• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Anoche el reloj me ayudó a ligar

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueno, veo que la mayoría apostaís al teórico caballo ganador pero no, no fue un X-Wind, entre otras cosas porque no lo tengo (todavía).

Entre los amigos tenemos la absurda costumbre de salir en traje en fin de año, asi que en ese contexto no puedo si no usar uno de los relojes que para mí mejor visten:

lostimage.jpg


CX4GjEYY9YDXCIMIg5CALEV9DPXr+B+HBoL0j9bTQQAAAABJRU5ErkJggg==



lostimage.jpg


Hamilton Viewmatic 44 mm con esfera plateada. Con la correa en negro eso si.

La chica me comentó que no estaba habituada a ver relojes así (somos bastante jovenes los dos) y que le gustaba porque era sencillo pero elegante al mismo tiempo. No conocía Hamilton pero si Oris y Omega por ejemplo, aunque me comentó que el mejor reloj que tiene es un Seiko.

Bueno pues duda resuelta, si tenéis más decidlas pero veo mucho cotilla por aqui ehhh jeje. Seguro que vosotros también habéis tenido una buena Noche Vieja. Aprovecho para felicitaros el año.
 
Última edición:
  • #27
Feliz año... y buen reloj.....
 
  • #28
Feliz 2012 CAMPEON!!!!

Me alegro de que triunfaras y su encima ha sido con excusa relojil pues mejor aun

SALU2:friends:
 
  • #29
Enhorabuena por el triunfo y por el reloj que te lo puso más fácil. Una buena manera de empezar el año!
Por cierto, yo también creo que es un reloj que viste muy bién!

Saludos
 
Última edición:
  • #30
esa complicacion no la tiene mi reloj :D, para lo unico que me sirvio el diver que llevaba, es que para la octaba ronda consiguiera ver mas o menos la hora :laughing1::laughing1: si has pillado con un pibon gracias al nene , no le saques nunca de tu coleccion ;-) haber si repites :D
 
  • #31
Enhorabuena por haber empezado el año con tan buen pie, esperemos que eso solo sea el comienzo. :D
 
  • #32
Entonces ya sabemos que fue un pan-europ
y por lo que se ve cumplió su cometido, servir de entradilla para conocer a la chavala.
pero como Mayra en el UnDosTres ... no falta por leer algo mas en la tarjetita? :whist::
 
  • #33
Da gusto ver como por lo menos alguien ha triunfado con su peluco...:ok::
Bonito reloj, por cierto
 
  • #34
:Fotos::Fotos::Fotos::Fotos:

FOtos de la chavala ¡¡¡¡


:laughing1::laughing1:
 
  • #35
Bajo mi punto de vista es raro que se ligue por un reloj, creo que solo fue la excusa. De todas maneras es mejor que lo de "estudias o trabajas", ya te manido no?. Un saludo y feliz año
 
  • #36
Fotos del peluco ya!!!!!!!




:D
 
  • #37
Mejor Te estudio y Te tabajo,...:laughing1::laughing1:
 
  • #38
Mejor pon las de la chavala asi sabremos para lo que da un X-WIND......
 
  • #39
Has empezado el año muy bien.
 
  • #40
Sigo sin ver ni fotos ni detalles escabrosos...
 
  • #41
Pues yo sinceramente no me creo Lo del reloj, sí Lo de la chica pero no Lo del reloj. Feliz año nuevo a tod@s los forer@s y moderadores del foro. Un abrazo a todos!!!
 
  • #42
Bonito reloj conquistador!! Tendrás que llevártelo siempre de fiesta.
 
  • #43
Bajo mi punto de vista es raro que se ligue por un reloj, creo que solo fue la excusa. De todas maneras es mejor que lo de "estudias o trabajas", ya te manido no?. Un saludo y feliz año
Lo he dicho en la primera frase de mi primera intervención. No ligué por el reloj, en ningún momento pretendo dar a entender eso porque no es verdad, además creo que es imposible ligar exclusivamente por un reloj y si alguna vez pasara yo al menos estaría bastante receloso con esa chica.

Conforme fue avanzando la noche y viendo como se iban cruzando miradas cada vez más frecuentes y francas, resultaba evidente que había atracción (aunque con esto hay que tener cuidado porque no sabes cuando te puedes encontrar con una calienta p...) y ya digo que el resultado hubiera sido similar porque tarde o temprano ella o yo nos habriamos dicho cualquier otra cosa para romper el hielo, quizás por ejemplo que el vestido le quedaba muy bien, que nos invitabamos a una copa (con sorna porque era barra libre) o podría haber alabado mi gusto para elegir los zapatos, vete a saber. Igual ni siquiera le gustaba el reloj realmente o me hubiera dicho lo mismo si hubiera llevado un G Shock pero fue lo primero que se le pasó por la cabeza, muchas de las cosas que se dicen en esas circunstancias y conociendo las aviesas intenciones que las motivan ya sabeis que hay que ponerlo en cuarentena.

Es decir, cuento la experiencia a modo de divertida anécdota porque el reloj sirvió como escusa para que empezaramos a hablar porque la chavala saltó con eso, pero evidentemente cuando se hizo la encontradiza en la barra ella venía a lo que venía y yo le seguí la conversación por ser ella y no otra.

Saludos a todos.
 
Última edición:
  • #44
Venga dinos que reloj era y cuelga fotos de la chiquilla, que te estas haciendo el remolon,...
 
  • #45
Venga dinos que reloj era y cuelga fotos de la chiquilla, que te estas haciendo el remolon,...
El reloj ya lo dije ayer: Hamilton Viewmatic 44 mm con esfera plateada. Busca el post dónde puse fotos del mismo, aunque si queréis luego le hago algunas para que lo veais "al natural".

Según tengo entendido no se pueden poner fotos en internet de alguien sin su consentimiento, asi que mejor lo evitamos porque no quiero lios.
 
Última edición:
  • #46
Los Hamilton tienen algo especial :D
 
Última edición:
  • #48
Lo bueno es que la chica después de hablar un buen rato de relojes no te mirara como un bicho raro, eso es que ya le gustabas desde el principio, lo del reloj fue para romper el hielo, como bien dices.
Enhorabuena semental!
 
  • #49
Pues yo no hago mas que enseñárselo a la mujer y cada vez me hace menos caso. Bueno, me temo que ya te tenía en el ojo del huracán, pero como bien dicen algunos el reloj ha sido buena disculpa, antes como se fumaba, bastaba con acercarte y pedirla fuego y se hablaban de mecheros. Jajajjajajajjaj
 
  • #50
Se puede decir que a ti el reloj te ha ayudado a algo....que rule la suerte!!!!:laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie