• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien tiene alguna coleccion de seiko MARIN MASTER? fotos ¡¡¡¡

  • Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mas contento no puedo estar!

lostimage.jpg
 
  • #27
me tiene loco el azul, hoy lo compro ¡¡¡
 
  • #28
Ese azul no me va, me quedo y de lejos con la versión negra e índices dorados... precioso
 
  • #30
Ufff no pensé que hubiese tanto modelo. Gracias
 
  • #31
Te leo y no me lo creo! Eres un culo de mal asiento!!, (con todo el cariño del mundo te lo digo, eso sí ) :laughing1:
 
  • #32
Espero que el azul te dure al menos 10 días...
 
  • #34
pues me acavo de comprar otro MM '''''':D CUENTA REGRESIVA...MINUTO A MINUTO,,ESPERA TERRIBLEMENTE ENFERMIZA...:dribble:
 
  • #35
No tengo una colección de MM, pero el mío siendo un poco raro de ver se ha enfadado contigo por qué es de la familia y no lo has nombrado por ser un poco feo.

0f3e8ccea78f7a72adabe98aef5d69ae.jpg


Dice que no te lo perdona, y que se mea en los pequeñines de menos de 50mm

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que Antonio, más conocido por el Portugués, gran Jefe de la Yakuza y conocedor del mundo del Marine Master debería imponer un serio castigo con el permiso de las fuerzas niponas.

f4a0285a4fef1188fba390accb6ef6fa.jpg
 
  • #36
ostia ¡¡¡¡ me habia olvidado del tuyo ¡¡¡ el NX vaya pieza
 
  • #37
Uno de los movimientos cuarzos más complejos, de los pocos divers Seiko con zafiro.

7K52 dial 10-12.jpg


Es un Scuba Diver's(no un MM, pero podia serlo sin problema alguno:))
 
  • #38
Todavía no ha pasado Barullo por aquí?
Colección no sé si tendrá, pero por sus manos han pasado unos cuantos.
 
  • #39
Oye Gus... y yo lo me entero... con cuál te has quedado ahora? Una fotito hombre...

PD: a mí el que más me gusta es el que has dado salida...
 
  • #40
Jere, lo compre hoy x internet todavia no lo tengo, al negro lo volvere a comprar en unos meses seguramente jaa

saludos
 
  • #41
jaaa ese durara mucho mas, hasta que venga su hermano el negro de nuevo..
 
  • #42
El mío, creo que lo conoces
f80e9ebd7eb765472c51941d79a7712e.jpg
 
  • #44
pues me acavo de comprar otro MM '''''':D CUENTA REGRESIVA...MINUTO A MINUTO,,ESPERA TERRIBLEMENTE ENFERMIZA...:dribble:

¿Que ya lo vendiste y te compraste otro??! 8o

Gus a estas velocidades de compra-venta-compra es imposible seguirte!! :D Vaya Cri....

Que lo disfrutes... 3 semanas al menos . Abrazo
 
  • #45
Ha vendido el reloj tras una semana con lo que le gustaba y disfrutaba de el!!!! Con lo que me cuesta a mí decidirme por un reloj y aún no he sido capaz de vender ninguno!!!!
 
  • #46
espectacular ese Paco ¡¡ el negro es atemporal y mas polivalente a la hora de convinarlo con cualquier tipo de ropa y estilo, quitando armis por caucho

despues del azul ire a por el negro de nuevo pero ya debo esperar..un poco..


saludos
 
  • #47
jaaa fue un amor fugaz,, pero dejo cenizas encendidas...que pronto reviviran.. ya presentare el nuevo cuando llegue

saludos Alejandro
 
  • #48
pero todo quea en familia,,salio un MM por otro MM,,, es o mejor dicho, son unos modelos que me gustan mucho, el probelma en este caso..
es que el azul es una edicion de 200 relojes, los cuales ya se han vendido unos cuantos, y el precio va en aumento y estan escasos.. asi que siendo el azul un modelo que me guta muchisimo, prefiero pillarlo ahora antes que desaparezca de las pocas relojerias en alemania o honk kong en las que esta

y luego me vuelvo a comprar el negro ya que este, siempre estara en las relojerias, no te creas que fue una decision facil...cada 5 minutos cambiaba de opinion....aqui hay alguien que lo sabe muy bien jaaaa

saludos
 
Última edición:
  • #49
tienes alguna foto vieja? que lastima que no lo vi en su momento..me gusta mucho

saludos
 
  • #50
lo vi hace poco en wus lo tenia un Amaricano..ese dial tiene un efecto increible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie