• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia: aún no me ha llegado, pero ya estoy buscando ideas para mod.

  • Iniciador del hilo Pepe Merino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Refloto este hilo porque he visto que un compi le ha puesto una nato como la que muestro a continuación. Bueno, o parecida, pero con con más azules y blancos:

NAto guapa.jpg


Qué os parece para mi cabezón?

IMG_20180405_212800.jpg

Sería para el veranito. De momento, estoy esperando una milanesa, también sugerida por alguno de vosotros.
 
  • #27
A mi me parece perfecto, además al fin y al cabo las correas las puedes ir intercambiando según te venga en gana, cambias el look y reloj casi nuevo.
 
  • #28
A mi personalmente el bisel de origen no me gusta.Yo tengo un 090 y despues de varias probaturas lo dejare con bisel de laton circular liso.

biselliso.jpg
 
  • #29
Muy guapo!
 
  • #30
lagazeta opino como Pepe Merino :ok::. Más soviet imposible :pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie