• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algeciras, 3 amigos y 12 relojes ... (Reportaje fotográfico)

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Magnifico reportaje, estas reuniones son geniales, amigos, comida y relojes todo estupendo!! gracias por ponerlo.
 
  • #27
Bonito reportaje y bonitos relojes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
Gran tiempo han pasado, excelentes los 12 ejemplares, mas el ultimo, que paso con el despues de ese juego con los pequeños y el cubito de agua salada?
Saludos.
 
  • #29
Pero que maravilla!! Menuda colección de divers de todas clases y unas vistas espectaculares. Menudo disfrute de quedada, enhorabuena :ok::
 
  • #30
Bonito reportaje y las fotos una pasada. :ok::
 
  • #31
Por lo visto día completo...vaya vistas y vaya relojes. Así da gusto salir de casa.
Gracias por las fotos. Un saludo.
 
  • #32
Estupendo reportaje! Qué gracia ver la foto de la casa de mi mejor amigo en una de las fotos (la que linda con Puro Estrecho) que buen aire se respira por el faro!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #33
Espectacular reportaje. Gracias por compartirlo!!!
 
  • #34
Impresionantes fotos


Enviado desde mi casa tirado en el sofa[emoji336]
 
  • #35
Lo curioso es que entre tanto diver, cuando bajamos a coger cangrejos entre las piedras llevaba el Speedy.::bash::

ja,ja,ja ... es verdad granuja ... :laughing1:
Doy fe que cojisteis cangrejos ... :D

oSf9vQQ.jpg


Es que el Puro Estrecho te inspiró para ponerte el Omega !!!:whist::
 
  • #36
Un bonito reportaje, si señor. Mira que yo ando mucho por allí y nunca me he decidido a quedar con nadie.....::bash::
17363813031_f5da605e5c_c.jpg


25469537734_f8c848d2a8_c.jpg


Qué preciosidad de tomas compa ... muchas gracias por compartirlas ...
 
  • #37
Fantástico reportaje Psico..Como siempre..Es que no pones ninguno malo jodío...He disfrutao de lo lindo...Y menuda retahíla de buenos Diver que se han visto por ahí...Gracias por el post...

Cuando quieras lo repetimos y te vienes ... tu lo sabes ... :ok::
 
  • #38
Gran tiempo han pasado, excelentes los 12 ejemplares, mas el ultimo, que paso con el despues de ese juego con los pequeños y el cubito de agua salada?
Saludos.


... que cambió de color ... je,je :D
 
  • #39
Por lo visto día completo...vaya vistas y vaya relojes. Así da gusto salir de casa.
Gracias por las fotos. Un saludo.

No se puede expresar mejor ... parajes excepcionales y amigos maravillosos, gracias compi :)
 
  • #40
Estupendo reportaje! Qué gracia ver la foto de la casa de mi mejor amigo en una de las fotos (la que linda con Puro Estrecho) que buen aire se respira por el faro!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


ja,ja,ja ... pues tengo más ... lo mismo sale tu amigo ... vaya chozas guapas se gastan por allí ... :D
 
  • #42
Lo se amigo ..Eres grande..Un abrazo.:ok::.

Lo vamos a repetir para ir al campo, a Tarifa o al Peñón porque las niñas querian ver lo monos ... ya te aviso o ya quedamos todos ...:ok::
 
  • #44
Las fotos son increíblemente bonitas. El Doxa, precioso.
 
  • #45
Bonito reportaje compañero y preciosas fotos!

Que colores, que belleza, que parajes! gracias por mostrar esas bonitas estampas.

Y como no buena colecion de relojes se juntaron :ok::

Saludos!
 
  • #46
Qué gozada de reportaje psico :clap::clap::clap::clap: Vaya festín de hermosos paisajes, apetitosa comida y atractivos piezones relojeros... tan bien explicado y con esas fotazas :worshippy: No podías haber transmitido mejor el estupendo día que está claro que pasasteis :ok::

Además de ser buena comedora, siento especial inclinación por el mundo del transporte marítimo y por los diver, así que imagínate cómo he disfrutado ¡¡Mil gracias por compartirlo!! :friends:

Por cierto, felicidades por el aniversario y a tu mujer por el guapo danés (¡preciosa milanesa!)
 
  • #47
preciosa quedadilla, el marinemaster cada vez me gusta más.
 
  • #48
Qué maravilla de reportaje!
 
  • #49
Estupendo reportaje!!
Has hecho un magnífico paseo por la historia, para deleitarnos con unas fotos, relojes y platos estupendos.
Hilos como este hacen grande a este foro, gracias compañero por compartir y transportarnos durante un momento a esa bella tierra.
Salut!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #50
:clap:Gran reportaje!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie