• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Altura de Glycine

Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que para nada vaya a estar al lado de Tissot, Hamilton o Mido, eso esta errado o es amor arrebatado. Sin duda, desde mi opinión personal esta al nivel de Tag, Fortis, Oris, etc.
 
  • #27
Hamilton y Tissot
 
  • #28
En gama baja de Glycine, es decir los Combat, Combat Sub, Incursore básicos...pues al nivel de Hamilton, Certina, pero mas exclusiva.

En sus relojes de gama mas alta (Incursore Chrono como el que tengo yo, Airman) pues al nivel de Longines, Fortis, Sinn y si me preguntas casi que te diría de Tag Heuer.
 
  • #29
Exactamente, como Hamilton, Tissot.....

Saludos
 
  • #30
Se podría comparar con Tag?
 
  • #31
A mi me parecen unos relojes geniales. Hace relojes que difieren un poco en diseño de la mayoría. Comparalo con Tissot, Hamilton, Certina,... no me parece justo y eso que pienso que está un poquito por encima de ellas. Pero hacer esa comparación me parece muy odiosa porque a mi , tanto Glycine como ML me gustan mucho y parece que las valore más
 
  • #32
Complicada cuestión. Tiene un catálogo que abarca una gran variedad de modelos y precios. En cuanto a los acabados y calidad general, yo la situaría un peldaño por encima de Tissot, Certina e incluso Hamilton. Quizás esté más pareja a Oris e incluso Longines. En cualquier caso, otra firma con una relación calidad/diseño/precio cojonuda :ok::
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie