• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algeciras, 3 amigos y 12 relojes ... (Reportaje fotográfico)

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Buenos paisajes, mejores relojes y todo ello en inmejorable compañia.....se puede pedir mas?:ok::
 
  • #52
Precioso reportaje de mi tierra, me ha gustado mucho. Buen plan os preparó Antonio.
Gracias por compartir vuestro hermoso día.
 
  • #53
Hace poco estube pescando en Getares y lugar espectacular
 
  • #54
Buen reportaje, y buenos amigos te acompañaron en el paseo por nuestra ciudad.

Enviado desde mi Nexus 6P
 
  • #55
La proxima visita a algeciras a ver si nos podemos juntar todos los amigos que somos de aqui y echamos un buen dia...

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #57
Excelente reportaje, enhorabuena
 
  • #58
Que es + mucho Antonio?

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #60
Muchas gracias por el reportaje compañero, te acompaña el gran Zampetti, que más se puede decir
 
  • #61
Excelente reportaje y mejores relojes [emoji1319]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
precioso reportaje,
Igual que habéis estado presentando vuestros inseparables relojes, tendrías que presentarnos la cámara de fotos que ha realizado estas maravillas de foto, un aplauso para ella!!!!!!
 
  • #64
Grandísimo reportaje , y espectaculares fotos amigo , felicidades.
 
  • #65
Estos feportajes con relojes, mar y arroz negro levantan el espiritu. Gracias
 
  • #66
A cuatro cada uno . Es un buen reparto
 
  • #67
Preciosas fotos!!!!

Muchas gracias por compartir, los platos tienen una pinta estupenda!!! Y los relojes también estupendos.

Un cordial saludo.
 
  • #69
Muy bueno Psico,un reportaje de nivel,con muy buenas fotos que ilustran perfectamente el evento,piezas envidiables y una comida da a juego,lo que se necesita para pasar un dia con buena gente,felicidades y que no decaiga la fiesta :clap:
 
  • #70
Vaya currada!!! Y vaya reportaje!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie