• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mi colección

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #77
Me gustan tooooodos! Pocas veces me pasa. Tremenda collection
 
  • #78
Una preciosa colección, el longines flag ship es fantastico!!
 
  • #79
Una auténtica maravilla. Da gusto de ver
 
  • #80
Hola:

Aunque algunas veces les he presentado individualmente, ahora quiero mostrarlos con las nuevas almohadillas que les he fabricado, los relojes son parte de mi colección.

Ahi van las fotos, espero que les gusten.




Saludos

¡Menuda caja! Excelente colección. Enhorabuena por la colección. Cuando pongas los bonitos, avisa.
 
Última edición:
  • #81
Excelente colección, me gusta mucho!!

Y por otro lado felicitarte por esas almohadillas, me parecen fantásticas :worshippy:vi el hilo de la futura caja y me parece un 10!!!

Gracias as por las fotos y quedare muy pendiente del final de la caja :ok::
 
  • #82
¡Menuda caja! Excelente colección. Enhorabuena por la colección. Cuando pongas los bonitos, avisa.

Pues ya te aviso ¡¡ tengo más pero no mas bonitos, ni mas feos tampoco ,son los de la primera comunion y cosas parecidas por decirlo de otra forma.

Un saludo y gracias
 
  • #83
Enhorabuena por esa fantástica colección. Muchas gracias por mostrar.
 
  • #84
Me llama la atención ese Seiko de la imagen nº19:) ¿Qué modelo es? . Preciosa colección compañero.
 
  • #85
Impresiona el trabajo perfecto de las almohadillas, enhorabuena
 
  • #86
Me llama la atención ese Seiko de la imagen nº19:) ¿Qué modelo es? . Preciosa colección compañero.[/QUOTE
Hola, hay dos seiko ,uno cuarzo y otro( como panda..) automático, el cuarzo es el modelo 7A38 7020 y el automático es el modelo seiko BRIGHTZ SDGZ 013 es una edición limitada de 500 ejemplares.
tu me preguntas el7A 38 7020
un saludo y gracias
 
Última edición:
  • #87
Me llama la atención ese Seiko de la imagen nº19:) ¿Qué modelo es? . Preciosa colección compañero.[/QUOTE
Hola, hay dos seiko ,uno cuarzo y otro( como panda..) automático, el cuarzo es el modelo 7A38 7020 y el automático es el modelo seiko BRIGHTZ SDGZ 013 es una edición limitada de 500 ejemplares.
tu me preguntas el7A 38 7020
un saludo y gracias

Gracias por la respuesta, verdaderamente bonito me recuerda al AP Royal OAK :drool:. Disfrutalos:ok::
 
  • #88
Gran colección, muy acertada, y la presentación en esos expositores impresionante, felicidades. Muchas gracias por mostrarla.
 
  • #89
Me encanta esta "pequeña" parte de tu colección. Los soportes una pasada y el único que no me gusta es el FM

Deseaba tener un model rectangular o tonneau y el que mas me gustó fue el F.Muller, por tamaño y por todo.

Me alegro que te gusten los soportes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie