• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No hay posibilidad de comentarios críticos...
Ma-ra-vi-llo-sos...
 
  • #77
Preciosos relojes compañero !!! :clap:
Felicitaciones !!! :ok::
 
  • #78
Juuuuuuaaaaaaaaaaa, criticas ...... criticas, juuuuuuuuaaaaaaaaaaaaa, pero que buen humor que tienes Juantxu, juuuuuuuaaaaaaaa, en estos momentos estoy riendome a carcajadas y destrozando mi modesta coleccíon de 10 japoneses con un martillo !! (se salvaron el Certina Ds2 y algun Armani puesto a la venta). Pues nada, felicitaciones, nada mas que felicitaciones y sana envidia. El que mas, creo que el GP '99 y los menos, los rolex, marca que nunca me ha gustado (sera por ser el mas copiado ?). Un saludo desde la patagonia argentina.
 
  • #79
Menudos ejemplares Juantxu..!
Me has dejao acojon....! Felicidades!
Un saludo
Byron
 
  • #80
Fantastica colección............
 
  • #81
Maravillosos relojes,compañeros,ese GP me fascina.

Saludos.
 
  • #82
Estupenda colección. Espero que te animes a poner más fotos.
 
  • #83
Joder Juantxu, eso no se hace...sábado por la mañana y ya tengo la camisa llena de babas. Enhorabuena y porfa, más fotos!!:ok:::ok::
 
  • #84
Buenas fotos compañero, el explorer I es precioso
un saludo
 
  • #85
muy chulos el iwc pequeño portugues y el GP traveller. son dos que no conocia y no habia visto muchas fotos, ahora me pondre a investigar! un saludo

el patek tb me gusta eh... :D
 
  • #86
............y ESTOS SON SÓLO UNOS CUANTOS?......JUER.
 
  • #87
¿Comentarios criticos?

Despues de ver lo que he visto voy a buscar el MAGNIFICAT de J.S. BACH y escuchandolo conseguiré relajarme un poco.-
 
  • #88
Ya lo creo, mi amigo Juantxu tiene sin lugar a dudas una de las colecciones más completas,espectaculares y compensada de las que por aqui pululan......Un abrazo!
 
  • #89
eso no es una coleccion es un museo MADRE DE DIOS...
 
  • #90
Espectacular. El gp es impresionante para mi gusto y me encanta el aquanaut.
Muchisiams gracias, por compartirlo con nosotros.
Un abrazo.
 
  • #91
Vaya colección Juantxu
Espectacular
 
  • #92
Muy bonitos todos, pero los IWC se llevan la palma para mi gusto...
 
  • #93
Felicidades, me encanta el Patek y el JLC. Saludos.
 
  • #94
fantástica colección, y unas fotos que le hacen justicia, es decir: buenísimas.
Enhorabuena
 
  • #95
como te odio....

jajajajaja
 
  • #96
Me has dejado sin palabras, el Patek es el Sumumm, que preciosidad, pero el JLC tampoco se queda corto. Todos excepcionales.
te felicito!!!!!
 
  • #97
Todos magníficos y, para mi, el jlc day-date el mejor ¡Precioso!
Mi enhorabuena más sincera por tener tan buena colección.
 
  • #98
Excepcional colección. Enhorabuena! :)
 
  • #99
Preciosa colección. Veo que tu afición viene de hace años...
 
  • #100
Que voy a decir, que me he quedado sin palabras....

Me encatan todos.

Un saludo,
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie