• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas fotos

  • Iniciador del hilo JUANTXU
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pasada de frenada Juantxu, me pido el Internacional crema, ja, ja, ja,. Disfrutalos con mucha salud, vaya colección de calidad machote. Y respecto a la ayuda de Unai, es un máquina en esto de la fotografía y buena gente, va a tener que poner una ayuda on-line permanente, ja, ja, ja, saludos amigo.
 
  • #52
Desconocía que tuvieses una colección de semejante calibre!
eso si que es nivel!
encima me gustan todossss sobre todo el GP, tiene algo que me llama
y aunque te lo diga todo el mundo y suene a topico solo me queda decir:

:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
 
  • #53
Muy bonitos y en especial el Patek me parece elegante a la par que deportivo, el utc también espectacular,muchas felicidades!!!!
 
  • #54
impresionante colección. gracias por el reportaje.
ya estamos esperando la 2ª entrega.
saludos.
 
  • #55
Despues de haber estado un buen rato mirandomelos, sigo sin saber con cual de ellos me quedaria (si pudiera).
Un saludo y que los sigas disfrutando.
 
  • #56
juantxu,
no solo te felicito, si no que te digo que me han encantado. Menuda colección más fantástica. Espero algún día tener algunos de esos fantásticos modelos, incluidos los IWC por ser una de mis marcas preferidas.
 
  • #57
Pero bueno, esto es un atentado, es ganas de poner los dientes largo, pero tú, querido compañero, eres del todo consciente de lo que tienes? Cuando sea mayor, sólo tengo 46 años, quiero tener tu colección... ¡Qué barbaridad, cáspita, diantre...!
 
  • #58
Buen gusto, que digo bueno, excelente !!! Y qué decir de quien te regaló el de boda y 25 aniv. !!! Felicidades

Cómo me gusta ese UTC de IWC.

Un saludo.
 
  • #59
!Qué envidia! El JLC me parece soberbio, y lod IWC excelentes. Bueno, esto por destacar alguno, porque la colección se las trae....
 
  • #60
Magnifica coleccion y muy chulas las fotos.

Saludos.
 
  • #61
Una belleza de colección....y me gusta mucho ese Mark XII :ok::
 
  • #62
juantxu,excelentes fotos y excelentes relojes,envidia sana la mia,felicidades
un abrazo amigo
 
  • #63
qué maravilla ¡¡¡

Piezas muy interesantes. Me encantan el JLC y el GP.
Como sugerencia y aunque no son de mucha utilidad, yo añadiría un cronógrafo a tu colección.
Y por último un comentario útil, cuando cuelgues fotos, redimensiónalas antes a 800x600 y así se verán centradas en el post ;-).

Un placer tenerte entre nosotros.

Un abrazo desde Asturias.
 
  • #64
Madre mia que coleccion, en especial el G.P. Traveller, gracias por compartir las fotos!
 
  • #65
He alucinado, hay mucho dinero junto por lo que veo :D
Espero que disfrutes con salud tan increible colección!

Un saludo
 
  • #66
Enhorabuena Juantxu, bonita y variada colección, de las mejores que he visto. A ver cundo nos deleitas con otras cuantas fotos.
 
  • #67
.... me ha gustado mucho, ese patek me encanta;-)
 
  • #68
Gracias Miguel Angel, ya quedamos un día para verlos en vivo y en directo con cervecita incluida.
un cordial saludo.
juantxu
 
  • #69
Preciosos relojes, saludos
 
  • #70
Mas si, pero mejor...
Felicidades por esta coleccion, Es una de las mas bonitas que he visto.

Saludos, Enrique.
 
  • #71
Fantasticas fotos Juantxu! :clap: Es un placer ver este tipos de fotos por aquí ;-).
 
  • #72
Coj***s, peaso colección. Te felicito.

Un saludo
 
  • #73
Impresionante, envidia sana tu colección, que la disfrutes con salud
 
  • #74
un comentario critico, guarda tu colección de relojes y no pongas mas fotos que mas de uno no va a poder dormir, pero de la envidia:-P:-P:-P
 
  • #75
Oye Juantxu, ¿no han crecido desde Getaria?. Del GP y del Patek no me acuerdo, cada vez hay más nivel:ok::

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie