• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alquilar un reloj?.

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
"Dejáis relojes y al contrario con amigos y familiares."


Dejar el reloj a un amigo?????8o8o...como decía mi padre:whist::...hay tres cosas que no se pueden dejar, la mujer, el coche y el reloj!!!!!!!!!!!
Salu2

Ni la pluma estilográfica... absolutamente prohibido!!!:yuck::
 
  • #27
Yo menos la mujer... El coche se lo dejo a quien lo necesite, y hasta ahora nunca me han pedido el reloj!! Pero supongo que lo dejaría.

Mmmm, por cierto, me haría falta el coche para el próximo fin de semana...:D:D:D
 
  • #28
Gran idea la de alquilar relojes, pero imagite que te lo roban. yo alquilaria un zenith defy extreme
 
  • #30
Yo no se los dejo a casi nadie, pero claro esta hay amigos y amigos.
 
  • #31
Pues si, lo presto sin problemas a los amigos.

Yo me casé con el reloj de un muy buen amigo, cosa que a el le llenó de orgullo.

Dicen que algo nuevo, algo viejo, y algo prestado, algo azul....
 
  • #32
yo deje mi seamaster a un amigo y la broma me salio cara,le araño el bisel la primera y la ultima vez que dejo un reloj.
 
  • #33
No seria mala idea alquilar un patek y pasarte el dia mirandolo de arriba a abajo, con la lupa etc...
 
  • #34
Mmmm, por cierto, me haría falta el coche para el próximo fin de semana...:D:D:D

Si no lo tengo ocupado puedes cogerlo, sin fallo!!:ok::Eso si, ya te aviso de que es sobrevirador donde los haya, para que luego no me digas que no te avisé!!:D
 
  • #35
Alquilar cosas que después no puedes comprar , creo que tiene su lado negativo, porque te vas a enamorar de ellos y no los vas a poder tener, y si los volvieras a alquilar seria el cuento de no acabar...
 
  • #36
Alquilar cosas que después no puedes comprar , creo que tiene su lado negativo, porque te vas a enamorar de ellos y no los vas a poder tener, y si los volvieras a alquilar seria el cuento de no acabar...

Qué va! Yo alquilaría algunos relojes que sé que nunca tendré y podría disfrutar de ellos por unos días. No creo que la gente no alquile un Ferrari para no encapricharse...:-P
 
  • #37
"Dejáis relojes y al contrario con amigos y familiares."


Dejar el reloj a un amigo?????8o8o...como decía mi padre:whist::...hay tres cosas que no se pueden dejar, la mujer, el coche y el reloj!!!!!!!!!!!
Salu2

Correcto! los relojes se los dejo a mi hermano quizá, pero a nadie más, eso no se comparte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie