• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al margen de la movida con SAWC, os gusta este reloj

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Me alegro de leer tus palabras.
¿De qué año es el tuyo? Es que no sé si este reloj lleva mucho tiempo en el mercado o no?
Sabes si es edición limitada?
Lo último, donde lo compraste?

Un saludo compi!

- De hace un mes
- me figuro, pero no lo sé seguro
- A través de uno que conoce a otro, que tiene conocimientos varios.:D

Ahora lo llevo puesto y es una maravilla por lo que cuesta.:ok::
 
  • #52
Que curioso que preguntes por este reloj...

Este reloj es el resultado de una propuesta inicial de SAWC (cuando San Antonio era el propietario de la marca), los primeros bocetos se referían a un reloj un poco diferente, con un calibre GMT y un toque más aeronáutico al que tiene ahora. El proyecto sufrió mucho retraso y al final no se pudo llegar a un acuerdo (una historia muy larga que muchos conocéis de primera mano), en este punto SAWC ya no pertenecía a José San Antonio, la marca pertenece a otra empresa.

El reloj es una maravilla (dejando a un lado que te pueda gustar o no por estética y teniendo en cuenta que se pensó para ser utilizado por clientes de una unidad del EA a nivel particular, nunca como dotación oficial), tiene unos acabados y calidades que ya quisieran relojes de muchísimo más precio, no parte de una caja estándar a la que le han montado una esfera con unos dibujitos y punto... es algo mucho más trabajado y se nota en el momento que se tiene en la mano o muñeca. Detalles como el fondo, asas y corona nos demuestran que está mucho más trabajado que sus primeros hermanos Albatros y Edición Limitada 45 Grupo.

Efectivamente es una edición limitada a 150 unidades, se presenta en una caja Peli (que vale una pasta) y además del armis de acero cuenta con correa de nylon (tipo NATO partida) y un brazalete de caucho diseñado para el reloj que le sienta de maravilla y que se ajusta como un guante a la caja y asas, todas las opciones cuentan con sus hebillas originales firmadas.

Un gran reloj para "el precio" que tiene, prácticamente todos los que lo han tocado opinan lo mismo y en muchos casos se interesan por adquirirlo. En definitiva un gran reloj que lleva una marca que no tiene que ver NADA con "la movida TWCO".

Lo dicho, curioso que preguntes por el reloj.

Saludos.
 
  • #53
miraria otras opciones.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie