• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algo de divers

  • Iniciador del hilo mortu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Sin palabras, nada que decir....
 
  • #77
Me he quedado :drool::drool::drool:

Tienes unas piezas increíbles, difícil (pero a la vez gratificante) decisión para elegir uno ;-)

Gracias por mostrar tu colección de divers...y de casualidad no tienes chronos, gmt´s, etc...:-P

Saludos :Cheers:
 
  • #78
desnudico pues ir, ponte sólo el graham y nada más, joé! enhorabuena, envidioso, que soy un envidioso
 
  • #79
Me he quedado :drool::drool::drool:

Tienes unas piezas increíbles, difícil (pero a la vez gratificante) decisión para elegir uno ;-)

Gracias por mostrar tu colección de divers...y de casualidad no tienes chronos, gmt´s, etc...:-P

Saludos :Cheers:

Algo hay de ambos :whist::.
 
  • #80
Hola, creo que se te ha olvidado el Seiko.:D
Un saludo.
 
  • #81
pues cuando tengas un ratillo...........
 
  • #82
Si señor, vaya potencial tiene esa coleccion, enhorabuena.
 
  • #84
El PAM me encanta con esa combinación caja-esfera-correa. Con el Graham es que no puedo. Y los demás son clasicazos. Enhorabuena por todos
 
  • #85
Me quedo con el Omega
 
  • #86
Tremendos bichos :drool::drool::drool::drool: , enhorabuena por tus nenes.
 
  • #87
yo sigo babeandoo
 
  • #88
Ved que bestia que animaaaaaaal!!!!:clap:
Es que no sería capaz de decirle a ninguna que no. Son todos relojes de primera línea. :drool:
El DS, el Ploproff, el Red, el verde ese ... :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:
 
  • #89
UFFFFFFFFFFFFFFFFFF creo que te envidio !!!
algun dia todavia soy un joven estudiante jejejej

Un saludo
 
  • #90
El Bronzo estilo Laurent Piccioto :drool:

Ese es "EL RELOJ" :D

Abrazo,

A+

club372sig007.jpg
 
  • #91
y cual de esos pelucos va a ser el premio en el sorteo de Abil? ::Dbt::::Dbt::
 
  • #92
Buaaaaah, creo que me he muerto y estoy viendo el paraiso. No se ni para donde mirar. Coincido con Alyazirat, aunque sin duda es un relojazo, a mi tampoco me entra por los ojos el Graham, pero todos los demas, ¡Dime cuando puedo ir a recogerlos, ja, ja, ja!
 
  • #93
Mortu, eres un artista...:worshippy:
 
  • #94
si es que he llenado todo de babassss:drool::drool:
 
  • #95
:worshippy::worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Impresionantes todos, me he quedado impresionado de tanta maravilla junta
 
  • #96
8o Conforme iba bajando las fotos, más se me iban abriendo más los ojos, fantástica y contundente colección, si señor:ok::, enhorabuena, que la disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #97
Ese cobre es precioso, un reloj distinto y muy personal. A ver si se anima alguna otra marca mas económica con este manterial. Felicidades por la cole. :ok::
 
  • #98
Menuda colección de diver´s, todo un equipo...
 
  • #99
Muy chulos, y llamativos.
 
  • #100
Jo macho...vaya tela! Como mola ese Bronze!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie