• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna novedad en certina???

  • Iniciador del hilo lentulo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
el ancho de asas engaña mucho....en todas las imágenes vistas parecen mínimo de 22 mm, pero si dicen de 20 mm, pues eso...
 
  • #27
Es precioso este reloj,si es cierto que parece más ancho de asas
 
  • #28
Pues a mí me ha gustado éste, aunque el datario no mucho:
debf35ca9e8d2d9df3fe97a502fe8b26.jpg
 
  • #31
Pues....yo estaré al tanto del Certina, por si surge alguna conjunta. Voy de cabeza por él vaya. Y eso que tengo algunos con la esfera negra, pero....es demasiado bonito

Si hay conjunta yo me animo es muy pero que muy guapo
 
  • #34
Y además el ph 200 m lleva plexy lo que lo hace más atractivo aún.
 
  • #35
ese datario se carga el reloj, la verdad. A mi parecer
 
  • #36
41mm. 700 y pico pvp.
Es el modelo "big date"
lostimage.jpg
Me gusta mucho, incluso el fechador grande me agrada por ser visible, aunque admito que rompe la simetría, el otro defecto que le veo es que pudo ser un poco mas chico 39mm o 40mm, sería interesante saber las medidas de altura y distancia entre asas.
 
  • #37
attachment.php


Según Certina,en Facebook.
Tiene un diámetro de 42,8 mm.
Ancho de correa 20 mm.
Precio de 650 CHF sin impuestos.
Disponible en Octubre de 2018.

A mí me gusta mucho.
Tomo nota.
 
  • #38
Leyendo un poco por la red dicen que el PVP será alrededor de 690 euros PVP, con dos correas: la nato y la de cuero. Saldrán en Octubre a venta más o menos y precio confirmado En Septiembre.
 
  • #39
Me gusta todo menos el tamaño, ¡que rabia! ::bash:: porque me gusta de verdad pero sé que me lo veré grande.
 
  • #40
Leyendo un poco por la red dicen que el PVP será alrededor de 690 euros PVP, con dos correas: la nato y la de cuero. Saldrán en Octubre a venta más o menos y precio confirmado En Septiembre.
Me han dicho lo mismo en unión Suiza de plaza Cataluña, esto pide conjunta urgente.
 
  • #41
El certina Diver es muy tentador.... pena que tenga sobredosis de negritos... si se animaran con algún color...
 
  • #45
El insert del ph200 imagino que será aluminio? No he encontrado nada sobre el tema.
Y el big date me gusta mucho con la esfera azul, estoy deseando verlo en directo.
 
  • #47
Creo que ha presentado una reedición del DS Action Powermatic 80: Certina DS Action Diver Sea Turtle Conservancy

Certina-DS-Action-Diver-Sea-Turtle-Conservancy-01-1000x640.jpg



 
  • #48
Acabo de enamorarme del PH200, me ha faltado ver esa trasera y esa caja peli....
 
  • #49
El tema es si se organiza una conjunta con buen descuento...sería más que tentador... irresistible.
Y tanto, yo meditaría la entrada en una conjunta....
 
  • #50
Si se hace conjunta para el PH200 contar conmigo![emoji28]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie