• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algún Glycine en la sala?

  • Iniciador del hilo Thoreau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
IMG_20190505_153556.jpgAirman Special 46mm......
 
  • #27
Este Glycine me parece espectacular, y en vivo gana.

IMG_8720.jpg
 
  • #28
Por aquí te dejo un Base 22 de 42 mm con armis. Si quieres ver uno de 46 mm, dímelo, pero supongo que eso ya se va de medidas.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Precioso con brazalete:ok::
 
  • #29
Precioso el Base 22 con la aguja GMT en rojo.
 
  • #30
Aprovecho el hilo , para compartir con vosotros este Airman 2000, y animarte si aún sigues indeciso a adquirir un Airman .

Un saludo
IMG_20190511_194331.jpg
IMG_20190511_194319.jpg
IMG_20190511_194255.jpg
IMG_20190511_194250.jpg

Edit: espero que ahora se hayan cargado bien las imágenes
 
Última edición:
  • #31
La verdad, Glycine es una marca que siempre me ha gustado, pero sobre todo y por encima de todos, este:

AIRMAN SST12 GL0073

a934f400178fe2822d17f189aee1a1c7.jpg


... realmente me gusta MUCHO ese modelo !!!



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
  • #32
El Airman 2000, simplemente espectacular. Zafiro verdad? Y que tamaño tiene?

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #33
  • #34
Eso es verdad. Pero tener zafiro en lugar de plexi abombado cambia por completo la usabilidad del reloj.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #35
Es precioso este reloj, en azul de 39mm y con armis me gusta a mi!
 
  • #36
Hola, Thoreau. Perdona mi ignorancia, pero me gustaría saber en qué cambia la usabilidad del reloj tener zafiro en vez de plexi. Insisto, no es que lo dude, es que no sé la diferencia...
 
  • #37
Pues en mi opinión cambia fundamentalmente en dos cosas:

1. Con plexi no es un todoterreno, ya que se rayará fácil si trabajas con él o vas a la playa.
2. Si es zafiro, Glycine normalmente lo hace resistente al agua, para poder bañarse con él.

Ahora bien, plexi es lo que venía en el original de 1953, así que es lo suyo si uno quiere un Airman clásico.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #38
Gracias Thoreau.
Efectivamente el cristal es zafiro, con sus pros y sus contras como dicen los compañeros.
El tamaño 40 mm sin contar corona y 22mm entre asas .
Para mí mí gu es un reloj versátil y muy cómodo.
 
  • #39
Sin la corona a las 4 de bloqueo de bisel (sistema patentado por Glycine para su primer Airman en 1953) para mí no es lo mismo.

Es cierto que es icónica la corona de bloqueo en los Airman, pero no es algo que me disguste, el hecho de que este modelo no la tenga.
 
  • #40
Pues en mi opinión cambia fundamentalmente en dos cosas:

1. Con plexi no es un todoterreno, ya que se rayará fácil si trabajas con él o vas a la playa.
2. Si es zafiro, Glycine normalmente lo hace resistente al agua, para poder bañarse con él.

Ahora bien, plexi es lo que venía en el original de 1953, así que es lo suyo si uno quiere un Airman clásico.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk

Efectivamente. Es 200 m WR, con corona roscada.
 
  • #43
Gracias Thoreau.
Efectivamente el cristal es zafiro, con sus pros y sus contras como dicen los compañeros.
El tamaño 40 mm sin contar corona y 22mm entre asas .
Para mí mí gu es un reloj versátil y muy cómodo.
Tamaño perfecto, con zafiro, WR y los dos numerales del 6 a la vista. Creo que es mi favorito...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #45
Yo tengo el de 36mm y te recomiendo que si tienes una muñeca contenida lo pilles en esa medida, con el largo de asas es un reloj que parece de un par de mm más.
 
  • #46
Yo tengo el de 36mm y te recomiendo que si tienes una muñeca contenida lo pilles en esa medida, con el largo de asas es un reloj que parece de un par de mm más.
Puede ser. El problema es que en 36mm un numeral (6) queda escondido y me tengo que ir a plexi... Pero el original era 36mm, por otra parte...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #47
Y no te has planteado un vintage??

Puede ser. El problema es que en 36mm un numeral (6) queda escondido y me tengo que ir a plexi... Pero el original era 36mm, por otra parte...

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
  • #48
Aquí una foto del mío. DC4 Purista 42 mm. Más que feliz con el.
d3f948e8bb65593c35df7ccd37d8ce8c.jpg


Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk
 
  • #50
Yo no me atrevo con los Airman Vintage. Hay muy pocos en buenas condiciones, escasas piezas originales de repuesto y mucho fake.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie