• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien con Hublot BIG-BANG...

  • Iniciador del hilo lAsturcon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
bueno pues sin tener nidea de manejar el ordenador he logrado llegar hasta aqui,en primer lugar acepto cuaquier tipo de critica a la foto yo no soy quien la ha puesto pero me da igual viene mi nombre y mi tf,el reloj que yo tengo es de una de las mejores relojerias de europa por no decir del mundo.A los que no entienden como un profesional puede pasarle esto es pq mi modo de trabajar no tiene nada que ver con lo demas compro y vendo muy rapido y muchos de los relojes que mando anunciar ya estan vendidos pq me muevo por toda ESPAÑA.para los que os fijais en tantos detalles tendreis que tener mucho tiempo pero solo deciros sin entrar en un curso fotografico que cumplo todas las normativas de compra-venta pero bueno esto no es para los que se fijan en las fotos sino en los verdaderos compradores de relojes que si se enteran de mis relojes lo quieren ya.Ahi estan me parece alguno escribiendo.hablamos no de un hublot big bang sino de piezas de 40000 eur en adelante y eso no lo anuncio.Mi trabajo consiste n arriesgar,cada dia pongo mas de 20 anuncios en segundamano a 7 eur multiplica,pero eso no me justifica pero eso me da igual,quien quiera un reloj mio me lo va a comprar igual pq yo vendo todo con factura y registrados en policia ok,a todos los que me han apollado gracias y teneis un off shore de regalo jajaja....TAMBIEN RECORDAROS A TODOS QUE ME GASTO TRESMIL EUR EN PUBLICIDAD AL MES PERO YO FISICAMENTE NO HAGO NADA.esta es la primera vez que me meto en el foro y menudo debut.a quien le haya molestado,y a los capos de los relojes que ya saben uienes son.UN ABRAZO
 
  • #52
No hace falta que pida disculpas, arriba lo hace. Pero efectivamente la foto que ha puesto David, no es del suyo (y así me lo ha dicho telefónicamente) y encima han ido a coger una mala y de un falso.
Ya le he dicho a David que compre un pequeño trípode, una caja de luz barata y que de ahora en adelante y para evitar equivocos, ponga sólo las fotos de los relojes que vende.

Algunos tratan de justificar una CAGADA como el Everest hablando de avales. Yo veo 4 fotos, no una ni 2, que una se le podría haber colado (bajo mi punto de vista a un profesional jamás). La excusa igual de vieja que la tiña de "las cogí de internet"... Que te diga David por teléfono lo que en gana le venga, pero el tema no está nada pero que nada claro...

Y el usuario javi, no debe ni tiene de que justificarse, puesto que ha asertado y/o acusado a alguien de poner un reloj falso que lo era, por tanto el que debería disculparse por falta de ética y posiblemente por otros (que no mencionaremos pues no tenemos pruebas) es el tal David.

El tema canta, pero claro como hay amigos pues a defenderle, no me imagino si la pone alguien en el foro de compraventa, expulsado seguro, pero claro éste es éste...

Sin acritud.
 
  • #53
Pues al final el señor javicampo, tenia razon, no ha puesto en duda la labor del tal David, y solo se ha limitado a decir que era una falsificacion, sin meterse con nadie, no como han hecho otros con el.
señor javicampo me quito el sombrero ante usted, que tras la tralla que le han intentado dar, simplemente comentando las caracteristicas del reloj y sus argumentos, con elegancia , salio victorioso
 
  • #54
bueno pues sin tener nidea de manejar el ordenador he logrado llegar hasta aqui,en primer lugar acepto cuaquier tipo de critica a la foto yo no soy quien la ha puesto pero me da igual viene mi nombre y mi tf,el reloj que yo tengo es de una de las mejores relojerias de europa por no decir del mundo.A los que no entienden como un profesional puede pasarle esto es pq mi modo de trabajar no tiene nada que ver con lo demas compro y vendo muy rapido y muchos de los relojes que mando anunciar ya estan vendidos pq me muevo por toda ESPAÑA.para los que os fijais en tantos detalles tendreis que tener mucho tiempo pero solo deciros sin entrar en un curso fotografico que cumplo todas las normativas de compra-venta pero bueno esto no es para los que se fijan en las fotos sino en los verdaderos compradores de relojes que si se enteran de mis relojes lo quieren ya.Ahi estan me parece alguno escribiendo.hablamos no de un hublot big bang sino de piezas de 40000 eur en adelante y eso no lo anuncio.Mi trabajo consiste n arriesgar,cada dia pongo mas de 20 anuncios en segundamano a 7 eur multiplica,pero eso no me justifica pero eso me da igual,quien quiera un reloj mio me lo va a comprar igual pq yo vendo todo con factura y registrados en policia ok,a todos los que me han apollado gracias y teneis un off shore de regalo jajaja....TAMBIEN RECORDAROS A TODOS QUE ME GASTO TRESMIL EUR EN PUBLICIDAD AL MES PERO YO FISICAMENTE NO HAGO NADA.esta es la primera vez que me meto en el foro y menudo debut.a quien le haya molestado,y a los capos de los relojes que ya saben uienes son.UN ABRAZO

7 € el anuncio? eso no es cierto. Haz regalos a tus amigos, porque me da que hoy ´has quedado algo al descubierto, y si la foto la pone un empleado tuyo pues sabe de relojes lo que yo de ganado. De todos modos, tu argumento es nefasto, ni es cierto el valor de los anuncios ni eres de las mejores relojerías pues no imagino a Cartier anunciando fakes.
 
  • #55
Mi segundo mensaje, leo mucho pero escribo poco.... todo lo que sea ayudar a los que queremos relojes de calidad a evitar falsificaciones un 10, por otra parte tengo algunos amigos a los que les apasionan las fasificaciones, y estoy harto de verlos les puedo asegurar a todos que más de un vendedor de relojes con buena reputación cuela falsos, e visto IWC cousteau divers, Audemars, incluso Graham, etc... les hacen hasta la caja, con esto sólo quiero decir que todos estamos expuestos si no compramos en un agente oficial, o con gente de confianza y referencias positivas, no obstante yo soy el primero que me acabo de gastar un pastón por internet en authenticwatches, mañana creo que lo recojo así que pondré las fotos y si me tangan pues les pasaré la información que esto es para compartir
 
  • #56
se supone que este foro es de relojes, y creo que mas de uno lleva un tiempo haciendose el policia...

Lo único que ha hecho Javicampo es dar su opinión sobre una serie de fotos que un forero ha presentado. Lo que deberíamos hacer, es agradecerle la minuciosa disección que ha realizado, detectando una falsificación muy complicada. El problema no está en Javicampo, está en quién pone fotos que no se corresponden con lo que se vende. Por muy profesional que sea el señor que lo vende, lo cual no dudo en absoluto, lo que no está bien hecho no lo está.
 
  • #57
Yo no quedo al descubierto de nada soy un tendero no un profesional de maquinaria de relojes no tengo tiempo para fijarme en las fotos y tu nietche tambien tendras un regalo pero cuando superes tus compras en un millon pero de euros, no te lo tomes todo literal los anuncios los pago mensual y te repito que yo no soy ninguna joyeria.javi campo ahora si se quien eres tu si me enseñastes un big bang falso y puedes saber lo que te dige
 
  • #58
Algunos tratan de justificar una CAGADA como el Everest hablando de avales. Yo veo 4 fotos, no una ni 2, que una se le podría haber colado (bajo mi punto de vista a un profesional jamás). La excusa igual de vieja que la tiña de "las cogí de internet"... Que te diga David por teléfono lo que en gana le venga, pero el tema no está nada pero que nada claro...

Y el usuario javi, no debe ni tiene de que justificarse, puesto que ha asertado y/o acusado a alguien de poner un reloj falso que lo era, por tanto el que debería disculparse por falta de ética y posiblemente por otros (que no mencionaremos pues no tenemos pruebas) es el tal David.

El tema canta, pero claro como hay amigos pues a defenderle, no me imagino si la pone alguien en el foro de compraventa, expulsado seguro, pero claro éste es éste...

Sin acritud.

Sosiego y calma amigo "Frederik", que te veo muy acelerado.
Efectivamente es un amigo y le defiendo, pues se de su honestidad y profesionalidad. La foto, una Cagada efectivamente.
Pero si el reloj es falso, tan fácil como ir a su establecimiento, con el reloj y ponerle una denuncia. Sencillo.
Si lo hace alguien del foro de compraventa, por lo general a quejarse al maestro armero, pues sólo somos un nick. Hay una sutil diferencia. David se gana la vida en esto, tiene su local, todos sus relojes y joyas pasan control policial, paga sus impuestos por ello ... etc.
Sin acritud
 
  • #59
Gracias por darnos a conocer esos detalles Javicampo, no creo que debas pedir ningun tipo de disculpas
 
  • #60
re

por cierto, aqui el iniciador del hilo, asturcon, el que decia que habia denunciado a segundamano la actividad de david, creo q ya es hora que pidas tus disculpas. Javicampo ya sabemos aqui porque sabes tanto de fakes.
 
  • #61
Sosiego y calma amigo "Frederik", que te veo muy acelerado.
Efectivamente es un amigo y le defiendo, pues se de su honestidad y profesionalidad. La foto, una Cagada efectivamente.
Pero si el reloj es falso, tan fácil como ir a su establecimiento, con el reloj y ponerle una denuncia. Sencillo.
Si lo hace alguien del foro de compraventa, por lo general a quejarse al maestro armero, pues sólo somos un nick. Hay una sutil diferencia. David se gana la vida en esto, tiene su local, todos sus relojes y joyas pasan control policial, paga sus impuestos por ello ... etc.
Sin acritud

Supongo que en este caso, el dicho entre bomberos no nos pisemos la manguera implícitamente está en tu mensaje.
Tengo bastante sosiego, simplemente algunos "expertillos" salieron hablando de la autenticidad, y luego se ha visto que no es tal. Todos sabemos que mucha gente no entiende de relojes y se la pueden clavar, más vía internet, de todos modos a mí me da igual simplemente que alguien bajo un anuncio de un fake se califique a sí mismo como "PROFESIONAL" pues no encaja. Tengo derecho a no creerme su versión no? o a caso eres un juez inquisidor?
Mi libertad de pensamiento es MÍA, y por tanto tengo derecho a pensar que hay gato encerrado, si le quieres defender perfecto, pero al menos acepta cuanto menos el escepticismo hacia su profesionalidad ;)

En su web para más inri, pone fotos de Rolex que son de catálogo... Bravo.
 
Última edición:
  • #62
Por Mi Esto Terminado Mis Disculpas Para Quien Le Pudiera Molestar Algo,y Tengo Tf 639588207,para Quien Quiera Comentarme Algo,y Las Direcciones De Mis Tiendas Para Quien Se Quiera Pasar Por Ellas Para Hacer Una Valoracion De Mis Relojes,gracias A Todos Por Enseñarme
 
  • #63
re

jajajaj q razon tienes roquecalleja, ya sabemos porque sabe tanto de relojes falsos. Creo que esto tiene q acabar aqui , ya se ha demostrado q ha sido un simple error y q david es un profesional de los pies a la cabeza. saludos a todos
 
  • #64
Yo no quedo al descubierto de nada soy un tendero no un profesional de maquinaria de relojes no tengo tiempo para fijarme en las fotos y tu nietche tambien tendras un regalo pero cuando superes tus compras en un millon pero de euros, no te lo tomes todo literal los anuncios los pago mensual y te repito que yo no soy ninguna joyeria.javi campo ahora si se quien eres tu si me enseñastes un big bang falso y puedes saber lo que te dige


A ti no te compro ni papel higiénico, PROFESIONAL.
 
  • #65
Sólo escribo para agradecer a Javicampo su lección y desinterés en señalar las fotos que utiliza un compraventa para publicitar y vender uno de sus productos, como fotos de una falsificación.

Gracias.

Si me interesara un reloj así, que no es el caso, estaría sin la información mencionada, expuesto, fuera de un Concesionario Oficial, a que me timasen.

Me da exactamente igual que el vendedor sea un crack, que por el motivo que sea pone fotos por error de una falsificación para vender lo que al parecer es un reloj original. Me conformo con aprender a que no me timen.Y es muy interesante ver cómo se defiende este caso en concreto.

Huelga decir que esas fotos, en el FCV, como ya se ha mencionado, y observadas como pertenecientes a una falsificación, supondrían la inmediata desaparición del artículo y del hilo. Cualquier otra consideración, es, como siempre, definitoria del que la sostiene, e insisto, a mi juicio tremendamente reveladora e interesante.

Gracias, Javicampo.Más información, menos problemas...en mi oficio, tener en un plano una puta mierda que se cae, y comentar que cuando lo construya haré -venderé- otra cosa, y no se caera, porque lo digo yo y porque construyo muchas cosas y ando muy liado para hacerlo mejor, y no me toques las narices que pareces un pijotero, y pregúntale a Pepe, que me conoce de antes,supone estar en la puta calle a una velocidad envidiable.
Pero claro, qué sabré yo.

Un saludo.










Yo alucino, si uno se equivoca, pide perdón y no mata al mensajero.
 
  • #66
jajajaj q razon tienes roquecalleja, ya sabemos porque sabe tanto de relojes falsos. Creo que esto tiene q acabar aqui , ya se ha demostrado q ha sido un simple error y q david es un profesional de los pies a la cabeza. saludos a todos

Te guardas la legítima para zanjar casos no? No se ha demostrado nada, porque los argumentos que habéis metido son:

-falaciosos

- poco creíbles

- Más viejos que caspote
 
  • #67
Podríais dejar ya el tema?????????????????
Esto ya me aburre,por no decir que aquí no estamos ni por,ni para esto.:-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-(( :-((
 
  • #68
Te guardas la legítima para zanjar casos no? No se ha demostrado nada, porque los argumentos que habéis metido son:

-falaciosos

- poco creíbles

- Más viejos que caspote

Qué es falacioso ?
Tan fácil es creérselo como no. La diferencia es en pasar por la tienda física y juzgar.
Quién es caspote?

Sosiego y calma.
 
  • #69
Qué es falacioso ?
Tan fácil es creérselo como no. La diferencia es en pasar por la tienda física y juzgar.
Quién es caspote?

Sosiego y calma.

Pues eso,sosiego y calma.La solución es pasar por la tienda y punto,en lugar de tanto y tanto hablar,descalificar,agredir verbalmente,etc...
Mañana el que quiera ya tiene faena,ir a la calle Hermosilla.
 
  • #70
Qué es falacioso ?
Tan fácil es creérselo como no. La diferencia es en pasar por la tienda física y juzgar.
Quién es caspote?

Sosiego y calma.

Una falacia en lenguaje coloquial se puede decir que es algo que se contradice, en cierto modo una especie de engaño que se puede llegar a causar uno mismo argumentando...

Caspote es un dicho ::Dbt:: .

Me pasaré por la tienda en cuanto esté por Madrid, pero como yo entiendo lo justo iré con alguien que sí sabe. Si hay alguno falso, lo denunciaré sin lugar a duda por tentativa de fraude y estafa.

Por cierto Uhren, ayer pujaste conmigo o alguien de tu tienda en ebay (al menos era tu nick), por un Breitling que luego al pregunta sobre su autenticidad me dijiste que no lo veías claro. Si eres tú el que pujaste (que no lo tengo claro) por qué pujas por algo que no sabes si es auténtico?

Si no eres tú quien pujabas, olvida mi pregunta.
 
  • #71
Una falacia en lenguaje coloquial se puede decir que es algo que se contradice, en cierto modo una especie de engaño que se puede llegar a causar uno mismo argumentando...

Caspote es un dicho ::Dbt:: .

Me pasaré por la tienda en cuanto esté por Madrid, pero como yo entiendo lo justo iré con alguien que sí sabe. Si hay alguno falso, lo denunciaré sin lugar a duda por tentativa de fraude y estafa.

Por cierto Uhren, ayer pujaste conmigo o alguien de tu tienda en ebay (al menos era tu nick), por un Breitling que luego al pregunta sobre su autenticidad me dijiste que no lo veías claro. Si eres tú el que pujaste (que no lo tengo claro) por qué pujas por algo que no sabes si es auténtico?

Si no eres tú quien pujabas, olvida mi pregunta.

Desconocía el término falacioso por falaz, así como lo de Caspote (será algo más típicamente Valenciano que Madrileño)
Hecho, te pasas por la tienda y luego vienes a verme a mi (que estoy muy cerca) y nos tomamos unas cervecillas.
Y no, no soy yo el de las pujas. UHREN quiere decir "relojes" en alemán. Además, me aterran los Breitling. Sobre todo si llevan armis ;-)
Saludos
 
  • #72
Sólo escribo para agradecer a Javicampo su lección y desinterés en señalar las fotos que utiliza un compraventa para publicitar y vender uno de sus productos, como fotos de una falsificación.

Gracias.

Si me interesara un reloj así, que no es el caso, estaría sin la información mencionada, expuesto, fuera de un Concesionario Oficial, a que me timasen.

Me da exactamente igual que el vendedor sea un crack, que por el motivo que sea pone fotos por error de una falsificación para vender lo que al parecer es un reloj original. Me conformo con aprender a que no me timen.Y es muy interesante ver cómo se defiende este caso en concreto.

Huelga decir que esas fotos, en el FCV, como ya se ha mencionado, y observadas como pertenecientes a una falsificación, supondrían la inmediata desaparición del artículo y del hilo. Cualquier otra consideración, es, como siempre, definitoria del que la sostiene, e insisto, a mi juicio tremendamente reveladora e interesante.

Gracias, Javicampo.Más información, menos problemas...en mi oficio, tener en un plano una puta mierda que se cae, y comentar que cuando lo construya haré -venderé- otra cosa, y no se caera, porque lo digo yo y porque construyo muchas cosas y ando muy liado para hacerlo mejor, y no me toques las narices que pareces un pijotero, y pregúntale a Pepe, que me conoce de antes,supone estar en la puta calle a una velocidad envidiable.
Pero claro, qué sabré yo.

Un saludo.










Yo alucino, si uno se equivoca, pide perdón y no mata al mensajero.


Javicampo, tú y algunos más tenéis más razón que un santo.

Pero bueno, que cada uno vaya con la historia que quiera
 
  • #73
por cierto, aqui el iniciador del hilo, asturcon, el que decia que habia denunciado a segundamano la actividad de david, creo q ya es hora que pidas tus disculpas. Javicampo ya sabemos aqui porque sabes tanto de fakes.


¿EIN?

JUAS!!!

Lo que me faltaba!

El iniciador del hilo visita habitualmente la web de
lostimage.jpg
, donde CLARAMENTE pone en sus normas :

Restricciones contra copias piratas o falsificaciones: Segundamano.es no permite copias piratas. Esto incluye artículos como software, relojes, ropa, accesorios, perfumes y cualquier otro producto semejante. Cuando se trata de anuncios sobre películas DVD, videojuegos, programas de ordenadores, tarjetas de programa para televisión de pago, relojes, ropa de marca y accesorios de marca siempre se tiene que indicar en los anuncios que los productos son originales. La legislación española prohíbe y castiga con penas de prisión y multa la venta de copias piratas o falsificaciones.
Y eso es lo que he denunciado, a segundamano con un correo, a Hublot en las 2 direcciones que tiene en el pdf para ponerse en contacto con ellos, y a este foro, para que NADIE pueda equivocarse al ver un anuncio en una Web donde lo que se vende es lo que se enseña...

Si el dueño de la tienda delega en alguien que desconoce de que va ésto es su (i)responsabilidad, pero de ahi a que tengamos que pedir disculpas los que hemos visto claramente que LAS IMAGENES DE UN RELOJ FALSO QUE APARECEN JUNTO CON ESTE TEXTO:

NUEVO A ESTRENAR.

Caja y documentación.

DOS años de garantía.

SOMOS PROFESIONALES. ::Dbt::

VENDEMOS TODOS NUESTROS RELOJES CON TOTAL GARANTÍA.
y ademas pidiendo UN MILLON DE PESETAS POR ÉL ...pues que quieres que te diga, la culpa es de él, a mi me entran hasta arcadas solo con ver un anuncio así, y PIENSO PEAZO HIJOPUTA!.

Si con ésto consigo que a nadie se le engañe pues... eso que ganamos todos.

Si viera que alguien quiere vender un Portatil Acer con una pegatina encima de su logo que pone Apple pues... haría lo mismo.

Y sí, yo tambien se de fakes, y me gusta avisar a la gente para que no cometa errores... ¿debo pedir disculpas por ello? ::bxd::
 
  • #74
Desconocía el término falacioso por falaz, así como lo de Caspote (será algo más típicamente Valenciano que Madrileño)
Hecho, te pasas por la tienda y luego vienes a verme a mi (que estoy muy cerca) y nos tomamos unas cervecillas.
Y no, no soy yo el de las pujas. UHREN quiere decir "relojes" en alemán. Además, me aterran los Breitling. Sobre todo si llevan armis ;-)
Saludos

A mí los modernos también, el que te digo es vintage ::dnz:: . No sabía lo de Uhren, pues no sé nada de Alemán ::bxd:: .

Eso está hecho, yo invito :clap: .

Saludos
 
  • #75
Gracias Javicampo por advertirnos del flagrante fake.
Es vergonzoso ver como algunos ante las evidencias son incapaces de disculparse, que pena.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie