• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alucino con el sat de Certina. Muy mal.

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que la explicación será que el insert se ha decolorado porque ha entrado humedad en la caja, y que para garantizar que el nuevo insert no se decolora, tienen que cambiar la caja.

O algo similar.

Desde que a un suizo se le ocurrió que en realidad no somos dueños de nuestros relojes, sino que los tenemos en una especie de renting, y que las decisiones sobre el mantenimiento, que pagamos nosotros, las debe tomar la casa fabricante, me creo cualquier cosa.

Y luego hay quien se extraña de que un vigilante nos advierta de que el café que te ofrecen en el concesionario es gratis. Vista la política de ciertas casas, tampoco sería tan raro que si aceptamos el café, nos obligasen a comprar la vajilla y la cafetera.
 
  • #27
Me gusta Certina. Tengo uno, y ahora estaba ahorrando para adquirir otro.

Pero comentarios como este, me hacen pensar en mi segunda opcion... Seiko.

Suerte, y que sea un malentendido.
 
  • #28
Ni de coña cambiaba la caja...
 
  • #29
Alucinante.....pues yo tengo 2 certinas.....
 
  • #30
Compañero seguramente se trata de un malentendido, intentaría pedir otro presupuesto de nuevo o simplemente pedir una fornitura original por fuera, no puede costar tanto
 
  • #31
Vengo de recoger el presupuesto y sigo alucinando y en la joyería también. Mañana llamarán por si se trata de un error pero el presupuesto está claro.

77dd53095e3a07e67c0c35ba9d6c5e25.jpg


f05abe5a2f5bbd0114a4aace17edc365.jpg
 
  • #32
Nos toman por tontos, esta claro.
 
  • #33
La caja está perfecta!!!8o

A ver que te comentan enviando un correo al SAT explicando la situación, una explicación te des que haber a qué te quieran hacer un cambio de caja por la cara sin solicitarlo.
 
  • #34
Solo se me ocurre que quieran vender las piezas en pack, como que caja+bisel sea solo una referencia indivisible. Me parecería una tomadura de pelo.

En automoción se hace mucho. Se te jode el termostato y la pieza que lo incluye es un pack de 13 piezas que cuesta 10 veces lo esperado.

Suerte y aprietales que tienen mucha jeta.
 
  • #35
Tiene que tratarse de un malentendido. No encuentro otra explicacion.
 
  • #36
Lo de las casas suizas no tiene nombre
 
  • #37
que te vendan el bisel y ya le buscas tu un relojero que te lo cambie
 
  • #38
O bien el SAT no ha entendido la petición del cliente y el mensaje se ha "degarado" por decirlo así, o no hay por donde cogerlo ...
 
  • #39
Pues yo tuve una experiencia nefasta con un tissot, parecido a tu caso, y ambas sin del mismo grupo, con lo que me inclino a pensar que mi caso no fue algo aislado.
Espero no soluciones pronto, mucha suerte
 
  • #41
Han copiado el sistema de los seguros: por defecto te sueltan un no, y si protestas y pataleas pues a lo mejor te hacen caso. Decir que la caja y el brazalete están rayados parece una respuesta estándar a la vista de las fotos, está claro que el reloj ni lo han mirado...
 
  • #42
Dinero,dinero y dinero,,yo otra explicación no le encuentro.
 
  • #43
Hace tiempo lei un hilo de un compañero, al que le ocurrio algo similar con un Victorinox.
Sino recuerdo mal, consulto al SAT para cambiar el bisel de su reloj, pero la respuesta fue que tenia que cambiar todo el conjunto, es decir, la caja y el bisel.
Despues de quejarse al departamento de atencion al cliente, al final consiguio que aceptasen cambiar unicamnete el bisel.
Tal vez algun compañero recuerde este hilo.
 
  • #44
He editado el mensaje por que no había visto la foto de presupuesto. Ya les vale. En vez de aumir de una vez por todas un defecto de fabricación del dichoso bisel de enamel, te quieren meter una clavada. Anda que...
 
Última edición:
  • #45
y luego la gente se pregunta porque no van a ciertos servicios técnicos
 
  • #46
Este es el hilo al que me referia.
https://relojes-especiales.com/threads/descontento-victorinox-swiss-army.442736/

Hace tiempo lei un hilo de un compañero, al que le ocurrio algo similar con un Victorinox.
Sino recuerdo mal, consulto al SAT para cambiar el bisel de su reloj, pero la respuesta fue que tenia que cambiar todo el conjunto, es decir, la caja y el bisel.
Despues de quejarse al departamento de atencion al cliente, al final consiguio que aceptasen cambiar unicamnete el bisel.
Tal vez algun compañero recuerde este hilo.
 
  • #47
Jodé , menos mal que no trabajan en un taller de coches .
Les llevas el coche a reparar un rozón y te lo mandan a la torre. :laughing1:
 
  • #48
Hay cosas que de verdad no se pueden llegar a entender, "increíble"
 
  • #49
Me da que para ocultar su fallo te hacen creer que hay uno mayor como si tu no conocieras el estado de tu reloj.

Una táctica caza bobos. Muy mal deja mucho que desear de la marca
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie