• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amigos y chuletones en San Sebastián.

  • #26
Sí, sí... Pero aquí falta una foto... :whist:::whist:::whist::
 
  • #27
Gracias por compartir los bueno momentos.. Magnificos relojes
 
  • #28
Un buen dia con buenos amigos, gracias Carlos y Ainhoa por montar el tingladillo :D:D y gracias Luis por tu recumen de la KDD.

Parece que alguien tiene una foto pr ahiiiiiiiiiiii..................... :D:D:whist:: ...........que si me la voy a poner de avatar.........que si en cuanto llegue la pongo............., pero de momento parece que no hay huevillosssssssssssss.:laughing1::laughing1::ok::.
 
  • #29
Una reunión inmejorable, gracias a Ainhoa y Carlos por organizarla :ok:: Gracias también a Luis por meterse una paliza de viaje para disfrutar unas horas con nosotros, y no es precisamente la primera vez.

Dani macho, para la próxima empóllate mejor las armas y calibres de este siglo :D ;-)
 
  • #31
Gracias a todos, pero no hay que quitar mérito a Unai que me ayudó a convocar a la mayoría de foreros. Lo único que tuve que hacer fue hacer dos llamadas para reservar --y tengo mis dudas si me equivoqué en la elección del lugar, había demasiada gente, gabachos ruidosos en su mayoría :-((:-((--.

Tengo que colgar las fotos del final de la jornada..., ahora bien, falta la FOTO...

Lo pasé estupendamente, gracias a todos, y en especial, a Luis por el palizón de coche que se pegó.

Un saludo,
 
  • #32
Gracias por el repostaje.
Que bien os cudais.
Un saludo
 
  • #33
lostimage.jpg


Y hasta aquí puedo leer::Dbt::::Dbt::
 
  • #34
Enhorabuena por esa fantástica reunión :clap:, y eso que se ve que sufristeis mucho, se notan las tensiones en las caras... :laughing1:

Efectivamente, Luís, no te pierdes una.... :-P ;-)

Un abrazo!
 
  • #35
Aquí van algunas fotos más. Una vista de San Sebastián..., y el resto de los "últimos de Filipinas" en la cena y a la salida de restaurante --algunos repitieron chuletón8o8o--.

Un saludo y hasta la próxima --que no queda tanto, hoy me han pasado los menús--,:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
  • #36
Enhorabuena por ese fantástico día y gracias por las fotos...:clap:, por cierto, acabo de comer y me está dando hambre de nuevo:drool:8o
 
  • #37
Aquí van algunas fotos más. Una vista de San Sebastián..., y el resto de los "últimos de Filipinas" en la cena y a la salida de restaurante --algunos repitieron chuletón8o8o--.

Un saludo y hasta la próxima --que no queda tanto, hoy me han pasado los menús--,:D:D

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Ahí, ahí,:clap::clap: que no se diga. Hasta que el cuerpo aguante...:D
 
  • #39
Muy buena Sergio...,:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #40
O mejor dicho, el nuevo logo del cada vez más numeroso club de fans

lostimage.jpg

Hay que reconocer que sois una banda de cabrones pero, también, que la foto es extraordinaria.:clap::clap: Propongo camisetas, adhesivos y, si me apuras, banderas para el club de fans. Conjunta merchandising Speaker pero ya!!!!:yhoo::
 
Última edición:
  • #41
Hay que reconocer que sois una banda de cabrones pero, también, que la foto es extraordinaria.:clap::clap: Propongo camisetas, adhesivos y, si me apuras, banderas para el club de fans. Conjunta Speaker pero ya!!!!:yhoo::

Y un pin, para llevarlo en la chaqueta :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
 
  • #42
Propongo que a modo de homenaje, todos los seguidores acérrimos de este gran maestro relojero coloquen en su avatar la nueva imagen del club. Empiezo yo.
 
  • #43
Propongo que a modo de homenaje, todos los seguidores acérrimos de este gran maestro relojero coloquen en su avatar la nueva imagen del club. Empiezo yo.

UNA GRAN IDEA!!!!!!!!!!!!!!! Propongo que el 28 de marzo sea a partir de ahora designado como SPEAKER MARTIN'S DAY, y se celebre con este pequeño homenaje :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
  • #44
UNA GRAN IDEA!!!!!!!!!!!!!!! Propongo que el 28 de marzo sea a partir de ahora designado como SPEAKER MARTIN'S DAY, y se celebre con este pequeño homenaje :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Hecho. Se me saltan las lágrimas ante tan sentido homenaje colectivo. :worshippy:
Y el Maestro, ¿dónde está? Que diga algo en su día, por favor...::Dbt:::clap:
 
  • #45
Hecho. Se me saltan las lágrimas ante tan sentido homenaje colectivo. :worshippy:
Y el Maestro, ¿dónde está? Que diga algo en su día, por favor...::Dbt:::clap:

Me parece a mi que esta noche cuando se conecte al foro se le va a quedar esa misma cara :D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #46
Me parece a mi que esta noche cuando se conecte al foro se le va a quedar esa misma cara :D:D:D:D:D:D:D:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok::

Tutorial ya, como co** se hace eso...

No se poner la imagen del Master...
 
  • #47
Bueno, bueno.

Muy bien, muy bien! comodice mi padre "no hay nada como gastarse el dinero en buen comer y buen beber".

Dentro de poco nos toca a nosotros el comando Teide la convocatoria del segundo aniversario del comando... de los más juergistas del foro.

saludos
 
  • #48
Tutorial ya, como co** se hace eso...

No se poner la imagen del Master...

Primero guarda la foto que ya tienes en tu avatar, para cuando la vuelvas a poner ;-)

Después "Panel de Control", en el menú vertical a la izquierda "Editar avatar", en "Introducir URL de la imagen" sustituyes "http://www." por "http://img12.imageshack.us/img12/5030/speakermartinfanclub.jpg", guardas cambios y ya está ;-)
 
Última edición:
  • #49
Bueno pues a pesar de mi torpeza informatica, yass ta.
 
  • #50
Se ve que fue otra estupenda quedada, me alegro que lo pasarais tan bien. Por lo que se ve, el final de fiesta fue espectacular...
 
Atrás
Arriba Pie