• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa a Rolex Explorer I

  • Iniciador del hilo Manucdq
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Si el Explorer es tu reloj, espera por él
 
  • #78
Tudor es un buen reloj, pero ya por la
pregunta te diría que esperaras a poder ir a por el Rolex.
Lo disfrutarás mucho más así.
 
  • #79
Actualmente, mi único "grial" es el Explorer de 39mm, con alguna posibilidad para algún Grand Seiko. Pero francamente, dudo que algún día me dé por "ir" por él... Lo he visto en escaparates de joyerías, aunque nunca me lo he puesto en la muñeca (quizás sea eso lo que me falte...). Y la verdad, aunque en directo me gustó muchísimo, tampoco es que me desmayara de la emoción...:whist:: En la actualidad tengo varios relojes con una estética o estilo parecidos, un Eterna Kontiki date azul, un Seiko Sarx035, un Longines Conquest Sport plata, un Armida A6, un Certina DS1 COSC, y un Victorinox que he recibido hoy mismo. Francamente, dudo mucho que una vez conseguido ese Explorer, me llegue a transmitir muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimo más que los relojes que actualmente poseo... dejando intangibles aparte, claro...:whist:: Bueno, a lo que iba... Más de una vez he pensado hacerme del Explorer, vender gran parte de lo que tengo, y retirarme a disfrutar de la vida y a olvidar esta afición. Pero hay otras ocasiones en las que pienso que sería algo absurdo renunciar a tantos relojes que me gustan para "conformarme" con uno solo, por mucho que sea un Rolex...::Dbt:: Ese es el momento en el que pienso que lo más inteligente no sería comprarme un Explorer, sino que sería comprarme un Sinn 856 ó 556, seguir conservando lo que tengo, e igualmente retirarme...:-P Vaya, que con esto, lo que quiero decir es que no es una decisión fácil de tomar, ni atendiendo a criterios lógicos, ni atendiendo a nuestras "chifladuras" particulares...:D
 
  • #80
Si no supiera cuál es cuál, me gusta más el de la derecha.
 

Archivos adjuntos

  • 12F1DCA2-2E5B-4861-AB13-44A49414599F.jpeg
    12F1DCA2-2E5B-4861-AB13-44A49414599F.jpeg
    30,6 KB · Visitas: 233
  • Me gusta
Reacciones: IVANON
  • #81
... hombre... como alternativa... puedo ofrecerte esta...

...
lostlink.jpg
...

... :D :) :D ...
 
  • #82
No lo hagas, espera y ahorra, cómpralo y disfrútalo, un sucedáneo de algo q deseas, es un sucedáneo q no te llenara.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie