• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Al margen de la movida con SAWC, os gusta este reloj

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo no me lo compraría por una razón: ¿Quién te asegura repuestos y mantenimiento para ese reloj durante años? Cambios de bisel, juntas de estanqueidad, ...
Difícil, ¿Verdad?
 
Última edición:
  • #27
Yo me se de 39 foreros que te van a decir que ni regalado, y me incluyo...
Aparte de eso, por ese dinero hay muchísimos modelos con características parecidas donde elegir, y seguramente con un servicio post venta detrás, pero si a ti te gusta, que parece que si, adelante con el, y nos lo enseñas a todos!
 
  • #28
Bueno chicos vale.... Me podeis dar alternativas?
 
  • #29
Yo tampoco te lo recomiendo, un diver en un Ala de Caza tiene poco rigurosidad historica.
Ese bisel no pega para nada con el escudo de dentro. Siento ser tan claro y brusco, es solo mi opinion. Y mira que me consta que por el Ala 12 tienen buen gusto de relojes.
 
  • #30
no me dice nada
saludos
 
  • #31
Sime Lo regalan tal vez me Lo quedara...tal vez....
 
  • #32
Hola,por 700 euros:certina ds action diver,longines hidroconquest,mido ocean star captain,seiko sumo,citizen by2000-55e etcetcetc...en serio si quieres relojes por ese precio hay muchos y contrastados por muchos foreros,un saludo.
 
  • #33
mmm...no lo siento compañero no me dice nada, lo veo muy normalero, saludos!
 
  • #34
Pues a mi me gusta pero quizá si encuentres cosas mejores por ese precio. :)
 
  • #35
Pues a mi me gusta pero quizá si encuentres cosas mejores por ese precio. :)

A mi me pasa lo mismo, yo conseguí en el FCV un Sawc pero el de caja tipo compressor, lo que no se si me gastaría lo que vale nuevo :whist::...tal vez tendría otras opciones ::Dbt::....pero que conste que esta nene me mola....:D
 
  • #36
no me hace mucho. saludos
 
  • #37
El problema que tiene este reloj, es que hasta que no te lo pones, no te haces una idea real de lo que es. Yo lo vi al natural hace ya casi dos años, cuando todavia no estaba a la venta, y la verdad es que me sorprendio, sobre todo por su contundencia y presentacion.

Por motivos que no vienen al caso, su venta estuvo paralizada mucho tiempo y ya casi me habia olvidado de el, cuando un amigo y forero me comento que se habia resuelto el problema y ya estaban disponibles, así que le dije, pillame uno.

Obviamente, si lo tengo, es porque me gusta el conjunto. No solo el reloj en si, tambien me gusta porque el forero y amigo que me lo ha conseguido esta en el Ala 12. Para mi es irrelevante si en la esfera de un diver hay pintado un F-18, lo importante es el escudo y la escarapela de la tapa.

Te dejo unas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #38
Preciosas fotos! Ahora me gusta un poco mas.....
 
  • #39
Muchisimas gracias Ovoci!!!!

Es precioso, verdad?

Que resultado te ha dado? Dedsde cuando lo tienes?

Un saludo y muchas gracias por las fots estoy seguro que mas de un forero cambiará de opinion... Pero es que no encontraba ni una foto...

Saludos!!!!

Josechu
 
  • #40
Que movida? o_O
 
  • #41
Movida? No te entiendo????
 
  • #43
Es un Homage a Los Suaves y Barón Rojo???
jajajaja

Jajajajaa, que cachondo.
El ala 12 es el nombre de una escuadra de aviones de combate de la base aerea de torrejon de ardoz, lo se porque mi hermano hizo la mili allí.

saludos
 
  • #44
Muchisimas gracias Ovoci!!!!

Es precioso, verdad?

Que resultado te ha dado? Dedsde cuando lo tienes?

Un saludo y muchas gracias por las fots estoy seguro que mas de un forero cambiará de opinion... Pero es que no encontraba ni una foto...

Saludos!!!!

Josechu


Lo tengo hace un par de meses, aproximadamente. De momento va muy bien, dentro de los limites del COSC. Para mi, es mas comodo con la nato, ya que la pulsera es muy normalita. La presentacion es muy buena y la legibilidad, muy importante para mi, tambien.

El reloj es una buena opcion para el verano.
 
  • #45
Que alguien me corrija si me equivoco pero creo que TWCO es una "escisión" de SAWC .:ok::

No, no es una escisión como tal....... o si. :D


Si no me equivoco, hay una sentencia judicial que les da todos los derechos de la empresa y la marca a los actuales propietarios. A posteriori, Jose San Antonio creo la otra marca, que es la de la "movida".
 
  • #46
Nadie ha cambiado de opinion con las nuevas fotos que ha subido ovoci?
 
  • #47
Sí lo tuvieran sí ese escudo todavía pero estando personalizado para un grupo determinado con el que no tengo nada que ver, no!!
 
  • #48
La verdad que a nadie le gusta, pero os aseguro ir en directo es la releche contundente y muy muy bien acabado... Mas opiniones chic@s???

Te puedo garantizar que le gusta a mucha gente :ok::

Yo lo ví en una cena e inmediatamente encargué uno, es impresionante.

El único pero es el armis, pero con el caucho queda perfecto, es de los relojes que dicen mucho más en persona que en foto.
 
  • #49
Te puedo garantizar que le gusta a mucha gente :ok::

Yo lo ví en una cena e inmediatamente encargué uno, es impresionante.

El único pero es el armis, pero con el caucho queda perfecto, es de los relojes que dicen mucho más en persona que en foto.
Me alegro de leer tus palabras.
¿De qué año es el tuyo? Es que no sé si este reloj lleva mucho tiempo en el mercado o no?
Sabes si es edición limitada?
Lo último, donde lo compraste?

Un saludo compi!
 
  • #50
Me gustan los relojes con la esfera mas clara, pero es bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie