• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con Hublot BIG-BANG...

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Hola que tal!!! lo que no se puede es tener esa pagina web tan cutre y ofrecer relojes de mas de un millon de pelas, como el big ban el Audemar Piguet o Daytona, por que con esas fotos tan malas y alejadas da mucho que hablar, no os parece??

Ahí estoy contigo, y así se lo he hecho ver a David.
 
  • #28
Primero, la máquina es más china que el chop suey. Es una de las conocidas como Asian Valjoux. En esa foto se ha tenido la precaución de tapar el órgano regulador porque se sabe que por ahí cantan, ya que es diferente.

Segundo, la grafía del disco de la fecha. La fuente está bien imitada, pero en los falsos el trazo es más delgado. Los auténticos tienen los números en un trazo más grueso.

Tercero, el logo de Hublot en la máquina. Está mal situado, y en una grafía excesivamente gruesa. Pasa lo mismo con la leyenda "Hublot geneve", serigrafiada en el rotor. Debería ser en negro mate, siguiendo exactamente la misma curva que el rotor, y en este es negro brillante y se aprecia perfectamente que la curva no es la misma, además de que no coinciden ni tipo de fuente, ni el grueso de los caracteres.

Y además, porque ese número de serie 644961 es con el que los chinos graban TODAS sus imitaciones "high end" de Big Bang, da igual del material del que sea la caja.

Algo más?

Por cierto, yo sólo he dicho que el reloj de esa foto es falso, no que David venda relojes falsos en su tienda, cosa que por otro lado no pongo en duda para nada.
 
  • #29
A ver...
Si existe o no esa relojería y si el tal David es o no es buen chaval NO LO VOY A VALORAR, por que no lo conozco.

Pero lo que si PUEDO DECIR A CIENCIA CIERTA, es que ESAS FOTOS son de un reloj CHINO CHINO.

¿Como saberlo? joer, por algo os puse el manual en PDF, mirad el número de serie! :whist::

Y aun estoy esperando que los expertos en Rolex me digan algo de los que también anuncia en Segundamano.es... otra cosa es que se haya confundido, o que al poner los anuncios haya cogido las fotos de Internet y se le colaran como buenos...

Pero las fotos, tal cual están, son de un RELOJ CHINO.
 
  • #30
A ver...
Si existe o no esa relojería y si el tal David es o no es buen chaval NO LO VOY A VALORAr, por que no lo conozco.

Pero lo que si PUEDO DECIR A CIENCIA CIERTA, es que ESAS FOTOS son de un reloj CHINO CHINO.

¿Como saberlo? joer, por algo os puse el manual en PDF, mirad el número de serie joer! :whist::

Y aun estoy esperando que los expertos en Rolex me digan algo de los que también anuncia en Segundamano.es... otra cosa es que se haya confundido, o que al poner los anuncios haya cogido las fotos de Internet y se le colaran como buenos...

Pero las fotos, tal cual están, son de un RELOJ CHINO.

Lo de coger fotos de Internet no justificaría pero en absoluto NADA, ya que no lo indica en ningún momento y tampoco creo que para ese dineral se pueda hacer eso. DE todos modos, de mayores caretas he visto.
 
  • #31
buenas tardes a todos;
yo puedo confirmar lo que dice roquecalleja,efectivamente se llama david el dueño y es un tio serio,a mi ya me ha vendido varios relojes y siempre con maxima seriedad.
las personas que no sepan que se abstengan de comentarios por que es mejor de lo que no se sabe no hablar y menos catalogar una tienda o a unos profesionales como los que trabajan con el por una foto de un hublot big bang.
los que quieran o tengan interes en ir gustosamente les recibiran y podran ver los pedazo relojes que tiene en la tienda.

Un poco soberbio no? Más teniendo en cuenta que la libertad de expresión es un derecho y tal, sumándole a que es un foro... Si resulta ser falso espero que rectifiques, y no vale lo de "cogió la foto prestada", eso no tiene justificación, un profesional no hace eso.
 
  • #32
Segundo, la grafía del disco de la fecha. La fuente está bien imitada, pero en los falsos el trazo es más delgado. Los auténticos tienen los números en un trazo más grueso.


Algo más?

Por cierto, yo sólo he dicho que el reloj de esa foto es falso, no que David venda relojes falsos en su tienda, cosa que por otro lado no pongo en duda para nada.



En lo de la fecha también me he fijado yo, no es el mismo 4 de otras fotos de las webs. Además los tornillos que lleva en las dos protuberancias de la caja situadas a las 9 y a las 3 creo que están demasiado en el borde, pero podría ser paranoia mia.

Eso sí, yo no tengo ni idea de esto y de Hublot menos, pero si el vendedor tiene en este foro tan buenas referencias si te interesa el reloj pásate por su tienda.
 
  • #33
Por cierto, me reitero, David es un tío estupendo, al que tengo en bastante estima, y vende unos relojazos que tiran para atrás.

Pero las fotos son de un reloj falso. Seguro que no es el que vende (vamos, me juego el culo) pero las fotos son de un reloj falso
 
  • #34
Tienes razón Javicampo, tengo un Big Bang (auténtico) y he seguido tus detalles al dedillo. El de la foto tiene pinta de chino.
 
  • #35
Por cierto, me reitero, David es un tío estupendo, al que tengo en bastante estima, y vendo unos relojazos que tiran para atrás.

Pero las fotos son de un reloj falso. Seguro que no es el que vende (vamos, me juego el culo) pero las fotos son de un reloj falso

Y por qué pone las fotos de un fake pudiendo hacer unas fotos al auténtico? Eso no tiene justificación alguna, no hay excusa.

Si alguno vendéis en FCV ponéis la foto de un Rolex que no es el vuestro? Porque creo que os cargarían las tintas si ponéis un fake, pues que haga eso un profesional... PAra mí alguien haciendo eso, pierde toda credibilidad.
 
  • #36
re

q pena en lo que se ha convertido este foro...
 
  • #37
Y por qué pone las fotos de un fake pudiendo hacer unas fotos al auténtico? Eso no tiene justificación alguna, no hay excusa.

Si alguno vendéis en FCV ponéis la foto de un Rolex que no es el vuestro? Porque creo que os cargarían las tintas si ponéis un fake, pues que haga eso un profesional... PAra mí alguien haciendo eso, pierde toda credibilidad.



A mi tampoco me gustaría ese tema, pero habría que conocer a la persona pues hay varios foreros que le avalan y para mi eso también es garantía, otra cosa es que ese "aval" alguno lo haya hecho de forma un poco brusca con Javicampo y creo que al menos "decir perdón" no es difícil.
 
  • #38
bastante bueno el favor que le haceis al amigo david,creo que algunas personas deberian ser un poco mas cautas en sus afirmaciones,david toro todo lo que vende es pata pata negra....
 
  • #39
re

respecto a lo de las disculpas espero q os refirais a javicampo que creo que es el que ha juzgado y culpado a un compra venta como la copa de un pino que es david y a todos sus clientes que le compramos relojes.
te pongo un link de un reloj que presente antes de ayer y que le he comprado a el, haber si este tambien es falso javicampo:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-ap-offshore.38939/
 
  • #40
respecto a lo de las disculpas espero q os refirais a javicampo que creo que es el que ha juzgado y culpado a un compra venta como la copa de un pino que es david y a todos sus clientes que le compramos relojes.
te pongo un link de un reloj que presente antes de ayer y que le he comprado a el, haber si este tambien es falso javicampo:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-ap-offshore.38939/

No hace falta que pida disculpas, arriba lo hace. Pero efectivamente la foto que ha puesto David, no es del suyo (y así me lo ha dicho telefónicamente) y encima han ido a coger una mala y de un falso.
Ya le he dicho a David que compre un pequeño trípode, una caja de luz barata y que de ahora en adelante y para evitar equivocos, ponga sólo las fotos de los relojes que vende.
 
  • #41
En la página oficial de Hublot teneis una explicación clara entre un Big bang Fake y un original.
Saludos
 
  • #43
bastante bueno el favor que le haceis al amigo david,creo que algunas personas deberian ser un poco mas cautas en sus afirmaciones,david toro todo lo que vende es pata pata negra....

Creo que al "amigo David" se le ha hecho un buen favor (sin sarcasmos), la cosa podría haber sido peor para él de otra manera. A mi me ha quedado claro que es un profesional que, simplemente, ha cometido un grave error.
 
  • #45
en favor de david, decir que he realizado tratos con el y es uno de los grandes profesionales de este mundo de la relojeria, que ha podido tener un fallo, pues sii, perooo, señores foreros expertoooos, somos todos humanos. con david, de falsificaciones, nada de nada. y yo no soy padrino de nadie.
 
  • #46
respecto a lo de las disculpas espero q os refirais a javicampo que creo que es el que ha juzgado y culpado a un compra venta como la copa de un pino que es david y a todos sus clientes que le compramos relojes.
te pongo un link de un reloj que presente antes de ayer y que le he comprado a el, haber si este tambien es falso javicampo:

https://relojes-especiales.com/threads/os-presento-mi-nuevo-ap-offshore.38939/

¿esto es de coña o que? ¿pero pedir perdón por que? ¿por decir que el reloj de la foto es falso? Aqui quien tiene que pedir perdon sois los que casi os comeis a Javicampo por decir las cosas como son. En ningún momento a dicho que David venda relojes falsos, lo que ha dicho es que le reloj de la foto es falso. Y los que le comprais os habeis sentido heridos en el orgullo y os habeis acojonado, cosa muy normal. Un poco de sentido común por favor.
 
  • #47
re

creo q hay q leer el principio de este post otra vez, a parte del reloj se ha juzgado que si la joyeria existia o no, y hasta se ha criticado que como se puede tener una pagina web tan cutre, por supuesto que error de david en colgar esas fotos, yo ni me habia metido en el link porque no se me podia ni pasar por la cabeza que vendiese un reloj falso. Acojonao por nuestros relojes? en ningun momento, si me hubiese vendido un tag o un seiko alomejor, big bang de oro rosa y offshore en nuestro caso te aseguro que el fake se nota. Se que rondaba un big bang de oro copia muy bueno de un conocido por casi todos, desde el primer momento que lo vi comparado con el original se notaba q era falso, sobretodo por el oro.
 
  • #48
Bueno.........
en fin.........

Javicampo, eres un crack, y pienso que en ningun momento has ofendido a nadie, por que lo creo que no debes disculpas a nadie.

Y yo me hago una pregunta:
Sin animos de polemizar, como es posible que alguien que se dedica a este negocio no reconozca una falsificacion a simple vista y cometa el error de poner una foto de una para vender un original?

En fins....... Errar es humano, pero hecharle la culpa a otras personas lo es todavía más!

Salud
 
  • #49
re

se supone que este foro es de relojes, y creo que mas de uno lleva un tiempo haciendose el policia...
 
  • #50
Creo que es mejor aclarar estos temas que no en otra ocasion a alguno de nosotros nos puedan meter un gol. For lo tanto creo humildemente que si es un tema a tratar en el foro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie