• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo parecido al SEIKO SARB059 NEW ALPINIST ?

  • Iniciador del hilo sugaar73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Yo lo compré en la bahía al vendedor solojapan y fenomenal. Habla con él por si te puede localizar uno. Es un tio serio.
 
  • #27
Me gusta, pero veo más montañero el Seiko 5 Military o Militari , que no me acuerdo cómo se escribe. Yo compré uno en verde a un mercante del foro y mi mujer decidió que a ella le quedaba mejor.
 
  • #28
Pues nos parece bien, si a ti te lo parece, pero ese es un Diver normal y corriente y no tiene nada de color verde y mucho menJapóntañismo, que era lo que pedias, y para divers... los hay a montones y de todos los colores y precios donde elegir.

Ya nos diras...
Tienes toda la razón, claro.. Creo que estoy perdiendo el norte por el miedo a las aduanas... Voy a intentar lo que me propone jjllorente, y si no, a Japón... OS cuento. Muchísimas gracias por la paciencia!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie