• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amig@s del vintage Martes 26 de Noviembre

  • Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Feliz día
20191126_125102.jpg

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #27
Muy buenos días, bueno ya tardes para ustedes y gracias a JON KARLOS por iniciar hoy, voy un poco retrasado pero voy jajajaja, hoy me va a acompaña al que afectuosamente he bautizado como "el omega de diario", ya que es muy sencillo ademas de no ser muy grande, lo cual para mi no es un problema ya que soy de muñeca fina, espero que guste !!!

IMG_0325 (2).jpg

IMG_0326 (2).jpg

IMG_0327 (2).jpg

P.D. Es de 1967.
 
Última edición:
  • #28
Fantástico festival el d hoy. Hoy con el recientemente recuperado Cyma. Salud para todas/os.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 
  • #29
Buen día compañero Jon Karlos e distinguida concurrencia. Que lindo ese Belmonte, me llaman esas esferas color champagne sencillas y elegantes, muy linda pieza. Hoy llueve a cántaros y me vine al trabajo con un moderno y el vintage en el bolso para usar en el laburo .... Será normal o soy un caso declarado para Freud ??? Tal vez luego habriré un hilo para conversar sobre estas y otras manías, no que me preocupe nooooo que va pero siempre es bueno saber un poco más jajaja. Un óptimo día para todos
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20191126_091602835.jpg
    IMG_20191126_091602835.jpg
    56 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #30
Eskerrik asko Jon por la apertura. Ese Belmonte que te acompaña es un bombón :clap:

Y hermosa mañana ya: habituales que no fallan, retornos... y todos con relojes preciosos en la muñeca :yhoo:: Qué bien te luce ese alegre Carrusel en la muñeca, vecina :dribble:

Hoy he escogido este precioso Waltham y se lo dedico a nuestro reciente fichaje caraqueño del mismo nick. Va por ti, querido, que compartamos muchos ratos y relojes juntos :Cheers:

Ver el archivos adjunto 753925

Disclaimer: he intentado emular a mi maestra, pero ni mi habilidad ni la luz me han ayudado :ops:

Buen martes para todos, especialmente para Txema, que me ha parecido entender que lo prevé complicado :Cheers:

El conjunto no podería ser más bonito.... Te felicito
 
  • #31
Hola. Buen martes, hoy le ha tocado salir a uno de mis Cronos Seiko.
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #32
Hola amigos¡¡¡
Distintas contingencias me han tenido apartado de este querido rincón. Hoy vuelvo a estar operativo.
Llevo un compressor que me está dando serios quebraderos de cabeza ... Pertenece a la saga simplona: diseño austero, funcional y casi minimalista, de finales de los 50 y primeros 60s

Feliz dia a todos, hoy solo os saludo...pero no podia resistirme al reloj de rodilla...Me gusta mucho...y esa milanesa ni te cuento...es la suya original?

o se puede pillar alguna como esa en algun lado? la encuentro IDEAL con mayusculas.
 
Última edición:
  • #33
Que guapo es ese Tissot franchute, tiene mucho cache:drool:
 
  • #34
Boa tarde!
Con un par de horas de curro por delante....
063a5631-9395-4b92-9fd7-e0eacb2bee61.jpg
Feliz tarde-noche!
 
  • #35
Hola a tod@s de nuevo.
Subí respuesta de hoy al hilo de ayer, mis disculpas, deben ser los años, seguro.
Igualmente el viejo 266 está instalado desde ayer.
Hoy está prevista una visita relojera al taller del Maestro Serrano, con el joven Waltham. Ya vendrán los comentarios ...
:popcorn:
Reciban un abrazo...
:friends:


CIMG3371.jpg

CIMG3372.jpg

CIMG3374.jpg
 
  • #36
Hola a to2!

Bueno, pues yo aquí los acompaño desde México con mi relojito Orient, que no hay ninguno en el hilo de hoy ;-)

15748055612841276245879022282311.jpg

La mucha luz es como la mucha sombra, No deja ver
 
  • #37
Muchísimas gracias mi querida abde por dedicarme ese reloj que me tiene como loco, de verdad es una preciosidad, como todos saben Waltham es una marca americana de relojes, y en mi opinión una de las mejores, tengo relojes de bolsillo waltham con mas de 100 año de antigüedad y que todavia son muy muy precisos, recuerdo que por allá en el 2012 cuando quería entrar en relojes especiales adquirí un reloj de bolsillo waltham que me flecho de tal manera que utilice la marca como seudónimo. Un abrazo !!!!!!

De relojes de bolsillo no sé, pero coincido contigo en destacar la historia de esta gran marca americana :yes: Dentro de mis posibilidades, intenté hacerla un poco presente en este rincón de vintages de bolsillo cuando presenté el relojito: https://relojes-especiales.com/threads/waltham-cuando-la-realidad-supera-tus-fantasías.441573/

Precioso tu Omega y un gusto tenerte entre nosotros :friends: Pendiente de vuestro relato sobre ese rato relojeando junto con mi querido Arístides donde el maestro relojero :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie