Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero si todo lo hacen por tu bien, Manuel. No te das cuenta que con una caja nueva el reloj te queda mucho mejor? Creo que también debieras valorar el cambio del armis.
A mi me pasó algo parecido con un Tissot también, varios viajes a tienda física porque no se aclaraban, también por pedir un bisel. Cambio de presupuesto 3 veces y desorbitado.Al final pedí que me vendieran el bisel e instalarlo yo mismo pero se negaron. Compré uno de segunda mano, y evito el grupo Swatch siempre que puedoPues yo tuve una experiencia nefasta con un tissot, parecido a tu caso, y ambas sin del mismo grupo, con lo que me inclino a pensar que mi caso no fue algo aislado.
Espero no soluciones pronto, mucha suerte
Vengo de recoger el presupuesto y sigo alucinando y en la joyería también. Mañana llamarán por si se trata de un error pero el presupuesto está claro.
Cuando se dan estos casos es mucho mejor terminar de comprender el presupuesto que facilitan para conocer el por qué del precio.
No pasa nada por comprobar primero que es lo que incluye.
Tenemos que entender que ningún fabricante quiere reparar relojes, absolutamente nadie, no es negocio tener un SAT con 15 personas trabajando, maquinaria y un local en el centro de la ciudad, Madrid o Barcelona para solucionar problemas.
En el foro la mayoría vende sus relojes cuando toca pagar los 300, 500, 600 ó 1.100 euros de la revisión de su reloj pasados 5 años. Las cuentas no salen a nadie.
Certina, Tissot, y las marcas más modestas optan por el camino del medio unos precios desorbitados que hacen inviable todo, y porque no tienen fornituras, mal pueden cubrir la garantia, enviando un reloj parecido al comprado dos años antes y ahí se acaba la historia.
Es imposible sacar dos colecciones anuales con 60 relojes diferentes y querer tener recambios durante 10 años, esferas, cajas correas, armis, agujas y un sinfin de cosas que nadie va a pedir nunca.
A mí ya me pasó hace 15 años con Intersa, que me mando un presupuesto igual al de un reloj nuevo, por 3 pulsadores y un bisel, ¿por qué? muy sencillo no tienen las piezas y así nadie repara.