• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

al fin un músico con buen gusto en relojes

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Pues viendo tu exquisita colección de vintages te hacía de música clásica, sinceramente... ::bxd::
(No me lo tengas en cuenta, please...)

Y siento ser portador de malas noticias: el siempre eficiente Tipton dejó el hacha en 2018 a causa del Parkinson... ::bye::

La música clásica es otra de mis derivas musicales importantes, no te habías equivocado ;-) Es que le doy a varios palos :D

Y sí, ya sabía lo de Tipton; una penita :(
 
  • #77
Pues no gustándome su música... ni este reloj en particular tampoco... pero vamos, que el tipo se ha comprado un relojaco. Jejeje.

3-EEFB648-A95-F-42-E8-8-BE5-B136-E9-BB4-A51.jpg
 
  • #78
Ahora una pianista que sí me gusta lo que hace... y mucho. Me gusta su música, me gusta ella y me gusta la marca de la que es embajadora...

C8-D28-F81-D0-AA-4-CCB-A9-D7-6-EA0474484-EE.jpg
 
  • #79
Y, por supuesto, luego está Slowhand... como dice mi amiga Abde.

101-B1759-A81-F-41-A9-A947-971-B199-A0-B8-F.jpg


01-B9-AA62-62-B4-43-AB-B017-851-AB35-E4-AE9.jpg


A6-D9-DCF7-2933-4289-AEBA-238-D7-AA33731.jpg



DE00-EE6-B-F0-FB-4-F61-B957-36-B386173756.jpg


Este tipo es conocido por sus Rolex y sus Patek; pero como este UG...
 
Última edición:
  • #80
Están muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #81
Pues yo voy a crear polémica musical. Y es que, en relojes, iba muy bien el señor Clapton. Pero como músico era, de lejos, el peor de los 3 de Cream. Pero por mucho...

Y, por supuesto, luego está Slowhand... como dice mi amiga Abde.

101-B1759-A81-F-41-A9-A947-971-B199-A0-B8-F.jpg


01-B9-AA62-62-B4-43-AB-B017-851-AB35-E4-AE9.jpg


A6-D9-DCF7-2933-4289-AEBA-238-D7-AA33731.jpg



DE00-EE6-B-F0-FB-4-F61-B957-36-B386173756.jpg


Este tipo es conocido por sus Rolex y sus Patek; pero como este UG...
 
  • #82
Hombre, Ginger Baker era un talentazo, yo también pienso que Clapton es uno de los grandes pero igual está sobrevalorado desde aquellas pintadas en el londres de los 60's de "Clapton is God", de hecho cuando Hendrix triunfó en Londres sufrió un shok y quedó con Pete Townshend(The Who) para ir al cine y hablar de que coño hacian con su carrera.

Perdon por enrrollarme con otros temas en este foro, prometo hablar solo de relojes.
 
Última edición:
  • #83
Siento el relativo off-topic, pero en lo musical me vengo arriba rápidamente. :D

Clapton es muy bueno, tiene buen gusto, marcó un estilo y creó tendencia en la guitarra, pero desde luego que no es el mejor y muchos de sus contemporáneos que cito más abajo no lo ven delante -y el lo sabía-... y otros fueron directamente sus fuentes de inspiración.

Sus compis de Cream otros cracks y tal vez mejores o "más músicos" que el, pero la leyenda de Cream se les subió demasiado a la cabeza -sobre todo a Bruce-, mientras que Clapton siguió adelante y su carrera fue mucho más creativa.

Yo le cogí paquete en un concierto en el que no pudo ser menos generoso con los músicos que le acompañaban y será majisimo, pero no lo trago. Además terminó por resultarme cansino y aburrido de tanto recrearse en su virtuosismo :umbrella:

Yo soy fan devoto de Jimmy Page, Peter Green, Rory Gallagher, Hendrix, Stevie Ray Vaughan, Freddie King, B.B., Buddy Guy, Richards, Wayne Kramer, Duane Allman y Dickey Betts, Angus y Macolm, Setzer, Scotty Moore... todo clásicos y pioneros con sus estilos propios pero siempre con ese poso del Blues y el R&R.

Los mega-técnicos posteriores los veo como los RM de las seis cuerdas, aunque la mayoría ya hayan dejado atrás el medio siglo de vida hace unas cuantas giras... :D

De los "actuales" me quedo con Slash, Bonamassa, Mayer, Derek Trucks, Frusciante, Mike McCready... pero no hacen nada que no hayan hecho ya todos los clásicos.

Todos estos son mis principales influencias al tocar y componer, aunque al final todo es cuestión de gustos y los intangibles que influyen en este mundillo son los que rigen la música casi por completo.
 
  • #84
Siento el relativo off-topic, pero en lo musical me vengo arriba rápidamente. :D

Clapton es muy bueno, tiene buen gusto, marcó un estilo y creó tendencia en la guitarra, pero desde luego que no es el mejor y muchos de sus contemporáneos que cito más abajo no lo ven delante -y el lo sabía-... y otros fueron directamente sus fuentes de inspiración.

Sus compis de Cream otros cracks y tal vez mejores o "más músicos" que el, pero la leyenda de Cream se les subió demasiado a la cabeza -sobre todo a Bruce-, mientras que Clapton siguió adelante y su carrera fue mucho más creativa.



Yo soy fan devoto de Jimmy Page, Peter Green, Rory Gallagher, Hendrix, Stevie Ray Vaughan, Freddie King, B.B., Buddy Guy, Richards, Wayne Kramer, Duane Allman y Dickey Betts, Angus y Macolm, Setzer, Scotty Moore... todo clásicos y pioneros con sus estilos propios pero siempre con ese poso del Blues y el R&R.

Los mega-técnicos posteriores los veo como los RM de las seis cuerdas, aunque la mayoría ya hayan dejado atrás el medio siglo de vida hace unas cuantas giras... :D

De los "actuales" me quedo con Slash, Bonamassa, Mayer, Derek Trucks, Frusciante, Mike McCready... pero no hacen nada que no hayan hecho ya todos los clásicos.

Todos estos son mis principales influencias al tocar y componer, aunque al final todo es cuestión de gustos y los intangibles que influyen en este mundillo son los que rigen la música casi por completo.

Coincidimos bastante, también toco la guitarra como aficionado aunque siento predilección por los viejos guitarristas de blues y los que no son técnicamente demasiado virtuosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie