• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mi colección

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenas, variada y bonita elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras... ese pilot que marca es compañero, de que tamaño estamos hablando, manual o automático ??, me gusta... se nota que me ha gustado jajaja

saludos :)
Hola
Muchas gracias por tus elogios.

El pilot es un Tourby, es aleman, de una fabrica relativamente joven, están haciendo cosas muy bonitas, lo presenté en su día en el subforo de fliegers y relojes militares, buscalo por su marca, Tourby, no te costará, merece la pena por que si te gustó por delante por detrás seguro que te enamora el calibre bañado en oro precioso. La medida es 42 milímetros y es el modelo "vintage" ( creo que ya no le hacen). Es manual.

Un saludo y gracias por participar

Edito para enviarte el enlace https://relojes-especiales.com/threads/y-si-me-atrevo-a-pedir-este.382669/
 
Última edición:
  • #52
Buenas, muchas gracias por aclarar y contestar compañero, los elogios, la elección de relojes se lo merecen

saludos :)
 
  • #53
Pues como tiene de ser, bonita y variada!
 
  • #54
Siento envidia sana, el Speedy y los longines mis preferidos.

S2.
 
  • #55
Fantástica colección, y las almohadillas una pasada. Mi favorito el Frank Muller.
 
  • #56
Absolutamente espectacular la colección y el detalle de la madera en los soportes de las almohadillas, precioso.
 
  • #57
Las almohadillas preciosas pero la colección de fabula, preciosa colección!
 
  • #58
Preciosa colección a disfrutarlo!!!
 
  • #59
Con tanta maravilla en la colección, casi no veo los soportes nuevos.....han quedado genial.:ok::
 
  • #60
Gracias por compartir!!! he mojado el teclado de tanta baba.... menudas piezas! todos absolutamente todos me gustan!!!
De quedarme con uno... me iría a por el Tourby Pilot (Gracias por aclarar y presentar)
Los soportes o almohadillas has hecho un fantástico trabajo! Felicidades!

Disfruta con salud!
 
  • #61
Una colección muy chula. Me gusta mucho ese Longines vintage.
 
  • #62
Una colección variada y muy compensada. Me han gustado muchos de los modelos que nos enseñas y las almohadillas también.
 
  • #63
Excelente y variada colección compañero, sin duda me quedaría con varios de ellos, te felicito y espero que la disfrutes con salud. Y por otro lado, me encantaron las almohadillas que les fabricaste, me gustaría a mi darme maña para hacer estas cosas, pero hay gente que nace con talento y después estoy yo :pardon:
 
  • #64
Excelente y variada colección compañero, sin duda me quedaría con varios de ellos, te felicito y espero que la disfrutes con salud. Y por otro lado, me encantaron las almohadillas que les fabricaste, me gustaría a mi darme maña para hacer estas cosas, pero hay gente que nace con talento y después estoy yo:pardon:

Hola , me has hecho mucha gracia con lo de después vas tu, entonces vas el segundo:Cheers:, está buenísimo.

Saludos y gracias.
 
  • #65
Buen gusto y bonitas almohadillas
 
  • #66
Magnífica colección y las almohadillas muy curradas y bien hechas.
Enhorabuena.
 
  • #67
Me ha impactado el formato para tenerlos,muy currado.
La colección,magnífica.me mola mucho ese NF
 
  • #68
Las almohadillas te hn quedado espectaculares, tanto como esos dos cronos seiko que más han llamado mi atención.

FELICIDADES Y gracias por mostrar parte de tu colección.
 
  • #69
Diferente presentación [emoji122] [emoji122]

Y muy buena colección las almohadillas han quedado muy bien

Enhorabuena
 
  • #70
Preciosa colección...
 
  • #71
Muy buena tu colección, que la disfrutes.
Almohadillas... parecen sofás de lujo.... jajajja
Saludos
 
  • #72
Una buena colección, mi preferido el Franck Muller Conquistador pero varios de mi gusto, las almohadillas preciosas ,vaya detalle con la madera
 
  • #73
Afortunadamente y por lo general todo trabajo tiene su recompensa.

Hoy vosotros os habéis convertido con vuestras felicitaciones en la recompensa a todo el trabajo hecho y la dedicación que le echo a los relojes. Yo por mi parte pienso continuar, mas adelante vendrá la caja que ya mostraré y alguna pieza mas , no muchas mas , me doy por satisfecho y tampoco soy de vender y estar cambiando, los relojes son los que tengo y son los que quiero disfrutar y cuidar.

Espero haber contestado a las todas las preguntas que me habéis hecho al hilo y estoy muy feliz por vuestras felicitaciones

Os lo agradezco de todo corazón.
 
  • #74
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122][emoji122] me encantannnn!!! Maravilloso trabajo!!!! La coleccion muy buena, felicidades y disfrutalos muchisimo
 
  • #75
Excelente colección,enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie