• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativas al Certina DS-1 Powermatic 80

  • Iniciador del hilo Dialin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El Seiko sarx035 te lo trae un mercante de otro foro por 750 con un año de garantía oficial. Del Victorinox solo puedo hablarte maravillas. Lo tengo y estoy muy, pero que muy satisfecho.

No conocía el SARX035, pero en cualquier caso son 100 euros más del precio al que se puede conseguir el Certina. En todo caso muchas gracias.
 
  • #27
No conocía el SARX035, pero en cualquier caso son 100 euros más del precio al que se puede conseguir el Certina. En todo caso muchas gracias.
Para el Certina contacta con Relojería Suiza (Ciberwatch) que son mercantes del foro.....fué donde más barato lo encontré en su momento.
 
  • #28
Para el Certina contacta con Relojería Suiza (Ciberwatch) que son mercantes del foro.....fué donde más barato lo encontré en su momento.

Muchas gracias por la información. ¿Ciberwatch es su nombre de usuario del foro?
 
  • #29
Muchas gracias por la información. ¿Ciberwatch es su nombre de usuario del foro?

Busca en los mercantes o tiendas. Es Relojería Suiza, y su web es ciberwatch Te atenderá Luis, que es un gran profesional y muy amable y simpático.
 
  • #30
El Seiko sarx035 te lo trae un mercante de otro foro por 750 con un año de garantía oficial. Del Victorinox solo puedo hablarte maravillas. Lo tengo y estoy muy, pero que muy satisfecho.

Y para cuándo una presentación de ese Victorinox? :popcorn:
 
  • #32
Tienes también estos dos, de una estética similar, el longines un peldaño por encima en precio. Saludos
2d593bda69cd7de871a83a0ee0cb3158.jpg
9be7d568427e71ec26be531574044082.jpg
 
  • #33
Tienes también estos dos, de una estética similar, el longines un peldaño por encima en precio. Saludos
2d593bda69cd7de871a83a0ee0cb3158.jpg
9be7d568427e71ec26be531574044082.jpg
Muchas gracias pahelgon. Son bonitos pero los prefiero sin números.
 
  • #34
No voy a ser imparcial, te recomiendo el sarb blanco. Yo de cada día lo disfruto más. Su comedido tamaño lo hace ideal para muchas ocasiones; es un reloj formal, clásico y a la vez sport con su armis.

unnamed (27).jpg
 
  • #35
Dentro del propio Certina DS1, también tienes la versión Day- Date, que, si no me equivoco sigue equipando el clásico 2834-2 de 4Hz

attachment.php
 
  • #36
O el ya clásico Seiko SARB 033, oficialmente conseguible en España, más económico y a mis ojos mejores acabados.

sarb03_zps6890f60b.jpg


sarb18_zps4848bec2.jpg
 
  • #37
Te lo acaban de recomendar.
 
Última edición:
  • #39
¿Y qué os parece el Tissot PR 100?

2cff8489c24dd3f694bf130770e84272.jpg
 
  • #40
Ese Certina es una maravilla, ahora el Sarb o Sarx es un rival a tener en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie