• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia MOD Nvch 1967

  • Iniciador del hilo Miguelillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hala, a encargar una...;-)
Nah, las latas son para los coleccionistas :) que gustan de tener esas cositas en la vitrina.
vostok-nvch-30-768x1024.jpg
Foto del internete para ilustrar.
 
  • #52
Lo bueno del bisel, sin ser el más fiel al modelo original, es que es el más ruso que he visto. Los puntos cardinales están marcados en cirílico: Ю (юг=sur) З (запад= oeste) В (восток=este)... el norte ha sido sustituido por la marca triangular (sino, debería ser С = север).

Como decía el del chiste... musho ruso en Rusia.
 
  • #53
Lo bueno del bisel, sin ser el más fiel al modelo original, es que es el más ruso que he visto. Los puntos cardinales están marcados en cirílico: Ю (юг=sur) З (запад= oeste) В (восток=este)... el norte ha sido sustituido por la marca triangular (sino, debería ser С = север).

Como decía el del chiste... musho ruso en Rusia.

Gracias Ignacio, me gustaba ese bisel y se lo pedi específicamente, no trataba de hacer una copia exacta del original, aunque esa opción también estaba ahí ;-)
 
  • #55
110 case 3.jpg
Gracias Jaume, nunca compre en meshok, me referia a esta opción ;-)
 
  • #56
Lo tenía pendiente para poder verlo y leerlo tranquilo y ahora mismo lo he hecho. Felicitarte por la idea, el proceso y por supuesto por el resultado. Enhorabuena [emoji122][emoji122]y muchas gracias por enseñarlo Miguelillo

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
  • #57
Muchas gracias Flabadia :worshippy:
 
  • #58
Preciosísimo...
 
  • #61
Unos ligeros cambios
DSC_0006 (2).jpgDSC_0003.jpg
DSC_0011 (2).jpg

:bye:
 
  • #62
Ese bisel le da un aspecto vintage muy conseguido. Buena opción Miguel.

Las fotos te quedaron algo "sobreexpuestas", así que disculpa pero no llego a observar otros cambios si los tiene (¿agujas?)

Saludos
 
  • #63
Gracias Faber, el otro cambio es la segundera naranja ;-)
 
  • #64
Guapísimos. Pregunta; ¿de dónde has sacado el emblema ése de San Miguel? Me quiero pillar alguno, especialmente para mi hijo [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #65
Dramático, que dicen los ingleses....:clap:Queda más impactante.. Elegante a la par que sencillo....:D
 
  • #66
Ah... si... por favor.. San Miguel... y San Juan, ya puestos... protégenos y aplasta a nuestros enemigos...:D
Puede ser hoy, por favor, por favor???!!!!
 
  • #67
Guapísimos. Pregunta; ¿de dónde has sacado el emblema ése de San Miguel? Me quiero pillar alguno, especialmente para mi hijo [emoji12]

Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
Hola Toomany, pues lo compre hace tiempo en la bahía, te pongo un enlace de uno en gris

lostlink.jpg
 
  • #68
Ah... si... por favor.. San Miguel... y San Juan, ya puestos... protégenos y aplasta a nuestros enemigos...:D
Puede ser hoy, por favor, por favor???!!!!
Siiii, siempre hoy mejor que mañana :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie