• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Glycine en la sala?

  • Iniciador del hilo Thoreau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ahi va el mio, un humilde classic quartz, pero me encanta.
Saludos.
20190604_175439.jpg
 
  • #52
El primero en ser comercializado fue el Airman Nº 1. Pero el prototipo fue este:

airman53.jpg




Y esta es su reedición serie limitada:


IMG-55611.jpg
 
Última edición:
  • #53
Combat 6 36mm

sbLKai3.jpg
 
  • #54
Pues sí guapo está el prototipo antiguo la reedición limitada está más guapo aún.:dribble:
 
  • #55
Aquí el mío. El n°1, 40 mmny purist.

45a76747cf0c36a2f1e8edec6133eeeeo.jpg


Me parece que hay uno igual en venta en el foro :whist:: :flirt:
Saludos :Cheers:
 
  • #56
Depende de tu muñeca. Yo con 16 cm tuve el tamaño de 40mm y va perfecto
 
  • #57
Yo tuve este, y la verdad es que lo disfruté mucho, tuvo que salir porque entraron otros que lo relegaron a la caja, ley de vida. Por buscarle alguna peguilla (igual fue una justificación), quizás el ancho de asas, que para mis 16 de muñeca, como que me veía un poco ancha la correa, cuando sin embargo la caja y las asas se adaptaban muy bien.

B02FB5A6-DEDF-4CE3-9965-4604455BC9A8.jpg

Quizás hoy si volviera al Airman, tiraría por un vintage, pero eso ya es un terreno que hay que conocer muy bien, y su precio ya no es el mismo claro...

Foto de internet

B27ECA5A-8C5F-48BA-AF51-EA38A70A9CE2.jpg
 
  • #58
Aquí una foto del mío. DC4 Purista 42 mm. Más que feliz con el.
d3f948e8bb65593c35df7ccd37d8ce8c.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk



Yo también disfruto de este reloj desde hace mes y medio, gracias a un gran forero y amigo, y la verdad es que estoy encantado. Es un reloj muy original (la lectura de la hora es muy curiosa al ser un 24h), muy versátil, y queda genial con cualquier vestimenta, "viste" mucho la muñeca.

Quizás por ponerle una pequeña pega, depende de cómo le dé la luz a la lupa, la misma hace un poco de sombra sobre la fecha y no se ve muy bien. También, el AR de la lupa tiene un reflejo azulado que a mí no me gusta demasiado (aunque es algo común en muchos cristales con AR). Pero son defectillos que no empañan el disfrute de este gran reloj.
 
  • #59
Buenas compis, mi Airman es este y desde que me llegó de los USA el mes pasado la verdad que me cuesta quitármelo de la muñeca. Me tiene más que satisfecho.
lostimage.jpg


Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
  • #60
He tenido tres Glycine...., el Combat Sub, el Militar y un Airman, el cual aún mantengo. Eso sí, pillé el de 44 mm.

Siempre me ha sorprendido en todos los modelos, lo finos que son...
 
  • #61
Estrenando mi nuevo Airman y supercontento con el, ha superado con creces mis espectativas!!

Adjustments.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #62
Aquí el mío... El cuál, me encanta!
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #63
lostimage.jpg

El mío que gran pena tengo que vender. [emoji2357]
 
  • #64
gair22.jpg

A mi me encanta este
 
  • #65
Pues aquí el mío, Glycine combat con Valjoux 7750.
 

Archivos adjuntos

  • B4E5A5A2-9E7E-4736-9974-7BC7E4D22B35.jpg
    B4E5A5A2-9E7E-4736-9974-7BC7E4D22B35.jpg
    71,7 KB · Visitas: 75
  • #67
Mi SST12.
Del que estoy muy contento.

IMG_9180.jpg
 
  • #68
Mi combat sub golden eye
lostimage.jpg


Enviado desde mi BV9600Pro mediante Tapatalk
 
  • #69
Airman con sorpresa que solo podemos ver con luz negra:

airmanluznegra.png
 
  • #71
No habrá por aquí nadie que se anime a vender el suyo?
 
  • #72
La verdad, Glycine es una marca que siempre me ha gustado, pero sobre todo y por encima de todos, este:

AIRMAN SST12 GL0073

lostimage.jpg


... realmente me gusta MUCHO ese modelo !!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro


Este es muy bonito, pero no puedo con las milanesas...
 
  • #73
Aquí el Purist!
lostimage.jpg


Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
  • #74
La verdad, Glycine es una marca que siempre me ha gustado, pero sobre todo y por encima de todos, este:

AIRMAN SST12 GL0073

lostimage.jpg


... realmente me gusta MUCHO ese modelo !!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro

Brutal, para mi también es el modelo mas top que he visto de la marca, esa milanesa sienta muy muy bien, con nato por ejemplo ya perdería mucha estética para mi gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #75
Glycine Combat Sub 42 mm :
59FB70A8-3EF1-43EE-8947-0F3EDDB9F518.jpg

Una pena que le tenga que dar salida.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie