• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del Vintage y cia, sábado, 5.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #28
Buenas tardes,

20191005_144029.jpg

¡Feliz sábado!
 
  • #29
Gracias Txema por iniciar hilo y a todos por los relojes que luego veré...seguro que como siempre serán estupendos.
Hoy un 2996 pre ranchero.
IMG_20191005_144836.jpg
Exceso de sol...
Pasad un estupendo sábado
 
  • #30
Hola a tod@s ...!
Agradable y entretenido repaso del encuentro diario. Todo en impecable estado, y las fotos de magnífica resolución.
A propósito de un grata sorpresa en otro hilo, con el compañero rafagil, decidí sacar éste, obsequio de mi padre hace 45 años...
Un abrazo
:friends:

CIMG0542.jpg

CIMG0551.jpg

CIMG3287.jpg
 
  • #32
Hola mi querida Abde.
Esto que muestras hoy está precioso.
Los desfiles diarios son de primera, en todo, las piezas, las fotos... todo todo.
Recibe un abrazote

 
  • #36
¡Gracias Txema! Es un gusto encontrarse el hilo abierto y siempre hay alguien que lo hace para que los demás sólo tengamos que llegar y besar el santo :clap: Vistoso como él solo tu Super Seville :ok::

Y preciosidades a montones también hoy :yhoo:: Todos me gustan, muchos me entusiasman... pero el Nivada del tórrido sureño me tira especialmente, me van ustedes a perdonar :pardon:

Yo llevo esta simpática chinchetita buceadora

Ver el archivos adjunto 736164

Que tengáis un precioso sábado :Cheers:

Es un chiche!
 
  • #37
Buenas tardes.
Seguimos disfrutando de la constelación Omega.
Os deseo a todos un estupendo fin de semana.
61e6a5b2b3b11881a9941e147117d539.jpg


Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #38
Este fue mi tercer reloj, me lo regaló mi padre hace 44 años.
IMG_20191005_175759_351.jpg
 
  • #39
O es muy valiente o muy inocente ese lindo gato ...

Geeeeeeeeeeeeer, pero no dejes a Curry que se suba a esos sitios ¡¡qué miedo!! Lo de las siete vidas de los gatos es un decir, hombre :huh:

Hola mi querida Abde.
Esto que muestras hoy está precioso.
Los desfiles diarios son de primera, en todo, las piezas, las fotos... todo todo.
Recibe un abrazote


¡Gracias Arístides! ¿Has visto cómo he mejorado de mi borrofotismo durante tu ausencia? ::dnz:: También es cierto sólo podía mejorar :laughing1:

Tu Advan "fresa y nata" me ha chiflado; aparte de que el hecho de que sea un regalo de tu padre lo hace de por sí especial, es que el modelo me entusiasma. Me encantó cuando lo mostró Rafa y me ha reafirmado el ver que otro de mis coleccionistas bien admirados también lo tiene en su caja :ok:: ¡Y qué bien lo conservas! Otro reloj superespecial :clap:


jajajajajaja ¿qué es eso? Traduce, porfa

Igual que a Arístides, te felicito por conservar tan bien ese Ciudadano tan especial :clap:
 
  • #40
Y yo por aquí, cual 'vieja del visillo' con el chismoseo babeando con todo lo que vais exponiendo


Un saludo a todos/todas y por favor, conteneros un poquito que todo eso da mucha envidia
 
  • #41
Y yo por aquí, cual 'vieja del visillo' con el chismoseo babeando con todo lo que vais exponiendo


Un saludo a todos/todas y por favor, conteneros un poquito que todo eso da mucha envidia

Pues déjanos una foto de esas preciosas tuyas y así pasamos envidia todos ;-)
 
  • #43
No se, esto es un foro de relojes y si no hay reloj me da corte.

Saludos

¿Pero vas sin reloj? Uyuyuyuyuyuy 8o Porque repetir está perfectamente aceptado, e incluso alguna incursión en la modernidad... :innocent:
 
  • #44
Bueno pues me he ido a rebuscar en el baúl de los recueros

Thecnos con cal. AS1051


48848078321_a39bdc2aca_c.jpg




Y mi amiga Ardea,

48847716323_116204374b_b.jpg



Saludos y buen finde
 
  • #45
Bellísima tu amiga y encantador el pezqueñín Technos ¡¡Antimagnetic!! Ahí es ná :clap::clap::clap::clap:

PD: Yo es que soy muy pedigüeña, ya te irás acostumbrando ::blush::
 
  • #46
Pues un chiche es algo especial con mucho encanto. Es algo que para ti representa lo mismo que un juguete para un niño. Se emplea en el Río de la Plata. No encuentro un término de nuestra tierra que lo exprese tan bien, quizás "monada".

Geeeeeeeeeeeeer, pero no dejes a Curry que se suba a esos sitios ¡¡qué miedo!! Lo de las siete vidas de los gatos es un decir, hombre :huh:



¡Gracias Arístides! ¿Has visto cómo he mejorado de mi borrofotismo durante tu ausencia? ::dnz:: También es cierto sólo podía mejorar :laughing1:

Tu Advan "fresa y nata" me ha chiflado; aparte de que el hecho de que sea un regalo de tu padre lo hace de por sí especial, es que el modelo me entusiasma. Me encantó cuando lo mostró Rafa y me ha reafirmado el ver que otro de mis coleccionistas bien admirados también lo tiene en su caja :ok:: ¡Y qué bien lo conservas! Otro reloj superespecial :clap:



jajajajajaja ¿qué es eso? Traduce, porfa

Igual que a Arístides, te felicito por conservar tan bien ese Ciudadano tan especial :clap:
 
  • #48
Gracias Txema por iniciar hilo y a todos por los relojes que luego veré...seguro que como siempre serán estupendos.
Hoy un 2996 pre ranchero.
Ver el archivos adjunto 736201
Exceso de sol...
Pasad un estupendo sábado
Exceso de sol....
Eso es quejarse de vicio.
Si te refieres al sol para hacer la foto, con un paraguas arreglado.

Saludos [emoji2772][emoji2772][emoji2772][emoji6][emoji6][emoji6]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #49
Bueno pues me he ido a rebuscar en el baúl de los recueros

Thecnos con cal. AS1051


48848078321_a39bdc2aca_c.jpg




Y mi amiga Ardea,

48847716323_116204374b_b.jpg



Saludos y buen finde
Pasote de reloj y de papagallo!!!

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
 
  • #50
Dos preciosidades :clap::clap: No dejes de presentarnos a tus amig@s, con o sin reloj ;-)
Bueno pues me he ido a rebuscar en el baúl de los recueros

Thecnos con cal. AS1051


48848078321_a39bdc2aca_c.jpg




Y mi amiga Ardea,

48847716323_116204374b_b.jpg



Saludos y buen finde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie