• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene alguna coleccion de seiko MARIN MASTER? fotos ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hola, no por que uno en realidad es celeste, ese es el que quiero por el color del dial al verlo de distintos angulos cambia la tonalidad y aumenta el color o desgasta hasta llegar a un celeste casi gris,, es una pasada y solo lo vi por fotos de un amigo que ya lo tiene, de diferentes angulos.. no veo la hora de tenerlo
 
  • #52
Lo importante es que estés feliz ☺. Para cuando te llegará???.
 
  • #53
Una mancha de mora con otra verde se quita....:laughing1:
 
  • #54
Anonadado me has...
 
  • #55
entro en l fase de la ''dulce espera'':D
 
  • #56
Mis dos niños.

297e2a88c458afc30cd5e64cd47a15c6.jpg
 
  • #57
pero todo quea en familia,,salio un MM por otro MM,,, es o mejor dicho, son unos modelos que me gustan mucho, el probelma en este caso..
es que el azul es una edicion de 200 relojes, los cuales ya se han vendido unos cuantos, y el precio va en aumento y estan escasos.. asi que siendo el azul un modelo que me guta muchisimo, prefiero pillarlo ahora antes que desaparezca de las pocas relojerias en alemania o honk kong en las que esta

y luego me vuelvo a comprar el negro ya que este, siempre estara en las relojerias, no te creas que fue una decision facil...cada 5 minutos cambiaba de opinion....aqui hay alguien que lo sabe muy bien jaaaa

saludos

Es lo más coherente, si este afición nuestra la tiene.
 
  • #58
Acabo de releer y me acabo de enterar que lo has soltado y pillado el azul! Qué máquina macho, ja,ja! Guapísimo y más exclusivo como comentas el celestón.
Ya nos lo enseñas cuando llegue.
Saludos.
entro en l fase de la ''dulce espera'':D
 
  • #59
Solo espero que te llegue pronto el azul, nos estás volviendo locoooooosssss y al pobre alemán más ;-):laughing1:
 
  • #61
Vayas piezones de verdad.
Como preferir el sbdx014.
 
  • #62
Bunisima pareja Antonio ¡¡¡
 
  • #63
ya esta confirmada la entrega x UPS el martes x la tarde... ahora al que estoy volviendo loco es al amigo de mansarea strap, me deja diseñarlas.....y estoy en ello:D
 
  • #64
ya esta confirmada la entrega x UPS el martes x la tarde... ahora al que estoy volviendo loco es al amigo de mansarea strap, me deja diseñarlas.....y estoy en ello:D

Felicidades! es muy posible que en breve me una la Marinefamily aunque con un SBDX017.

Tu azulito se sale :yes:
 
  • #65
Mas contento no puedo estar!

lostimage.jpg
Im-pre-sio-nan-te [emoji7] [emoji7] [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Es realmente bonito, diferente a todos. Habría que verlo en vivo, pero tiene pinta de ser más bonito al natural que en foto

Enhorabuena y a disfrutarlo. Si un día te cansas de él, avísame [emoji13]
 
  • #66
me alegro muhco te hayas decidido por el MM:ok::, estaras muy pero muy satisfecho ya veras..;-)

ve viendo algunas correas... hay una de tela como si fuera una canvas edicion para el mm negro color beige gastado con letras japonesas y una costura sola en rojo...
 
  • #67
Es lo más coherente, si este afición nuestra la tiene.


pues si pero ya te digo, todo el mundo me decia que no lo venda que ya lo tenia en casa...que espere para el azul... y por dentro sabia que si esperaba ya era nunca mas...me costo decidirme...y lo vendi y ya por suerte estoy a la espera que llegue el azul , el negro sera el proximo dede luego..

saludos
 
  • #68
tiene la esfera con esas olas pero es tridimencional he ledio y lo he comprobado con los diferentes angulos de las fotos que le he pedido a mI amigo Alberto que lo tiene..

depende de como le de la luz se ve de un color mas intenso o mas suave y va cambiando al tonalidad..gradualmente..es una pasada ese dial

va del celeste tipo gris con poca luz hasta un azul intenso que se ve en el mar, bajo le agua, a uno 10mt con muy buena visivilidad...
 
  • #69
me alegro muhco te hayas decidido por el MM:ok::, estaras muy pero muy satisfecho ya veras..;-)

ve viendo algunas correas... hay una de tela como si fuera una canvas edicion para el mm negro color beige gastado con letras japonesas y una costura sola en rojo...

No he terminado de decidirme, estoy entre el Aquis y el MM y en menor medida el U1.

Tengo preferencia por el MM pero necesito asimilar lo que será en mi muñeca de 16,5mm
 
  • #70
ya esta confirmada la entrega x UPS el martes x la tarde... ahora al que estoy volviendo loco es al amigo de mansarea strap, me deja diseñarlas.....y estoy en ello:D

Tendras que preparar a tu pequeño ayudante para el Martes!!!
 
  • #71
No he terminado de decidirme, estoy entre el Aquis y el MM y en menor medida el U1.

Tengo preferencia por el MM pero necesito asimilar lo que será en mi muñeca de 16,5mm
2-3mm más tengo yo y me lo veo perfecto.
 
  • #72
2-3mm más tengo yo y me lo veo perfecto.

Gracias por comentarlo, la verdad es que Peteflay tiene menos muñeca y se ve contundente pero dentro de ella. Supongo que sólo necesito acostumbrarme visualmente.

Gus perdona que ensucie tu hilo con este comentario, estoy aprovechando la oportunidad de aclararme al 100% :)
 
  • #73
Gracias por comentarlo, la verdad es que Peteflay tiene menos muñeca y se ve contundente pero dentro de ella. Supongo que sólo necesito acostumbrarme visualmente.

Gus perdona que ensucie tu hilo con este comentario, estoy aprovechando la oportunidad de aclararme al 100% :)
Una foto que ya puse alguna vez.

lostimage.jpg
 
  • #74
que va hombre, estamos hablando del MM, te digom de bisel es 42mm y de caja 44mm al ser digamos,,tipo piramidal, si lo ves bien de frente, ves mas que nada el bisel, ya un poco de lado se ve la caja claro,,, pero no creo te lo veas grande, yo al reves me lo veia muy justo al negro ya menos bisel de 42 no..

esa es la putad de no poder probarselo..pro vamos que es un reloj robusto y creo que en calidaddes no tiene que nada que ver con el aquis..son diferentes en todo,, ya esta en ti el tema de la estetica

con el mm tienes un gran calibre de alta gama y ay esta decorado eso que dicen que no...es dlemodelo viejo ste hasta voene decorado, no se ve pero bueno..est..pero bueno eres tu quien debe estar seguro...yo intentaria verlo,, tal vez poniendo un anuncio si algun compañro de tu ciudad lo tiene para quedar y verlo , yo lo pouse y nadie llamo, igualmente me tir de cabeza vale lo use solo 9 dias y lo vendi...pero fue lo suficiente para terminar de convencerme que el MM seria mi reloj, el azul ahora y le negro luego
 
  • #75
Una foto que ya puse alguna vez.

Te queda estupendo, es una preciosidad [emoji2]

que va hombre, estamos hablando del MM, te digom de bisel es 42mm y de caja 44mm al ser digamos,,tipo piramidal, si lo ves bien de frente, ves mas que nada el bisel, ya un poco de lado se ve la caja claro,,, pero no creo te lo veas grande, yo al reves me lo veia muy justo al negro ya menos bisel de 42 no..

esa es la putad de no poder probarselo..pro vamos que es un reloj robusto y creo que en calidaddes no tiene que nada que ver con el aquis..son diferentes en todo,, ya esta en ti el tema de la estetica

con el mm tienes un gran calibre de alta gama y ay esta decorado eso que dicen que no...es dlemodelo viejo ste hasta voene decorado, no se ve pero bueno..est..pero bueno eres tu quien debe estar seguro...yo intentaria verlo,, tal vez poniendo un anuncio si algun compañro de tu ciudad lo tiene para quedar y verlo , yo lo pouse y nadie llamo, igualmente me tir de cabeza vale lo use solo 9 dias y lo vendi...pero fue lo suficiente para terminar de convencerme que el MM seria mi reloj, el azul ahora y le negro luego

Vivo en Italia, si estuviese en España habría contactado con alguien del foro para probármelo y tomar unas cañas de paso [emoji51]

Japo o suizo, ambos tienen una fuerte personalidad aunque me atrae mas el japo por estética y movimiento.

Ainssss que lío :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie