• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene alguna coleccion de seiko MARIN MASTER? fotos ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Me encantan y sigo dandole vuelta a la idea de hacerme con uno pero yo, al igual que Dindon, tambien estuve entre un Aquis y un Marine pero mi duda fue por justo lo contrario, verme pequeño el Marine master, tengo una muñeca de unos 20cm y como no lo pude ver en mpersona y probármelo, me decidí por un Small second que para nada estoy arrepentido.
Gracias Gus por el hilo.:ok::
 
  • #77
Impresionantes ambos!

lostimage.jpg
 
  • #79
El oris es en titanio y 1000m, vamos que es un buen tocho ademas con la caja conica de oris bien pronunciada.

En la muñeca no me dan sensacion de que uno se vea mayor que otro, los veo igual
 
  • #80
A mi dame el MM Spring drive, y luego el que quieras :flirt:

Una foto de otro punto de vista, estos detalles diferentes hace que sea mas especial todabia.

Seiko-Marinemaster-1000m-Hi-Beat-Limited-Edition-SBEX001-2.jpg
 
  • #81
El oris es en titanio y 1000m, vamos que es un buen tocho ademas con la caja conica de oris bien pronunciada.

En la muñeca no me dan sensacion de que uno se vea mayor que otro, los veo igual

Antes dije que el MM me lo veía perfecto. El SS quedó automáticamente descartado cuando me lo puse, por ser demasiado grande de para mí.
 
  • #83
Hola, dado a la gran pasion que desperto en mi este reloj,..
es un reloj que me gusta muchisimo, ya sobraria decir mas adjetivos.de el---pero en este caso vendi el negro luego de admirarlo y disfrutarlo una semana para poder comprarme el azul edicion especial

tambien vendi el doxa para llegar con el dinero, y ahora que me sobra dinero, pues lo juntare para volver a comprarme el negro pero la cosa no quedara en estos dos, he visto el marin master tortuga vintage y tambien me gusto mucho, los modelos tuna, siendo que no me gustan los tuna, ahora los veo con cariño...y pieno pillarme alguno pero automatico,

el normal de 600 mt e gusta mucho mas que el de 1000mt

si alguien tiene algunos marin master juntos y puede poner unas fotos...para ver la familia os lo agradeazco muhco

el que era mio 300mt 017j

Ver el archivos adjunto 439086

de la web
el golgos 17 homenaje a historieta japonesa, serai un estilo tactico
Ver el archivos adjunto 439087
el celeste, el que mas me gusta de tdos y me vuelve loco, esa foto no le hace justicia para nada
Ver el archivos adjunto 439088
el primer marin master
Ver el archivos adjunto 439089
edicon zibe solo en mercado asiatico, aqui llega sin el tiburon ballena, pero es igual
Ver el archivos adjunto 439090
mm 600mt
Ver el archivos adjunto 439091

tuna azul MM...quizas el que menos me guste..pero me gusta
Ver el archivos adjunto 439092
el MM gmt muy buena maquina

Ver el archivos adjunto 439093

el que no me compraria version padi

Ver el archivos adjunto 439094
el azul viendolo desde este angulo...gusta mas...

Ver el archivos adjunto 439095

golgos 17 de cuarzo

Ver el archivos adjunto 439096

muy bonito, se ve mas herramienta que todos los demas

Ver el archivos adjunto 439097

el amarillo, siempre tiene su atractivo...

Ver el archivos adjunto 439098
tortuga golgos 17 vintage,.. pero este, me decia un amigo es modificado..no original, aun asi me gusta
Ver el archivos adjunto 439099
tuna black

Ver el archivos adjunto 439100
olateado acero y negro
Ver el archivos adjunto 439101
retrato familiar antiguo
Ver el archivos adjunto 439102
edicion especial de el jefe '' 1000mt tuna

Ver el archivos adjunto 439103

tirtuga marin master vintage el verdadero
Ver el archivos adjunto 439104

Ver el archivos adjunto 439105
buena covinacion de colores, correa grabada, muy bonito
Ver el archivos adjunto 439106

y faltan mas ,,,pero se puede hacer una muy buena, bonita y variada coleccion solo con Marin Master

saludos

pd no es mala idea..::Dbt::

y el que la tenga...
:Fotos:
Madre mia no sabia que habia tantas variantes, sumando precios tiene que ser una pequeña fortuna...
 
  • #84
precisamente el azul y rojo me encanta el padi, ( y eso que soy del madrid ) :):):)
 
  • #85
Sí, el azulito es espectacular. En mi caso sería el Aquis Date que tiene la caja más contenida.


Pues acabo de llegar de la calle y he visto un Aquis Date en un escaparate, y sinceramente te digo que parece bastante más grande y aparatoso que el MM. El armis es más ancho, creo que de 22mm, mientras que el del MM es de 20mm, quizás eso también influya. No sé compañero, me ha dado la sensación de que está más cerca en tamaño y proporciones del Sumo (que precisamente llevo hoy, y los he comparado) que del MM. La verdad es que para mí el MM es de los divers más contenidos que he visto y tenido.


Edito para comentar que la pega más grande que le veo al Aquis es que salvo su armis o su caucho no le puedes poner nada más. En cambio, el MM admite cualquier correa de piel, nato o caucho de 20mm. En este sentido lo veo más polivalente, y más adecuado para llevar a diario, porque si te cansas le cambias la correa y reloj nuevo. De hecho, para mí es el reloj ideal para el día a día. Lo llevé a diario el mes pasado y perfecto. Entre semana lo llevaba con armis, y los fines de semana le ponía el caucho o una nato y a correr. :ok::
 
Última edición:
  • #86
Buenas, pues ahí subo algunas fotos de los MMs que ha pasado por mis manos, actualmente solo tengo 1

Empezamos bien, un 45 y 50 aniversario juntos, irrepetible

IMG_0391.JPG

sbbn 029, veraniego total

IMG_0392.JPG

con este empezó todo, foto del estreno, el 30 de agosto del 2011... sbbn019, aka dolphin white

IMG_0393.JPG

las diferentes alturas, en este caso, platinum y spring drive

IMG_0394.jpg

el único que conservo, SBDX016

IMG_0395.jpg

seiko sbdx011, descatalogado ya, de lado

IMG_0396.JPG

Maquinón total, diver puro y duro


IMG_0397.JPG


sbdx012, no me termino de gustar, era ya el tercer MM300m


IMG_0398.jpg


el delfin sbbn 019 con una zeta


IMG_0399.JPG


dos tecnologías, que también son relojería

IMG_0400.jpg

dos MM uno 600 mtrs y otro 1000 mtrs

IMG_0401.jpg

cuarzo, spring drive y automático en forma de tuna

IMG_0402.jpg

el platinum de lado con una correa azul, sbbn029 limitado a 700 piezas

IMG_0404.jpg

elegante el platinum, si le pones una correa negra... ufff se pone mas serio, es mas discreto y menos deportivo

IMG_0405.jpg

un diver muy japonés

IMG_0406.jpg

este también pasó por mis manos, precioso sbbn037

IMG_0407.jpg

otra foto espectacular, ya incluía las nuevas correas de seiko, mas maleables

IMG_0408.jpg

hablando de correas, unas cuantas

IMG_0409.jpg

mi ex spring drive trabajando

IMG_0410.jpg

otra foto mas del SD

IMG_0411.jpg

volvemos al sbbn037 JDM, por aquí hay unos cuantos, esa esfera azul ayyyyy

IMG_0412.JPG

esta preparado para todo

IMG_0413.jpg

no se puede olvidar el gran icono de los MM, con su correa de caucho pero que hay mas por descubrir

IMG_0414.jpg

el SD, con mis herramientas

IMG_0415.jpg

otra foto irrepetible

IMG_0416.jpg

45 y 50 aniversario en tuna cuarzo, sbbn019/029

IMG_0417.jpg


Espero os haya gustado, ahí están algunas fotos de los MM que han pasado por mis manos

saludos :)

pd, que bonito era el delfín de lado

9AE8118B-5AA4-4281-9D7E-FF1A38E4C59F.jpg
 
Última edición:
  • #87
Impresionante coleccion, muchas gracias x las fotos, me has dejado mas caliente que antes:-(( jaaa
ahora me acavo de comprar el mm azul sla015 y tengo en vist el negro nuevamente pero me estan atrayendo muco los tuna
ese azul y platino que muestras es una pasada...todos

saludos y gracias por poner las fotos¡¡
 
  • #88
Madre mía, Barullo. 8o
 
  • #89
Increíble compañero, que pasada. No conocía la mayoría.
 
  • #90
Por Dios!!! Que alguien edite el titulo del hilo YA!!!!

Por favor, que me sangran los ojos...

Los MarinE Master, maravillosos.
 
  • #91
Buenas, otro MM raro, dedicado a un arqueólogo marino estadounidense

se186_im.jpg

creo recodar que venia con una moneda española, cuando los MM 1000m costaban 1000 usd, este venía a costar el triple

saludos :)

foto de internet

pd, fue el último en NO incluir la palabra marinemaster en la esfera, dando paso a la referencia sbbn013

su trasera, preciosa

se186_3.jpg
 
Última edición:
  • #92
Qué pasada de reloj, e igualmente imposible de conseguir supongo.
 
  • #93
Buenas, todavía queda alguno...

lostlink.jpg


saludos :)
 
  • #94
Ganas de que llegue el martes...
 
  • #95
Pues acabo de llegar de la calle y he visto un Aquis Date en un escaparate, y sinceramente te digo que parece bastante más grande y aparatoso que el MM. El armis es más ancho, creo que de 22mm, mientras que el del MM es de 20mm, quizás eso también influya. No sé compañero, me ha dado la sensación de que está más cerca en tamaño y proporciones del Sumo (que precisamente llevo hoy, y los he comparado) que del MM. La verdad es que para mí el MM es de los divers más contenidos que he visto y tenido.


Edito para comentar que la pega más grande que le veo al Aquis es que salvo su armis o su caucho no le puedes poner nada más. En cambio, el MM admite cualquier correa de piel, nato o caucho de 20mm. En este sentido lo veo más polivalente, y más adecuado para llevar a diario, porque si te cansas le cambias la correa y reloj nuevo. De hecho, para mí es el reloj ideal para el día a día. Lo llevé a diario el mes pasado y perfecto. Entre semana lo llevaba con armis, y los fines de semana le ponía el caucho o una nato y a correr. :ok::

Gracias por el comentario, intentaré probarme el Aquis para comparar con las fotos que he visto del MM y decidirme. La verdad es que no tenerlo claro aún es un marrón.
 
  • #96
al ver MARIN pensé en una errata, pero veo que reiteras lo de MARIN ¿No viene escrito MARINE?
 
  • #97
venga calientame mas ....que estoy pasado de ansiedad...¡¡¡:dribble: entro en ups a ver si cambio el dia y se adelanta...pero no...:nea:
 
  • #98
le digo asi de cariño;-)
 
  • #99
Marine master 300
Y Marine master 1000 titanium
Este último según me han dicho es una edición de 700 para todo el mundo, el mío es el numero 498 y solo se consigue en el mercado nipón
06b816cd5a973683850120cab3439fca.jpg
08d86ff912f67f21c7d9666851188cd1.jpg
0a223c7f31b8a7b7506c3edf34f940ec.jpg
 
  • #100
venga calientame mas ....que estoy pasado de ansiedad...¡¡¡:dribble: entro en ups a ver si cambio el dia y se adelanta...pero no...:nea:

LLEGOOÓ EL DÍA DDDD..... A verrrrrr...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie