• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno de estos dos tiene que salir. pero ¿ el Oris o el Citizen?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan mas lo dos que tienes que el otro Oris.
 
  • #27
Vendería el Oris, para no repetir marca.
 
  • #28
Si no usas ninguno de los dos, blanco y en botella...
 
  • #29
Me gustan mas lo dos que tienes que el otro Oris.
Coincido, me gusta mucho más el Oris que tienes que el futurible y e citizen es un buen todoterreno para el día a día.
 
  • #30
Hola compañero... Ya te probaste el 65? Porque yo me lo probé y en la muñeca no me dijo nada, al contrario, me decepcionó mucho... Muy pequeño y con sensación de endeble... Yo me quedaba con el Aquis y vendía el Citizen si ya no te lo pones... Deja pasar el calentón y vas a ver que el Aquis es mucho mejor.

p.d. Siempre le puedes comprar el caucho al Aquis y pesa mucho menos... Saludos!
 
  • #32
Si te has emperrado en el Oris 42 sacaría el otro Oris que es más tocho. Sería cambiar un modelo diver por otro. Aunque yo me quedaría como estás.
 
  • #33
Yo si tuviera q vender uno, sin duda vendería el segundo. El oris esta muy guapo.
 
  • #34
Primera opción: vender los dos.
Segunda opción: vender sólo el Citizen.
Tercera opción: vender sólo el Oris.
Cuarta opción: no vender y comprar el deseado.
Eso y por ese orden de preferencia es lo que yo haría.
Un saludo.
 
  • #35
Yo sacaría un Oris por el otro. El Aquis nunca me ha llegado a convencer a pesar de que todos dicen que es el rey en su rango de precios.

El 65 en cambio me parece una maravilla, a por el compañero!
 
  • #36
1000 euros un ctz Eco-Drive??? Dónde?? Que yo ni soñando vendía el mío por lo poco que vale comparado con lo bonito y resultón que es, pero si alguien lo paga 1000 dime dónde y cambio de opinión
Claro que hay citi eco, y por bastante mas de mil euros los satélite wave....que me ha parecido que el de la foto lo es.
Son la competencia de los seiko astron.
Un saludo
 
  • #37
Claro que hay citi eco, y por bastante mas de mil euros los satélite wave....que me ha parecido que el de la foto lo es.
Son la competencia de los seiko astron.
Un saludo

::bxd:: :huh: Gracias por desaznarme amigo! No conocía la línea Satellite Wave

La verdad es que me parece un reloj algo caro para tenerlo tomando sol en la ventana...

Yo a mi Blue Angels no le doy el uso que se merece estos días, porque estoy estrenando todas las piezas nuevas que llegaron, pero la verdad que es un reloj que no vendería por los dos pesos que me dan, más que nada porque aquí lo pagué el doble (novateadas de principiante) y además me parece precioso y resultón. Pero el mío dista muchísimo en precio del de este Ciudadano.

Saludos y gracias de nuevo!
 
  • #38
Citizen .... bay bay .....
 
  • #39
Yo vendería ambos e iría por el Oris 65 que es precioso y perfecto para el día a día. Suerte con la elección.
 
  • #40
Yo me desharía del Oris, ese modelo no me dice nada... y al fin y al cabo, lo sustituirás con otro Oris...;-)
 
  • #41
De primeras el Aquis y te costeas buena parte del Oris 65, si el Citi lo siguieras sin usar también fuera
 
  • #42
Hola compañeros.
Yo vendería el Citizen y me quedaría el Oris y me lanzaría por el otro Oris.
Saludos.
Hola, yo me quedaria con el oris y si puedo buscaria el otro oris
 
  • #43
Personalmente me gusta mucho más el oris que tienes. Pero si ya planteas vender estos dos relojes adelante, ya los has sentenciado.:flirt:
 
  • #44
Citizen saldría, el aqui me encanta!
 
  • #45
Yo venderís los dos, si es lo que tenías pensado.

Antes de entrar, dejen salir.
 
  • #46
Uff, dificil elección.

Una cosa es que haría yo, pero si no estás del todo convencido con los que tienes, puedes vender y costear el sixty five

Un saludo!
 
  • #47
Yo pienso como yate han dicho la mayoría de los compañeros. Fuera los dos y a por la pieza objetivo, la cual me gusta mucho
 
  • #48
Puerta a los dos, y a por el deseado.
 
  • #49
vende los dos cuanto antes y antes disfrutarás del nuevo
 
  • #50
Si fuera yo, me quedaba con el aquis y vendía el citizen. Ahora..viendo lo que comentas, vendía los dos y directo a por el 65
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie