• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos y chuletones en San Sebastián.

  • #51
¡Camiseta YA!
 
  • #52
Estupenda reunion de amigos y amigas, me alegro de que os lo pasarais estupendamente, entre risas, "chuletones" y demas viandas que para eso es.
 
  • #53
Gracias a Ainhoa y Carlos por la organización y la buena idea de ir a esa terracita, que se estaba estupendamente.

Luis, vaya paliza de coche que te metiste, pero todo fue mas ameno con la sidra, eh?

Hacia tiempo que no me reía tanto, gracias al Maestro.
A repetirlooooo!!!!!

Un saludo.
 
  • #54
Joder ...(perdon), como os lo montais por el Norte.
 
  • #55
magnífica combinación, amigos, relojes y chuletones.
 
  • #56
Cuidese por Dios don Luis que ya no somos unos crios, pero que coño ante esos chuletones quién dice NO. Un saludo.
 
  • #57
Que pena no haber podido asistir......::bash::
Pero veo que todo sigue como siempre!!! Amigos, relojes y buenos alimentos.....
Un saludo a todos
 
  • #58
Que buena reunión, me alegro que lo pasarais tan bien.

Espero poder ir en otra ocasión.

Un saludo a todos.
 
  • #59
No tengo palabras, cabronias pero hay que reconocer que los laureles me sientan muy bien y la foto me favorece muchisimo.

Gracias a esta foto seguro que me llaman para sustituir a George Clooney, y me declaran el nuevo Sex symbol del pais o del universo.

Esta me la pagais.

F.Boctok
 
  • #60
¡Pandilla de golfos ! que pena no haber podido estar con tod@s vosotr@s , esperamos veros pronto por Cantabria.
Amigo Luís , muchas gracias por el reportaje.
Un abrazo a tod@s
Juantxu.
 
  • #61
Hola amig@s , aquí estoy con mi nuevo look, en merecidísimo homenaje a nuestro amigo Daniel, una buena idea la de crear el Club del Maestro Speaker-Martín, contad conmigo para lo que sea menester.
¡Un abrazo Daniel ¡Se te quiere elemento !
Juantxu.
 
  • #62
Cuanto cabronazo suelto:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Con esta publicidad subliminal van a subir las acciones del Holding Speaker Matin&Sufridos:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Un saludo
 
  • #63
madre mia!!!
y yo a dieta!!!
se ven buenos relojes en las fotos!!!
 
  • #64
Pero que cuadrilla mas estupenda !!!

Pena que no pude ir ..::blush::::blush::::blush::

Esa cara de Speaker-Martín me suena...:whist:::whist::

Me alegro de que lo pasariais tan estupendamente..:clap::clap:
 
  • #65
Lo primero es lo primero, gracias por lo bien que me lo pase, y luego que soy unos cabr.... pero ayer cuando vi la foto casi se me saltan los empastes de reir, tengo unas ganas locas de volver a quedar que no sabeis.

Gracias a todos por ser como sois.

F.Boctok
 
  • #66
:laughing1::laughing1::laughing1:

Que bien que me lo he pasado leyendo este hilo, sois buenísimos.

Está claro que ni la mejor cámara de fotos es capaz de mostrar un buen postre,

pero yo no soy capaz de seguir el NIVELAZO de quedadas que os montais,

y ahora además lo del AVATAR COMUNITARIO, que además es el que me ha traído hasta aquí.

A seguir disfrutando

Un saludo:ok::
 
  • #67
:laughing1::laughing1::laughing1:

Que bien que me lo he pasado leyendo este hilo, sois buenísimos.

Está claro que ni la mejor cámara de fotos es capaz de mostrar un buen postre,

pero yo no soy capaz de seguir el NIVELAZO de quedadas que os montais,

y ahora además lo del AVATAR COMUNITARIO, que además es el que me ha traído hasta aquí.

A seguir disfrutando

Un saludo:ok::

Me alegro que lo hayas pasado bien con el hilo.:ok::
 
  • #68
Made mía cómo se pone la gente!!!
Menuda gastronomía que tenéis por el norte, sinvergonzones!!!

Enhorabuena por el éxito de la quedada y gracias por compartir con los demás.
 
Atrás
Arriba Pie