• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con Hublot BIG-BANG...

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Solo decir unas aclaraciones:

Logicamente las disculpas creo que está claro que se le deben y las pido en mi post anterior para el señor y compañero Javicampo.
Si este señor que se acaba de registrar como Toro-5 es el tal David, si es profesional (y yo lo creo por como he dicho anteriormente tiene el aval de unos compañeros del foro y entre ellos nada menos que Uhren) quizá (es mi opinión) sería mejor presentarse en el foro no con bravuconerías de lo que gasta en publicidad o vende o que tiene todo vendido o lo que sea, sino como un aténtico profesional, es decir reconociendo que ha cometido un error con las fotografías y un error lo tiene cualquiera, aunque este es de bulto, entre otras cosas por que está cogiendo las fotos realizadas por otra persona (con la mala suerte de que han resultado falsas) para utilizarlas en una actividad lucrativa. Mi opinión es que aunque sus relojes están todos vendidos nunca está de más una buena publlicidad en un foro de relojes como este, creo señor David, o como se llame usted, que aunque entiendo que le pueda haber dolido que su reputación quedara en entredicho (aunque creo que de esto la culpa es solo suya) se podía se un poco más humilde y ya que entra y se registra en el foro si quiere de explicaciones de lo sucedido y referencias de su persona pero no avasalle.

Desde luego que las disculpas que pedían era por parte de algunos foreros para nuestro compañero Javicampo, ha visto una foto de un reloj falso y lo ha expuesto, el no tiene porque saber quien vende el reloj o no darse cuenta en principio de quien es el vendedor aunque lo conociera, tampoco el propio David se acordaba de Javi como ha dicho Uhrem. Así que desde aquí alabo una vez más su trabajo y le doy ánimos porque cualquiera no se queda jodido después de la que le ha caído por intentar ayudar a un compañero, esperemos que los que ahora le critican no se vean en una situación similar o tengan que pedir referencias de una web o de un reloj como se ha hecho tantas otras veces.

Sobre los avales a los que se refiere un compañero y que entiendo es a mi que es quien he hablado de ellos, sigo diciendo que si algunos compañeros de este foro me dicen que una persona es de fiar yo lo creo, y si dicen de este vendedor David que es de fiar es porque lo es, eso seguro, lo cual no quita que como ya he dicho para mi ha cometido un error muy grave, pero creo que más se perdió en Cuba y para este error (y el de algunos otros compañeros con javicampo) hay solución y no es nada complicada ya que como he dicho cuesta poco pedir disculpas.

Es mi visión de esta historia. Intentemos al menos sacar algo positivo de lo que ha sido una serie de desdichados errores.

Un saludo a todos y también a nuestro nuevo compañero Toro-5
 
  • #77
jajajaj q razon tienes roquecalleja, ya sabemos porque sabe tanto de relojes falsos. Creo que esto tiene q acabar aqui , ya se ha demostrado q ha sido un simple error y q david es un profesional de los pies a la cabeza. saludos a todos


pues si ya lo sabes, aprende! que todavia me descojono cuando tú y tu amigo asegurabais que era verdadero. :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
  • #78
Gracias Javicampo por intentar esclarecer la situación desde el principio.
Espero que siempre que se pregunte por un reloj en concreto dés tu sincera opinión como ahora. A mí, desde luego, me vale.
Lo dicho GRACIAS.
 
  • #79
por supuesto que existe y por supuesto q es verdadero, en vez de juzgar aqui a un gran profesional si miente o no miente no se te ocurre llamar al telefono y comprobar si es una joyeria o pasar a verla? la gente a veces..el dueño se llama david me lleva vendiendo relojes varios años a mi y a mucha gente que conozco, es de las pocas persona de madrid q te consigue offshores gordos como barrichelo shaq etc.. el big bang de la foto es verdadero al igual que todos sus relojes.




buenas tardes a todos;
yo puedo confirmar lo que dice roquecalleja,efectivamente se llama david el dueño y es un tio serio,a mi ya me ha vendido varios relojes y siempre con maxima seriedad.
las personas que no sepan que se abstengan de comentarios por que es mejor de lo que no se sabe no hablar y menos catalogar una tienda o a unos profesionales como los que trabajan con el por una foto de un hublot big bang.
los que quieran o tengan interes en ir gustosamente les recibiran y podran ver los pedazo relojes que tiene en la tienda.


Quien se apresuró?
Yo desde luego no pondria las manos en el fuego por casi nadie, pero javicampo no ha cometido ningun insulto, ni siquiera a puesto en publico el porqué de su convencimiento de la falsedad de este reloj en concreto hasta que se le ha pedido publicamente casi como un desafio, cosa curiosa y que me llama la atencion ultimamente la cantidad de foreros entendidos con menos de 100 post...

Yo como profesional, si se monta un fregao de estas dimensiones lo primero qu hago es "retirar" el anuncio en cuestion (aun a estas horas el anuncio sigue).

No pongo en entredicho la categoria profesional de nadie, simplemente las formas y decir que si yo fuera un elefante tendria mucho cuidado al entrar en una cacharreria....

Salud
 
  • #80
re

claro efra, es q ahora se mide los conocimientos de los foreros por el numero de posts jeje, yo creo q mas bien cuantos mas posts mas tiempo tienes pa escribir, ojala pudiese tner tiempo para escribir tantos posts como tu.
 
  • #81
lumber;
-creo que si tengo que aprender muchas cosas en la vida pero no creo que sea de ti.
-yo hablo por que conozco al compra-venta en cuestion y puedo opinar.
-no entiendo de replicas por que no tengo ninguna y nunca la e tenido,puede que los que entiendan sea por que la han tenido que no lo se.
-yo no e ido a ningun compra-venta con un hublot big bang falso a comprobar nada(como el caso de la persona que a mencionado toro-5),yo e ido a comprar uno original.

Espero que esto te resuelva tus dudas sobre mi aprendizaje.:ok::
 
  • #82
lumber;
-creo que si tengo que aprender muchas cosas en la vida pero no creo que sea de ti.
-yo hablo por que conozco al compra-venta en cuestion y puedo opinar.
-no entiendo de replicas por que no tengo ninguna y nunca la e tenido,puede que los que entiendan sea por que la han tenido que no lo se.
-yo no e ido a ningun compra-venta con un hublot big bang falso a comprobar nada(como el caso de la persona que a mencionado toro-5),yo e ido a comprar uno original.

Espero que esto te resuelva tus dudas sobre mi aprendizaje.:ok::

pues para empezar tienes que aprender a pedir perdón
tienes que aprender a respetar
tienes que aprender a ser más humilde y menos prepotente
y sobre todo, tienes que aprender de relojes que a la vista de todos ha quedado que no tienes ni puñetera idea asegurando que el Big bang de la foto era verdadero.
Y por si no lo sabes, más vale prevenir que curar y fijate si Javicampo reconoce que David es un profesional que le ha llevado uno cuando tenia dudas porque confiaba en su profesionalidad y si eres tan guay que has tenido 3 Big Bangs y no has sabido reconocer la falsedad de la foto solo me hace pensar que tu el reloj no te lo compras para mirar la hora, sino para que la miren.
 
  • #83
te repito que puedo aprender muchas cosas pero no de ti lumber de verdad!
un saludo
 
  • #85
re

lumber tu sigue aprendiendo de relojes y poniendo muchos posts q es lo tuyo, el q esta perdiendo los papeles ahora y faltando el respeto eres tu..asi q por favor tranquilizate.
te aseguro que tabare tiene una coleccion de infarto, con relojes bien elegidos y de alguien conocedor de este mundo, creo q esto se esta yendo de manos y vienes aqui de salvador, tranquilizate
 
  • #86
claro efra, es q ahora se mide los conocimientos de los foreros por el numero de posts jeje, yo creo q mas bien cuantos mas posts mas tiempo tienes pa escribir, ojala pudiese tner tiempo para escribir tantos posts como tu.

El tiempo se saca, si alguien tiene poco tiempo de escribir yo soy uno de ellos, la diferencia quizas esté en la confianza que me dan ciertos foreros frente a otros y si te fijas bien en las fechas de antiguedad javicampo y yo estamos casi a la par pero el me saca cierta "ventaja" en numero de intervenciones en el foro, esa antiguedad para mi si tiene un valor y peso.

El numero de post no es relevante al conocimiento de la materia en eso estamos de acuerdo, pero no intentes defender tus errores al afirmar CATEGORICAMENTE la autenticidad de algo que mas adelante se ha demostrado no serlo.

sin acritud.
 
  • #87
lumber tu sigue aprendiendo de relojes y poniendo muchos posts q es lo tuyo, el q esta perdiendo los papeles ahora y faltando el respeto eres tu..asi q por favor tranquilizate.
te aseguro que tabare tiene una coleccion de infarto, con relojes bien elegidos y de alguien conocedor de este mundo, creo q esto se esta yendo de manos y vienes aqui de salvador, tranquilizate


mira quien habla de salvador! el capitan trueno y pedrín! ¿parece mentira que seas protagonista de este hilo y me digas eso. por favor, vuelve a leerte.
y por si te interesa yo no he faltado el respeto a nadie, al contrario de vosotros que lo habeis hecho en contables ocasiones, defendiendo lo indefendible e incapaces de reconocer vuestra metedura de pata. Espero que os hagan un buen descuento para seguir comprando Big Bangs de ORO ROSA.
 
  • #88
Javicampo me acompaño a mi a comprobar la autenticidad del reloj.
En todo caso seria yo quien ha ido con un reloj falso a un compraventa.

Creo que todo esto ha sido un triste malentendido.

En cualquier caso la profesionalidad de David esta fuera de toda duda.
 
  • #89
re

gracias no necesitamos descuentos, te los regalo todos a ti que seguro q si, a cuidarse..
 
  • #90
Lumber como tu sabiduria sea al compás de tu educacion mal vamos compañero.
por favor si vas a poner algun otro adjetivo te pediria encarecidamente que no lo hicieras,creo que aqui nadie debe faltar y mucho menos calificar a nadie,no te permitas esos lujos lumber.
 
  • #91
gracias no necesitamos descuentos, te los regalo todos a ti que seguro q si, a cuidarse..

Eso en mi opinion es faltar el respeto en toda regla.

No creo que se haga muchas amistades pasando por las narices de la gente lo rico que soy.

Bueno sera cuestion de la hora que es.

Algunos tenemos que trabajar para poder pagar los relojes que nos gustan, suerte otros que seguro que les caen en las manos...

Me faltan palabras y me sobra intencion.

Un saludo por igual a todos y buenas noches.
 
  • #92
re

algunos tenemos que trabajar mucho mas de lo que crees, rico no soy para nada, eso si lo poco que gano lo intento gastar en mi aficion, los relojes, no vengo aqui a hacer amigos como tu que vais por este foro con unos aires de superioridad y de sabiduria increibles, no os dais cuenta q no somos nosotros los que estamos jodiendo este foro sino vosotros mismos
 
  • #93
Lumber como tu sabiduria sea al compás de tu educacion mal vamos compañero.
por favor si vas a poner algun otro adjetivo te pediria encarecidamente que no lo hicieras,creo que aqui nadie debe faltar y mucho menos calificar a nadie,no te permitas esos lujos lumber.


Aqui los unicos que faltais sois tú y tu amigo, los lujos te los dejo a ti, que parece que sabes mucho de ellos.
 
  • #94
re

gracias nos quedamos con los lujos entonces, tu con las baratijas, q decanses!! ta pronto.
 
  • #95
lumber
de verdad que empiezo a pensar que no sabes leer fenómeno!leete porfavor el post entero y veras si en algun momento hemos llamado a algun forero capitan trueno o similares creo que te confundes de personas.
mil gracias por dejarme los lujos!jeje
buenas noches a todos por que me aburre soberanamente contestar tonterias.
 
  • #96
algunos tenemos que trabajar mucho mas de lo que crees, rico no soy para nada, eso si lo poco que gano lo intento gastar en mi aficion, los relojes, no vengo aqui a hacer amigos como tu que vais por este foro con unos aires de superioridad y de sabiduria increibles, no os dais cuenta q no somos nosotros los que estamos jodiendo este foro sino vosotros mismos

::Dbt:: ::Dbt::
 
  • #97
Eso, eso Subforo Edox ya ¡¡¡¡¡¡ ::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

No, no, esperar que me he confundido de post :D
 
  • #98
Jo, acabo de llegar a casa, entro en el hilo de que si valen lo que cuestan y luego en este... Me voy a dormir.
Benditos moderadores, qué paciencia! Ni Job redivivo, oye.
Hala, hasta mañana.
 
  • #100
lumber
de verdad que empiezo a pensar que no sabes leer fenómeno!leete porfavor el post entero y veras si en algun momento hemos llamado a algun forero capitan trueno o similares creo que te confundes de personas.
mil gracias por dejarme los lujos!jeje
buenas noches a todos por que me aburre soberanamente contestar tonterias.

tu actitid en este foro está a la altura de tus conocimientos sobre Hublot Big Bang, a la vista de todos está. ala machotes, pasearos por los lupanares con vuestros hermosos hublot como el de la foto y un buen fajo de 500 en el bolsillo.
Adios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie