• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia equivocado

  • Iniciador del hilo ikusmin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola:
Sí se lo compre a Zenitar, me acaba de pedir disculpas, me dice, es que en Rusia es el cuadrado más popular, que si buscará la manera de que se lo devuelva a un importador en España, que el corre con los gastos y que si me lo quedo " Or may be You will agree to hold the square watch and I shakll send some discount money ? ", que no me he enterado bien. Le he dicho que me lo quedaré a mi pesar y ...a ver si se enrolla.

Por cierto alguien tiene una nato bond roja y azul como los colores del "Iturri"? le quedará bien?
 
  • #27
A mi me gusta mas el cuadrado, si no te gusta, no creo que tengas problemas en venderlo en FCV, por lo que leo en las respuestas tiene bastante aceptacion.
 
  • #28
" Or may be You will agree to hold the square watch and I shakll send some discount money ? " - entiendo que te pregunta que si te quedas el cuadrado, te hace un descuento y te envía el dinero (ese shakll sin duda es un shall)

Pregunta a Zenitar qué descuentillo te haría si ahora le compras el redondo... ;-)
 
  • #29
roja y azul,seguro?::Dbt:: son los colores de fuerza nueva,el partido ultra de derechas,derechas... y también los colores de la ganadería del conocido criador de toros bravos victorino martin,los famosos "victorinos"....:whist:::whist:::whist::



Hola:
Sí se lo compre a Zenitar, me acaba de pedir disculpas, me dice, es que en Rusia es el cuadrado más popular, que si buscará la manera de que se lo devuelva a un importador en España, que el corre con los gastos y que si me lo quedo " Or may be You will agree to hold the square watch and I shakll send some discount money ? ", que no me e enterado bien. Le he dicho que me lo quedaré a mi pesar y ...a ver si se enrolla.

Por cierto alguien tiene una nato bond roja y azul como los colores del "Iturri"? le quedará bien?
 
  • #30
Es una caja más moderna, a pesar de su diseño retro, menos vista y me parece que mejor acabada. Sobre el armis, al cajón, como con todos los amphibia, y poner caucho o NATO.
 
  • #31
Me gusta mucho más el redondo.
 
  • #32
Yo tenía en mente como siguiente objetivo, un Amphibia con esa esfera, y al ver la caja más cuadrada creo que gana el reloj, pero con caucho azul. Me he acostumbrado al caucho y de ahí no hay quien me saque :D

Esta por unos 15€ creo que le quedaría bastante bien...
b2c7_1.jpg
 
  • #33
Cabanillas, no tenia ni idea de lo de fueza nueva, es que el chaval juega en un equipo de futbol con esos colores y como el reloj es azul con segundero rojo, pienso que le podría ir bien ésta.., pero no la encuentro en toda la web de 22mm

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie