan la vida en el intento...

No olvidemos que encima cotizan los premios en el extranjero (para ahorrarse una pasta y no dejar un duro en su representada)

lostlink.jpg
 
  • #70
a veces es mejor estarse callado para no herir sensibilidades, lo que han hecho estas personas y donde han puesto a tu pais no lo habia hecho nadie, el dinero que han generado tambien para el pais al que pertenecen..... bueno no voy a seguir.
Creo que han hecho muuuuuuuuuuuucho más por tu país los cientos de policías y guardias civiles (dar la vida nada menos) asesinados por quien ya sabes, y no se les regala más que una pensión mediocre a sus viudas.
Así que no sé yo quién es mejor que se esté calladito.
Y sí, es demagogia pura. Pero la puta verdad!!!
 
Última edición:
  • #72
Creo que han hecho muuuuuuuuuuuucho más por tu país los cientos de policías y guardias civiles (dar la vida nada menos) asesinados por quien ya sabes, y no se les regala más que una pensión mediocre a sus viudas.
Así que no sé yo quién es mejor que se esté calladito.
Y sí, es demagogia pura. Pero la puta verdad!!!

También han han hecho mucho más que tú ;-)

Esto es un negocio. Regalan algo para publicitar una marca y punto, es decir, para hacer negocio por la publicidad generada.

Me puedes decir qué tiene que ver con los asesinados por ETA ?????

Es que vamos, tu argumentación es para "flipar": les han dado un reloj a la Selección Española y deberían habérselo dado a los guardias civiles muertos??

Me parece hasta de mal gusto mezclar esto 8o

Saludos.
 
  • #73
También han han hecho mucho más que tú ;-)

Esto es un negocio. Regalan algo para publicitar una marca y punto, es decir, para hacer negocio por la publicidad generada.

Me puedes decir qué tiene que ver con los asesinados por ETA ?????

Es que vamos, tu argumentación es para "flipar": les han dado un reloj a la Selección Española y deberían habérselo dado a los guardias civiles muertos??

Me parece hasta de mal gusto mezclar esto 8o

Saludos.
Llevas sodomizando desde ayer con el tema.
Pongo los ejemplos que me apetecen, sobre todo cuando alguien que no conozco me manda a callar!!!
Que a ti te parece bien que le regalen unos relojes que a la Federación le han costado 12000 pavos (Federación que recibe dinero del Estado), pues cojonudo. A mí NO. A ver si nos enteramos.
 
  • #74
Llevas sodomizando desde ayer con el tema.
Pongo los ejemplos que me apetecen, sobre todo cuando alguien que no conozco me manda a callar!!!
Que a ti te parece bien que le regalen unos relojes que a la Federación le han costado 12000 pavos (Federación que recibe dinero del Estado), pues cojonudo. A mí NO. A ver si nos enteramos.

Podemos conocernos si quieres :flirt:

No te he mandado callar, tú opinas y yo opino. Y sodomizando?? :-((:-((:-((

A ver si TE ENTERAS TU y dirígete a mí con respeto ;-)
 
  • #75
Que suerte, y eso que ellos se lo pueden comprar!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie