• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de estos dos tiene que salir. pero ¿ el Oris o el Citizen?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
No los vendas son dos relojes espectaculares en su rango de precios personalmente me encanta el oris espera un poco y comprate el que te gusta
 
  • #52
Uff...yo me quedaría los dos
 
  • #53
Los dos que tienes me gustan y yo les daría una segunda oportunidad, ahora si el Oris Sixty Five te llena, vende los dos y vete a por él, aunque valora bien las carácteristicas, el que quieres no deja de ser un 100 metros, frente a las 300 del Aquis (Que mi personalmente me gusta mas), creo hay opciones mejores, en mi opinión.
 
  • #54
Pues no soltaría ninguno por el otro oris, y de sacar uno sería el citizen, el aquís es precioso y podrías ponerle un caucho y darle un aire deportivo y bajarle el peso
 
  • #55
Tras un día de reflexión y sobre todo tras haber podido probarme el Oris 65 42mm (que puesto me ha parecido un "relojito" y me no me ha dicho nada) me quedo como estoy.
Otra cosa es que en un futuro, haga caja para un Seamaster cerámico. Pero eso será otra historia...
Gracias a tod@s por participar en el hilo.
Pd. Para los que preguntaban, el Citizen en cuestión tiene un pvp de 1290 euros. Titanio grado 5, recepcion GPS y unos acabados y un zafiro cómo pocos se ven. Se queda como "el tecnológico" de mis relojes.
 
  • #56
Me alegro, compañero.
 
  • #57
Buena decisión.
Ese Citizen es un relojazo.
 
  • #58
Muy buena elección. Ya sabes que también tengo el citizen cc9015 y estoy muy contento con él.
 
  • #59
Creo que has tomado la decisión correcta y ahora a disfrutar del Aquis y del Citizen que son dos relojazos.
 
  • #60
Bueno, pues asunto resuelto. Nada como ver y probarse el reloj físicamente, para despejar dudas.

Dicho lo anterior, tienes dos relojes muy bonitos; tal vez deberías darle más juego al Citizen y disfrutarlo más seguido.
 
  • #61
Sacaría el Citizen que no me dice nada. El Aquis en cambio me encanta y lo mantendría. Ahora, si como dices te cansa, es probable que termine saliendo así que adelántate y ve por el que deseas!
 
  • #62
::bxd:: :huh: Gracias por desaznarme amigo! No conocía la línea Satellite Wave

La verdad es que me parece un reloj algo caro para tenerlo tomando sol en la ventana...

Yo a mi Blue Angels no le doy el uso que se merece estos días, porque estoy estrenando todas las piezas nuevas que llegaron, pero la verdad que es un reloj que no vendería por los dos pesos que me dan, más que nada porque aquí lo pagué el doble (novateadas de principiante) y además me parece precioso y resultón. Pero el mío dista muchísimo en precio del de este Ciudadano.

Saludos y gracias de nuevo!
Todos los relojes tecnológicos tipo satellite wave,astron,mtg son relojes de cuarzo,y no por ser de cuarzo tienen que ser baratos,no tiene nada que ver un blue angels con el satélite del compañero y que conste que tu blue angels me gusta pero el satélite juega en otra liga,un saludo
 
  • #63
El 65 me gusta más que el aquis del que además no me gusta nada su agarre para el armis y correas, del citizen pues si tampoco te lo pones....y además comentas que no quieres acumular...pues yo lo tendría claro, sacaría ambos e iría a por el 65
 
  • #64
Yo me quedaria con el Oris,es precioso y en la muñeca aun mas.
 
  • #65
El Oris es precioso, sólo te digo eso.
 
  • #66
Yo vendería los dos.
 
  • #67
Hola! No se si ya lo has decidido pero ese objetivo tuyo, el 65, creo que es fantástico. Yo intentaría mantener el Aquis que en verano debe ser imponente y daria salida al Citizen
 
  • #68
De este hilo ya hace un tiempo, pero al final ya que el compañero pregunta decir que salió el Aquis hace poco.
Y el Citizen Satellite de titanio cada vez me lo pongo más porque es super-cómodo y muy bonito.
El Oris 65 42mm con armis lo mantengo en el punto de mira porque de estética me sigue enamorando pero de sensaciones me lo probé hace tiempo y no me transmitió mucho.
Tengo que volver a verlo porque últimamente también se ha metido por medio el Ds Action Sea Conservancy (ya tuve el "normal" de la segundera roja) y la verdad es un relojazo por lo que cuesta: Certificado Divers 300m, zafiro bueno, 80 HRS de reserva, microajuste en el cierre...
Foto de este último para ilustrar... RP_BleuTurtle_v3.jpegCertina-Ds-Action-Sea-Turtle-Conservancy-2-Horas-y-Minutos.jpeg
 
  • #69
Me gusta más el Oris que tienes,vendería el citizen
 
  • #70
De este hilo ya hace un tiempo, pero al final ya que el compañero pregunta decir que salió el Aquis hace poco.
Y el Citizen Satellite de titanio cada vez me lo pongo más porque es super-cómodo y muy bonito.
El Oris 65 42mm con armis lo mantengo en el punto de mira porque de estética me sigue enamorando pero de sensaciones me lo probé hace tiempo y no me transmitió mucho.
Tengo que volver a verlo porque últimamente también se ha metido por medio el Ds Action Sea Conservancy (ya tuve el "normal" de la segundera roja) y la verdad es un relojazo por lo que cuesta: Certificado Divers 300m, zafiro bueno, 80 HRS de reserva, microajuste en el cierre...
Foto de este último para ilustrar...Ver el archivos adjunto 666892Ver el archivos adjunto 666894
Compañero una duda ¿te parece mejor reloj el Certina DS Action o el el Oris Aquis que sacaste?.
 
  • #71
Difícil pregunta. En conjunto el Aquis sin duda es mejor, sobre todo por calidades. Pero vale más del doble, claro.
Y en relación calidad / precio el Ds Action es insuperable.
Si estás dudando entre los dos, podrías comprar el Ds Action (que en los mercantes Manzanares Joyero o Ciberwatch se te queda muy bien de precio ) y siempre le podrás dar salida en el fcv si ahorras o no te convence.
Compañero una duda ¿te parece mejor reloj el Certina DS Action o el el Oris Aquis que sacaste?.
 
  • #72
Si es así, mejor saca los dos.
 
  • #73
Pues yo tengo un Aquis y a mí no se me ocurre cambiarlo por un 65 por nada . No sé , si lo vas a utilizar más pues lo cambias pero yo veo el Aquis más contundente .
 
  • #74
Concretamente, ese modelo Oris Sixty-Five 42 me tiene enamorado...
Haz lo que debas para conseguirlo, y lo que no debas tambien!!
A por el!!!
 
  • #75
Yo sacaría los dos a la venta, pero porque me gusta mucho el Oris que buscas. Bastante más de lo que me gustan los otros dos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie