• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo que me tiene muy preocupado... ¡¡¡interesante!!!

  • Iniciador del hilo JOSEMI
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
para importes elevados siempre con contrato.
 
  • #27
La verdad es que no me lo había planteado nunca...

Pero entiendo que s todo el mundo actúa de buena fe, nadie tendrá inconveniente en firmar un contrato de compraventa... No?

Pero ¿Qué es lo habitual en el foro?¿Se molesta alguien porque le pidan firmar un contrato de compraventa?en caso de hacerlo ¿Como se firma?¿Se mandan dos copias firmadas a la otra parte para que esta devuelva una de ellas firmada a su vez?

gracias.
 
  • #28
Creo que haciendo una transferencia bancaria a tu favor, no tiene mucho sentido que reclames nada, aunque tengas factura.

Si en la transferencia viene mi nombre, y el concepto es compra reloj xxxxxxxxx número de serie xxxxxxx queda muy claro el tema,
 
  • #29
para ciertos relojes, y hablamos de precio, creo conveniente un contrato de compraventa donde quede todo reflejado.
No hablamos de 100€.
 
  • #30
Lo mejor sería un contrato de compra-venta, el problema que le veo es que hay que hacer el trato en mano o estar enviando cartas, etc...esperemos que esto no pase nunca ya que si no...habrá follón
 
  • #31
En mi caso, conservo el resguardo de la transferencia y como arriba han citado, las conversaciones mantenidas por corre, bien sean mails o correo interno del foro.
Creo que pocos problemas se pueden tener.
Y sobre todo creo en la honorabilidad y formalidad del forero (solo compro en el foro).
 
  • #32
yo normalmente lo hago por transferencia bancaria para que quede registrado, pero si se hace un pequeño documento y se envia también junto con el reloj, pues mejor que mejor
 
  • #33
Lo de la transferencia bancaria es prácticamente obligado parea guardar constancia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie