• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me encantan los IWC y el jaeger... Y el patek, claro.

Enhorabuena, preciosa colección.
 
  • #27
Gracias Jordi, el que echas en falta (1675) en la próxima entrega.
Salu2
Juantxu
 
  • #28
Muchísima calidad se ve en esos relojes 8o, espero que ésta sea la primera parte y nos dejes ver el resto de esa fantástica colección.
 
  • #29
Gracias Toni, por supuesto te enviaré las fotos pero dame un par de dias (soy novato en la foto digital)
Salu2
Juantxu
 
  • #30
Preciosos. Me gusta el Patek. Salu
 
  • #31
Ni que los hubiera elegido personalmente! Felicitaciones.
 
  • #32
Fantasicas fotos, y de los relojes, que decir.....
Me parece a mi, o ha aumentado tu colección desde la ultima vez que nos vimos????

Un abrazo
Peter
 
  • #33
Hola socio.. Colección impresionante, además de tener el valor sentimental agregado: regalo de boda y aniversario de plata. :clap::clap::clap:

Gran colecciones y muy buenas fotos.
 
  • #34
en cinco palabras es-pec-ta-cu-lar, ese Patek es impresionante
EN-HORA-BUENA
 
  • #35
8o8o8oSin palabras me dejas.
 
  • #36
Un G.P. Traveller del '99 regalo bodas de plata
lostimage.jpg


JLC day-date
lostimage.jpg


P.D.: Se admiten comentarios críticos.
Fantástica colección, todos son increíbles. Y encima prometes segunda parte. :drool::drool::drool::drool:

Sin desmerecer a las demás maravillas, éstas GP y JLC que te he puesto arriba son las piezas que más me han gustado.

echo en falta uno del año 74:whist::

Aunque mi mujer estaría de acuerdo contigo, la mejor cosecha fué indudablemente la del '73. Qué gran año aquel... ;-)
 
  • #37
Te la cambio por la tuya de zapatos, je, je, . . . es broma, pero menuda envidia me das, ya te he de preguntar (por privado) algo sobre zapatos.
Saludo2
Juantxu
 
  • #38
Aupa Peter !, no ha cambiado mucho respecto a lo que viste en mi casa, quizás no reparaste bien en ella dada la hora que era , etc. . . . .
Creo que en breve voy a quitar uno de los IWC gordos, ya te diré .
Recuerdo a María
Un abrazo .
Juantxu
 
  • #39
Ya te digo amigo......espectaculares relojes dignos sin duda de una gran colección como la tuya......y me cosnta que faltan aún unos cuantos que son verdaderas bellezas......Un abrazo!
 
  • #40
Fantastica coleccion, Felicidades:clap:
 
  • #41
Perp qué comentario crítico voy a hacer...::blush::::blush::
 
  • #42
maravillosas fotos compañero, sigue poniéndonos fotitos de más relojitos por favor....:-P:ok::
 
  • #43
Impresionante colección, muy buen gusto en la elección de los modelos, me identifico con muchos modelos, enhorabuena.
 
  • #44
una cr´tica es... tu plan de pensiones no tienes? hipoteca tampoco?
como diría mi abuelo ME CAGO EN SU ALMA QUE COLECCIÓN TIENE EL VASCOTORRONDO
SALUDOS
 
  • #45
Muy buena coleccion, Enhorabuena, gracias por las fotos
 
  • #46
Estupenda colección, me gustan todos. Enhorabuena.
Saludos
 
  • #47
no hay prisa, muchas gracias.
 
  • #48
Muy bonitos todos.

Nada más ( o mucho más) que decir. xD
 
  • #49
Bueno colegas, espero que os haya gustado, otro día mas y mejor.

.../...
P.D.: Se admiten comentarios críticos.

Pero ¿hay más? :drool:

¡Qué tio!.

Menuda colección, Juantxu.

Otro de estos::drool:
 
  • #50
Impresionante colección!!!!!!!!!
El OMEGA increible!!!!!!!
Disfrutalos, un salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie