• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de mi colección

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
:):):):):) Yo lo he entendido como" vasta ", por que " basta" no la veo , mas bien algo refinada :):):):)
No sé si es un elogio decir que una colección es basta. En todo caso, hay muy buenos relojes
 
  • #27
Estupendos todos, muy variada,y las almohadillas son un lujo, enhorabuena y gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • #28
Buen nivel
Las hamaquitas :ok:: muy chulas
 
  • #29
Hola:

Aunque algunas veces les he presentado individualmente, ahora quiero mostrarlos con las nuevas almohadillas que les he fabricado, los relojes son parte de mi colección.

Ahi van las fotos, espero que les gusten.


Saludos

como veras tu colección ha sido elogiada pero igual lo han sido tus lujosas almohadillas, podeis contarnos como las hiciste? como fue el proceso?
 
  • #30
Buen nivel
Las hamaquitas :ok:: muy chulas


Ya me voy haciendo a la idea de que son camas de suite de hotel,con tantas buenas criticas que están recibiendo , las agradezco un montón después de la currada que me he pegado.
 
  • #31
como veras tu colección ha sido elogiada pero igual lo han sido tus lujosas almohadillas, podeis contarnos como las hiciste? como fue el proceso?
Hola
Hace dos semanas abrí un hilo en "Hágalo usted mismo " contando un poco por encima el proceso, si lo quieres echar un vistazo ahí lo puedes ver, se titula "almohadillas de piel y madera"

Básicamente es un rollo de goma eva enrollado a la medida de mi muñeca y forrado con piel de una cazadora que tenia por casa , luego un trozo de madera de roble al que le di esa forma y loncheado a trozos de siete milimetros de grosor y mucho mucho adhesivo ...

Si quieres mas datos... a tu disposición.

Un saludo
 
Última edición:
  • #32
estupenda colección, enhorabuena
 
  • #33
Si esos son parte, habría que verla al completo.

Las almohadillas son impresionantes, menudo trabajo:


Compañero he sacado la artillería pesada, no te vayas a creer.. aunque es un batiburrillo de fotos, algunas repetidas y no muy bien colocadas, lo mejorcito de la casa por supuesto..:D

Muchas gracias por los elogios
 
  • #34
Variada y extensa colección , y como ya te dije en el otro hilo, las " almohadillas" me parecen de primera.

Un gran trabajo, disfrútalo!
 
  • #35
¡Las almohadillas son una pasada de bonitas y originales! Tienes una colección muy "golosa" . Me ha encantado ese Piloto dial estéril ¿es Stowa? Tienes piezas impresionantes. Gracias por compartir.
 
  • #36
Preciosa coleccion y sobre todo las almohadillas!
 
  • #37
Donde las pones? En una caja o en una vistrina? Y como metes los armis? Caben todos o se desmonta de alguna forma la almohadilla?
 
  • #38
¡Las almohadillas son una pasada de bonitas y originales! Tienes una colección muy "golosa" . Me ha encantado ese Piloto dial estéril ¿es Stowa? Tienes piezas impresionantes. Gracias por compartir.


Gracias
Es Tourby , alemán.
Un saludo
 
  • #39
Gracias por la respuesta compañero. ¡Es precioso!
 
  • #40
La colección fantástica, pero los soportes... son de otra galaxia!!!me encantan!!
 
  • #41
Fantástica colección si señor. Felicidades.
 
  • #42
Fantásticas almohadillas, al igual que la colección.

Me encanta que tengas un Franck Muller en tu colección, yo si pudiese también lo tendría.
 
  • #43
Menuda coleccion!!Enhorabuena.
 
  • #44
Donde las pones? En una caja o en una vistrina? Y como metes los armis? Caben todos o se desmonta de alguna forma la almohadilla?
Hola
Como conté en el hilo donde presenté las almohadillas,fabricaré una caja-expositor para ellos.Puees verlo en el subforo de"Hagalo usted mismo"

Veo que has pensado en ese problema de meter los armis, no existe ese problema, ya está medido para que no pase.Lo mas complicado en este caso ha sido dar medida exacta de mi muñeca a los rulos de goma, y como son hechas a mano las hay mayores y menores y así que asignare a cada almohadilla el reloj que mejor ajuste al tamaño de ella, ni que quede apretado ni quede demasiado holgado, la goma eva ( que es el material del rulo) no no se puede encogertanto como la esuma de las almohadillas normales.


Un saludo
 
  • #45
Muy bueno entonces! Gran trabajo de verdad. Me lo apunto por si algún dia me animo
 
  • #46
Me gustan mucho. Enhorabuena. El Longines vintage, el pilot y el Speedy en especial. !!Que los disfrutes.....!!!!! S2
 
  • #47
Enhorabuena, me gustan absolutamente todos, hasta la sujección para las almohadillas. Felicidades.
 
  • #48
Me gustan casi todos sobre todo unos Longines muy chulos, gracias por mostrarlos.
 
  • #49
Muy original lo de las almohadillas! Mucho trabajo detrás para hacerlas y que todos los armis entren y encajen perfectamente

Ese Seiko panda me parece espectacular
 
Última edición:
  • #50
Buenas, variada y bonita elección de relojes, disfrútala todo el tiempo que tu quieras... ese pilot que marca es compañero, de que tamaño estamos hablando, manual o automático ??, me gusta... se nota que me ha gustado jajaja

saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie