• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del Vintage, Viernes 29 de noviembre

  • Iniciador del hilo Flaco73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hoy Viernes... San Cernín...Patron de Pamplona (no es San Fermin).
Llevare el UG. Fiesta y yo trabajando...
Saludos.
75aa09f6aa5333307e8cb06af9d74509.jpg

Brutal.
 
  • #27
Muchas gracias Flaco por ocuparte de abrir para todos el hilo :ok:: Me encanta tu camarada: la presencia de su caja, la pátina de la esfera... y seguro que cumplidor corazón :clap: Que te funcione el guapo talismán :Cheers:

Lo de hoy no es normal... ni siquiera para aquí 8o:worshippy:8o:worshippy:8o:worshippy:8o:worshippy: Sólo pedir a Gotzon y Reinares que avisen cuando se junten, porque va a ser un espectáculo :drool::drool::drool:

Yo llevo un riojanito requeteguapo y superespecial. Como he fracasado buscando una flor bonita para la foto de hoy, he preparado un bodegón otoñal para mi querida cumpleañera :D

_20191129_094728.jpg

Que se os dé estupendo el viernes ¡¡y el cumpleaños!! :Cheers:
 
Última edición:
  • #28
Gracias compañero, me alegra que te guste. Me costó encontrar lo bastante.
Por cierto, ese bulova está de muerte.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk

No me extraña,un primera serie que esté bien,cuesta tiempo y pasta,mi más sincera enhorabuena!!!
Gracias por tus palabras!!!
 
  • #31
Lo de hoy no es normal... ni siquiera para aquí Sólo pedir a Gotzon y Reinares que avisen cuando se junten, porque va a ser un espectáculo

Ya nos hemos juntado varias veces y si,Gotzon es un espectáculo,pero como persona,sus relojes no le llegan a la suela de los zapatos!!!
 
  • #32
Lo de hoy no es normal... ni siquiera para aquí Sólo pedir a Gotzon y Reinares que avisen cuando se junten, porque va a ser un espectáculo

Ya nos hemos juntado varias veces y si,Gotzon es un espectáculo,pero como persona,sus relojes no le llegan a la suela de los zapatos!!!

Fíjate que no me sorprende nada lo que dices; me lo imaginaba... Y seguro que de tus relojes cabe decir lo mismo ;-)

Si es que por este rincón... aunque los relojes son magníficos, no son ni la sombra de sus dueños ::dnz::
 
  • #35
Buenos días
Hoy repito el mismo de ayer ,
 
Última edición:
  • #36
Fíjate que no me sorprende nada lo que dices; me lo imaginaba... Y seguro que de tus relojes cabe decir lo mismo ;-)

Si es que por este rincón... aunque los relojes son magníficos, no son ni la sombra de sus dueños ::dnz::

Como lo sabes!!!
Siempre digo que los relojes son solo el pretexto,lo que nos une de verdad,somos las personas y más en nuestro querido sótano,dónde no nos molesta nadie y todos son bienvenidos!!!
 
  • #37
He entrado y me he quedado ciego: UG Tri, el Omega de Rosa, Tudor, un DS espectacular, Seiko Bull... y dale candela!!
Yo aporto un pequeñín Cord con un Venus 170. Le terminé hace tiempo pero no he podido presentarlo hasta ahora, a ver si me curro un hilo. Sobre Cord parece ser que era una marca de Juvenia:

137942178_1540769578_109611993.jpg

Es pequeñín y con el se puede medir las pulsaciones (sería de un médico, un hipocondríaco?...:laughing1:) agujas azuladas, radio y por lo que he podido ver del movimiento es una primera versión del mismo, así que será de los años 40:


IMG_20191129_083958.jpg IMG_20191129_084058.jpg IMG_20191129_084151.jpg

Tras la limpieza y engrase (y sustitución de un muelle) resetea que da gusto y marcha muy bien.

Abrazos!!
 
  • #38
He entrado y me he quedado ciego: UG Tri, el Omega de Rosa, Tudor, un DS espectacular, Seiko Bull... y dale candela!!
Yo aporto un pequeñín Cord con un Venus 170. Le terminé hace tiempo pero no he podido presentarlo hasta ahora, a ver si me curro un hilo. Sobre Cord parece ser que era una marca de Juvenia:

Ver el archivos adjunto 754743

Es pequeñín y con el se puede medir las pulsaciones (sería de un médico, un hipocondríaco?...:laughing1:) agujas azuladas, radio y por lo que he podido ver del movimiento es una primera versión del mismo, así que será de los años 40:


Ver el archivos adjunto 754744 Ver el archivos adjunto 754745 Ver el archivos adjunto 754746

Tras la limpieza y engrase (y sustitución de un muelle) resetea que da gusto y marcha muy bien.

Abrazos!!

Y te quejas compañero??
Vaya pieza!
Y que máquina!!!
 
  • #39
Felicidades compañero, de lo más complicado de encontrar.
Aunque la esfera está tocada, es sorprendente ver lo bien que se han conservado todos los índices.
Y tirados que están:nea: ¡Quién pudiese!

Menudas piezas hoy... Yo sacaré este DS que me costó horrores conseguir, es una primera serie de los DS con dial en radio y tropicalizado que aún da chicha.
f9dba444cc829ee02a10eede00071eee.jpg


Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #40
Felicidades compañero, de lo más complicado de encontrar.
Aunque la esfera está tocada, es sorprendente ver lo bien que se han conservado todos los índices.
Y tirados que están:nea: ¡Quién pudiese!
Muchas gracias piano.

Enviado desde mi Pixel 4 XL mediante Tapatalk
 
  • #41
Hoy es de esos días de.......

APLAUSO 02.jpg

Felicidades por esas magnificas piezas.
Que las disfrutéis mucho y bien :ok::
 
  • #42
Con un Movado que tiene buenas tripas
lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk
 
  • #44
Buen día a ti flaco y a los integrantes del querido rincón. Muy lindo ese ruso y con una esfera muy a mí gusto que cuenta su historia sin maquillar nada y si es de buena suerte que más se puede pedir ?
Hoy acompaño con éste Weekly Orient
IMG_20191129_080440693.jpg

Con un lindo culito para mí gusto
IMG_20191129_081715563.jpg
Óptimo día para todos
 
Última edición:
  • #45
Menudo escándalo de máquinas! Omega, UG, divers de locura... la lista sería interminable.

Yo voy con uno más que modesto viendo el panorama [emoji854]

lostimage.jpg
 
  • #46
Menudo escándalo de máquinas! Omega, UG, divers de locura... la lista sería interminable.

Yo voy con uno más que modesto viendo el panorama [emoji854]

lostimage.jpg

Preciosa esfera.
 
  • #48
Lo mismo digo,esfera espectacular!!!
 
  • #50
Buenas tardes, yo sigo con Tissot. Saludos :bye:C6717738-CCA6-4FA4-99A3-26A3BC43A41A.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie